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Venezuela inaugura fábrica ensambladora de camiones bielorrusos





paul11 Hombre
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28-jun-2012, 10:29
#1


no soy chavista, pero este presidente si se preocupa por su pais


Venezuela inaugura fábrica ensambladora de camiones bielorrusos
En el marco de la cooperación en el ámbito industrial entre Venezuela y Bielorrusia, ha sido inaugurada una fábrica ensambladora de camiones MazVen C.A. en el Estado de Barinas (occidente del país suramericano), informó la prensa latinoamericana.
La ceremonia de inauguración de la fábrica que tuvo lugar la víspera, contó con la presencia de los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, quien estuvo de visita en Venezuela.
La capacidad máxima de producción de la ensambladora es de unas 5.000 unidades anuales, cantidad que será suficiente para abastecer el mercado venezolano y vender vehículos a otros países de América Latina. La puesta en marcha de la planta creará unas 596 plazas de empleos directos y 1.788 puestos de trabajo indirectos.
“Una industria automotriz propia permitirá crear otras plantas para producir muchas piezas en el mercado local, lo que significará miles de plazas de trabajo”, dijo uno de los representantes de la compañía bielorrusa “Maz”.
Por su parte, el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, propuso instalar en la planta inaugurada una línea de producción de autobuses. “Hace poco estuve en Cuba y escuché que en América Latina existe una gran necesidad de autobuses, tractores y camiones”, dijo el mandatario bielorruso, destacando que Cuba y Nicaragua comprarán gustosamente vehículos producidos en Venezuela.
Subrayó que los tractores, cuya fábrica de producción fue construida en el país caribeño, tendrán también una gran demanda en el continente latinoamericano, por ello propuso aumentar el potencial de la planta desde 10.000 unidades hasta 30.000 para lo cual es necesario establecer tres turnos de trabajo.“Estoy convencido que Cuba, Nicaragua y otros países de América Latina comprarán estos tractores”, señaló Lukashenko.
http://sp.rian.ru/economy/20120627/154179013.html



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sandeman Hombre
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28-jun-2012, 10:48
. Editado por sandeman 28-jun-2012, 10:55
#2


Y que paso con los venirauto, en convenio con el gob iraní===??? ní en la propía Venezuela los pueden comprar, también lanzarón sus celulares....... ó sea lanzan para la prensa para el ritual del divismo y de fabricar etiquetas rosas...
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Imperator Hombre
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28-jun-2012, 12:07
#3


¿ a que precio los camiones?,..... obvio al doble de los que cuestan marcas reconocidas como: la sueca Volvo, o la alemana Mercedez Benz, y el mantenimiento, los repuestos saldrán bastante caros esos vehículos.
Por ejemplo un auto simplón Ford fiesta en Venezuela vale :
Precio Sugerido con IVA incluido Bs.F. 157.409,72. (unos US$ 36 000 dólares al cambio oficial).

Cuando por ese precio uno puede comprar en Perú o Chile un vehículo de lujo como un toyota Lexus o incluso un BMW nuevecitos.

Viva Chavez, todo el que hace negocios con él comandante se hace rico (bien por los iranies, chinos, bielorusos, cubanos, ecuatorianos, nicaraguenses, bolivianos,.....)
La revolución debe durar muchos, muchos años..........
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Evil Angel Hombre
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28-jun-2012, 12:13
#4


Esta sería una buena noticia siempre y cuando gane el consumidor. Para eso no debe subsidiarse a la empresa ni tampoco cerrase el mercado interno ya sea con elevados aranceles , cuotas o simplemente la prohibición de importar determinados productos.

Si se dan esas condiciones y la producción made in venezuela resulta mejor en precios (parte con la ventaja de no pagar fletes) y calidad, allí sí sería una buena noticia, pues ganan los de abajo es decir los consumidores. Pero la mayoría de casos en la región no es así, ejemplo Brasil, lo que sucede allí es un robo descarado que sólo está beneficiando a las transnacionales de autos y al gobierno que impone unas tasas realmente altas.
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wiraxbox360
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#5


el auto no anda solo , aca te aplican despues con el precio de la gasolina llena de impuestos creo que superan el 100%
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Pepita Solé Mujer
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28-jun-2012, 12:42
#6


