España puede lograr un triplete único en la historia
Italia puede callar la boca de muchos, si gana la copa, porque no venía como favorita, pero a veces la historia pesa.

Quien ganará?
![]() |
|
España puede lograr un triplete único en la historia Italia puede callar la boca de muchos, si gana la copa, porque no venía como favorita, pero a veces la historia pesa. ![]() Quien ganará? |
|
|
España, ojala sepan definir para la final y no queden en grandes jugadas sin goles. |
|
|
a España le falta un delantero goleador, mucho toquecito, si Italia se cierra bien atras imposible le metan goles, España muere siempre en la suya o sea sera facil preveer que van a hacer, mi favorito es Italia, pero si España hace un gol tempranero ahi si tendra todo el tiempo y espacio para su toque |
|
|
Al principio de la Euro mi candidato era España, lo fue hasta hoy. Italia, la que yo creía que sería la gran decepción de la copa, está en la final ahora, con un gran juego. Simplemente juegan con el corazón. Ahora mi candidato es Italia! A el_juego le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hasta ahora Italia a regalado partidasos, y espero que campeone tiene todo lo que se necesita para hacerle el pare a los Españoles. La selección Italiana tiene una gran historia solo comparable con la de Brasil. A el_juego y romeo_10_rd les gustó este mensaje |
|
|
Espero ver la mejor versión de España, pues pienso que aún no ha mostrado todo lo que tiene. |
|
|