SI, con lo que cuesta traer en barco los camiones desde tan lejos para ensamblarlos en Venezuela, como engaña Hugo Chavez al pueblo de Venezuela
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vvenlo Hombre
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28-jun-2012, 13:36
#7


sera igual a los productos electronicos ensamblados en argentina donde lo unico de produccion nacional es la pegatina que le ponen???
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El Carmelo Hombre
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28-jun-2012, 13:52
. Editado por El Carmelo 28-jun-2012, 18:01
#8


Cita:
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Y que paso con los venirauto, en convenio con el gob iraní===??? ní en la propía Venezuela los pueden comprar, también lanzarón sus celulares....... ó sea lanzan para la prensa para el ritual del divismo y de fabricar etiquetas rosas...
Estimado:
Siguen produciendo los Venirauto y la meta es producir unos 16 mil por año.
¿No los pueden comprar? si aqui hay un auto por cada +/- 4 venezolanos. ¿no es en Peru que de cada diez o doce peruanos solo uno tiene vehiculo??.

Igual los celulares ya se han producido millones de ellos...
Y ambos son de los mas baratos del mercado, apenas sale a la venta , los compran rapidisimo por precio bajo.

Tambien se esta produciendo tractores y maquinaria agricola y se esta exportando a los paises del ALBA
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rashomon Hombre
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28-jun-2012, 14:54
#9


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“Hace poco estuve en Cuba y escuché que en América Latina existe una gran necesidad de autobuses, tractores y camiones”, dijo el mandatario bielorruso, destacando que Cuba y Nicaragua comprarán gustosamente vehículos producidos en Venezuela.
esto es mas falso, no hay escases en latinoamerica ni de camiones, ni de tractores ni de buses
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28-jun-2012, 15:38


En Ecuador su amigo Atacames ha comprado cinco unidades de estas porque son mas convenientes de origen chino construido en Venezuela y rebuenos de verdad a 22.000 dòlares cero kilòmetros ful equipamiento.
https://www.bnf.fin.ec/index.php?opt...mid=31&lang=es

Si estos camiones se comercializan en el Ecuador de seguro serviràn para trabajar en ambientes donde cualquier camiòn no entra. A pesar que en el pasi se ensamblan los Hyundi e Hino los Bielo rusos son fuertes.
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sandeman Hombre
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28-jun-2012, 15:45


[QUOTE=El Carmelo;7859007]Estimado:
Siguien produciendo los Venirauto y esta produciendo unos 16 mil por año.
¿No los pueden comprar? si aqui hay un auto por cada +/- 4 venezolanos. ¿no es en Peru que de cada diez o doce peruanos solo uno tiene vehiculo??.
_________________________ _________________________ ______

Bueno sí los 16 000 unidades era la meta de producir cada año, la realidad es esta:

Denuncian deterioro de mil carrocerías en planta de Venirauto



La AN investiga si la empresa incurre en "daño patrimonial" a la nación


Las dudas y cuestionamientos sobre el rendimiento de la ensambladora estatal Venirauto no cesan. En la planta ubicada en el estado Aragua existen mil carrocerías abandonadas, según anunció el diputado Rodolfo Rodríguez.

"Hay más de mil carrocerías abandonadas en patio", señaló el parlamentario de Acción Democrática (AD) e integrante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Rodríguez indicó que esa es apenas una de las irregularidades que han constatado en la investigación que esa comisión está realizando sobre Venirauto. "Existe un inmenso estacionamiento, que se ve desde la Autopista Regional Centro, donde se amontonan cientos de vehículos ensamblados y acumulados desde el 2008 porque le faltan piezas que vienen desde Irán por barco y están deteriorándose, llevando sol, agua y tierra", insistió el diputado.


La semana pasada la Comisión de Contraloría interpeló a la directiva de la automotriz y allí salieron a relucir otros de los problemas que atraviesa la compañía fundada en 2006 y en la cual el Estado venezolano posee 64,08% del paquete accionario.

El incumplimiento de las metas de producción (16 mil carros anuales, pero la empresa nunca ha excedido las 4 mil unidades), la escasa incorporación de piezas y partes locales, así como la mala administración de la compañía son otros de los temas investigados en la AN.

Rodríguez explicó que en 15 días esperan tener un informe para concluir si con las operaciones de Venirauto se ha incurrido en un "daño patrimonial a la República".

"Si hay un daño a la nación la Contraloría tendría que pronunciarse (...) Si se determina que hay pérdida económica para la nación puede venir también una averiguación penal".

El propio Presidente de la República reconoció el mal funcionamiento de la compañía. "Estuvimos evaluando cómo hacemos para que la empresa no se nos apague, pero el año pasado la producción cayó por falta de componentes", dijo Hugo Chávez en febrero pasado.

En ese momento la razón fundamental que esgrimió el mandatario para explicar el bajo rendimiento de la ensambladora fue el bloqueo comercial al que está sometido Irán. "Hemos tenido unos problemas por el bloqueo a Irán, ahora que tenemos una fábrica iraní-venezolana, es un problema para traer los repuestos, las (auto) partes, incluso hasta para pagar la parte que corresponde en dólares a la empresa matriz".

Parte de estas trabas han sido reseñadas en el balance anual de la empresa, contenido hasta el año pasado en la Memoria y Cuenta del ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

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El Carmelo Hombre
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28-jun-2012, 17:54
. Editado por El Carmelo 28-jun-2012, 18:00

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_________________________ _________________________ ______

Bueno sí los 16 000 unidades era la meta de producir cada año, la realidad es esta:


Denuncian deterioro de mil carrocerías en planta de Venirauto



La AN investiga si la empresa incurre en "daño patrimonial" a la nación


Mi respuesta:


Si bien hubieron problemas (principalmente por el bloqueo que mantiene EEUU contra Iran) , eso es anecdotico o sea es noticia no es lo normal..y ahora esas denuncias estan potenciadas por campañas mediaticas ya que estamos en tiempos de elecciones presidenciales.
Por eso se hizo un programa televisivo que demostro al publico que la empresa ya estaba funcionando y produciendo sus autos:








Bien por eso porque demuestra el grado de la libertad de expresion en Venezuela...

La meta es producir hasta un maximo de 16 mil vehiculos por año, gradualmente.

La meta de este año son 8 mil autos.
El año pasado se fabricaron casi 4 mil vehiculos


Venirauto estima fabricar 8.000 carros en 2012

El directivo de la empresa, Víctor Mariño, dijo que para alcanzar la meta incorporarán un segundo turno de trabajo para apoyar la Misión Saber y Trabajo. Logró un incremento de 43,5% de su producción de 2010 a 2011.





La Planta Socialista de Fabricación de Autos Venirauto tiene sede en Maracay.
Foto: ARCHIVO


12 ene, 2012 | Caracas. La empresa mixta Venirauto Industrias estima producir este 2012, 8 mil vehículos, pues fabricó 3 mil 773 automóviles en el 2011, con lo cual logró un incremento de 43,5% de su producción con respecto a 2010.
El gerente general de Venirauto Industrias, Víctor Mariño, explicó que para lograr la meta de producción de este año abrirán un segundo turno de trabajo e incorporarán más personal, a fin de apoyar a la Gran Misión Saber y Trabajo, lanzada por el presidente Chávez el pasado domingo.
En la actualidad, esta industria mixta automotriz, ubicada en la zona industrial de San Vicente, en Maracay, en el estado Aragua, tiene 470 trabajadores en nómina, tanto en el proceso productivo como en el área administrativa.
Además, cuenta con un sistema de comercialización constituido por siete concesionarios distribuidos en los estados Bolívar, Anzoátegui, Zulia, Carabobo, Portuguesa, Aragua y en el Distrito Capital.
Ventas
Esta red de concesionarios tiene una capacidad de venta de 700 vehículos por mes y la demanda de estas unidades supera la capacidad de producción de la planta venezolana-iraní, por lo cual se incrementará la producción este año.
Mariño indicó que para cumplir la meta de producción de 2012 se están haciendo los esfuerzos necesarios para importar la materia prima desde Irán hacia Venezuela, a pesar del bloqueo que mantiene Estados Unidos sobre esa nación.
Anunció que este año sacarán al mercado una nueva versión del modelo Turpial LX. Se trata de un vehículo con mayor capacidad, mejor estándar y accesible al pueblo venezolano en cuanto a calidad y precio.
..Se han comercializado un promedio de 10 mil vehículos en dos líneas de producción: El Turpial y El Centauro.



----------------------------------------

Niegan que hagan casas y si les demuestra que hay miles de casa entregadas , sacan que se rajan , que se caen.

Negaban los grandes puentes cosntruidos sobre el Orinoco y el Viaducto y luego de años por fin lo reconocen; pero dicen que estan mal que le falta luz, que le falta barandas, que le falta seguridad, etc, etc.


Tambien niegan lo del satelite. Por ahi salio un articulo que decia que el satelite no funcionaba y el gobierno tuvo que sacar un progrma especial para demostrar que eso estaba marchando normal.


Igual pasa con los carros.


Igaul con las fabricas de celulares, aviones drones, la fabrica de armas, etc.

Para ellos eso esta mal.

Es toda una campaña que viene de años de no quere reconocer y aceptar la realidad que el pueblo en union con el gobierno tambien pueden hacer cosa buenas y muy buenas con la misma o mayor eficiencia.


ES un problema ideologia , una pequeña batalla mediatica.

Cualquiera que lee un articulo de esos se la cree; pero los autos se pueden ver que circulan en la calle como constato el presentador de CNN Cala, cuando entrevistaba a politicos opositores y este les riposto que èl vio en Caracas esos carros circulando y los politicos opositores lo negaban, decian que era mentira...

Bueno un articulo humoristico al respecto para que te des cuenta como son esas cosas por aqui.
Se refiere a la construccion del puente que llamos viaducto que une la Guaira con Caracas y que se hizo en tiempo record. Supuestamente le encontarron los miles de defectos y eso fue le 2008 y las TV hiceron decenas de progranas para dealentar al publico que pasara por alli . Ahora ya es acepatado por casi todos los opositores como una gran obra (auque todavia quedan algunos que todavia se niegan a pasar por el y se van por el camino viejo):




Caminito que el tiempo ha borrado...

Publicadas por Carola
Alerta del frente de damas indignadas por todo lo que haga el gobierno.



Hace unos días el rrrégimen celebraba a soto voce el primer aniversario de ese esperpento que ellos llaman viaducto.

¿Y por qué a soto voce? Se preguntarán mis indignadas compañeras amantes de la haute couture. Pues para eso estoy aquí, para responderles y denunciar el ultimo atropello de este desgobierno tiránico y depravado.

Resulta, mis conmocionadas amigas, que como resultado de esa obra de infraestructura mucha gente quedó viviendo en condiciones infrahumanas. Me refiero a los habitantes de la carretera vieja de La Guaira.

Ya se que nos importa un pepino esa gente de baja ralea, pero es que de algo tenemos que colgarnos si queremos derrocar al inquilino de Miraflores y su corte de aduladores.

Durante los días de gloria, cuando se desplomó el viaducto, en medio del regocijo aprovechamos para bombardear al desgobierno mientras cantábamos Alé Limón. Recuerdo aún, con lágrimas en los ojos, aquella trocha que tanto nos dio de que hablar. Aquella cámara fija de Globovisión que mandamos a instalar para transmitir, en vivo y directo, una tragedia que no llegó a suceder.

Luego la construcción atropellada de ese puente de campaña que, dicen, será indestructible, aquel valiente reportero contando tornillos faltantes, la gente ignorante arriesgando sus vidas, las de sus familias, lanzándose por el puente aún a sabiendas de que la muerte acechaba, porque si algo hicimos y con insistencia fue advertirles que no iba a durar más de dos meses en pie. Ese viaducto era una bomba de tiempo y el tiempo pasó y la bomba… Bueno, no les voy a contar lo que ya saben.

Un año ha pasado desde aquel nublado día, cuando cortando una cinta de bandera, una de esas a las que le sobra una estrella, se inauguró el viaducto dejándonos, a la gente decente de este país, sumidos en la más profunda indignación.

Pero erraron en sus cálculos estos engendros castro-narco-computador de Raúl Reyes avalado por la Interpol-chavistas. Erraron como suelen errar quienes se creen sus propias mentiras y, otra vez, por tratar de engañar a muchos con esos espejismos de progreso, olvidaron al señor que vendía chicharrón (después les explico que es eso) allá en la carretera vieja.

Juan Gómez se llama el infortunado, un hombre que hoy ve como su sueño de pequeño empresario de la gastronomía criolla se le escapa de las manos. Nuestra cámara fija no fue capaz de filmar entonces esa tragedia en desarrollo, no fuimos capaces de adelantarnos al futuro ominoso que acechaba al chicharronero.

Pero ahora lo tenemos enfocado con un gran angular. Por lo tanto, desde hoy, amigas mías, Juan Gómez somos todas, y yo digas ni pío, Ana Julia, porque estamos haciendo patria.

Ya basta de ser cómodos, ya basta de querer llegar a La Guaira en veinticinco minutos, es hora de sacrificarnos como nunca antes lo hemos hecho. Marchad mis admirables y bien conservadas damas, comed chicharrones de Juan Gómez y cuanta fritura asquerosa vendan por esos lares, tomad, eso si, sobre dosis de Alka Selzer Ultra Plus, soportad con estoicismo los estragos de una indigestión segura que la patria pide a gritos nuestro máximo sacrificio. Gritad vuestras consignas a los cuatro vientos: ¡Con mi chicharrón no te metas! ¡Ni una autopista más! ¡Chávez, devuélveme mi trocha y mi país!. Y no os preocupéis, mis esbeltas damas, por la ingesta excesiva de carbohidratos y grasas saturadas, que marcharemos tanto y tan arriba que no habrá chicharrón, ni celulitis, ni dictatorzuelo tropical que pueda con nosotras. Claro, que una vez logrado el objetivo nuestro primer decreto será prohibir el chicharrón.

Atentamente,

Marifer Popof.

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augusto49 Hombre
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28-jun-2012, 17:57


[quote=sandeman;7859715]
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Denuncian deterioro de mil carrocerías en planta de Venirauto



La AN investiga si la empresa incurre en "daño patrimonial" a la nación


Las dudas y cuestionamientos sobre el rendimiento de la ensambladora estatal Venirauto no cesan. En la planta ubicada en el estado Aragua existen mil carrocerías abandonadas, según anunció el diputado Rodolfo Rodríguez.

"Hay más de mil carrocerías abandonadas en patio", señaló el parlamentario de Acción Democrática (AD) e integrante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Rodríguez indicó que esa es apenas una de las irregularidades que han constatado en la investigación que esa comisión está realizando sobre Venirauto. "Existe un inmenso estacionamiento, que se ve desde la Autopista Regional Centro, donde se amontonan cientos de vehículos ensamblados y acumulados desde el 2008 porque le faltan piezas que vienen desde Irán por barco y están deteriorándose, llevando sol, agua y tierra", insistió el diputado.


La semana pasada la Comisión de Contraloría interpeló a la directiva de la automotriz y allí salieron a relucir otros de los problemas que atraviesa la compañía fundada en 2006 y en la cual el Estado venezolano posee 64,08% del paquete accionario.

El incumplimiento de las metas de producción (16 mil carros anuales, pero la empresa nunca ha excedido las 4 mil unidades), la escasa incorporación de piezas y partes locales, así como la mala administración de la compañía son otros de los temas investigados en la AN.

Rodríguez explicó que en 15 días esperan tener un informe para concluir si con las operaciones de Venirauto se ha incurrido en un "daño patrimonial a la República".

"Si hay un daño a la nación la Contraloría tendría que pronunciarse (...) Si se determina que hay pérdida económica para la nación puede venir también una averiguación penal".

El propio Presidente de la República reconoció el mal funcionamiento de la compañía. "Estuvimos evaluando cómo hacemos para que la empresa no se nos apague, pero el año pasado la producción cayó por falta de componentes", dijo Hugo Chávez en febrero pasado.

En ese momento la razón fundamental que esgrimió el mandatario para explicar el bajo rendimiento de la ensambladora fue el bloqueo comercial al que está sometido Irán. "Hemos tenido unos problemas por el bloqueo a Irán, ahora que tenemos una fábrica iraní-venezolana, es un problema para traer los repuestos, las (auto) partes, incluso hasta para pagar la parte que corresponde en dólares a la empresa matriz".

Parte de estas trabas han sido reseñadas en el balance anual de la empresa, contenido hasta el año pasado en la Memoria y Cuenta del ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

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FALSO!! NI SIQUIERA UNA FOTO DE LA SUPUESTA PUDRICION DE CARROCERIAS



NOTA VERDADERA:

Venirauto estima vender 300 carros por mes en Portuguesa






Guanare, 16 Feb. AVN.- Un total de 300 vehículos por mes proyecta vender este año en Portuguesa la empresa mixta socialista Venirauto, entre los modelos Centauro, Turpial, Arauca, Orinoquia y Chery, ensamblados en Venezuela a través de los convenios suscritos con China e Irán.
El gerente general de Venirauto en la entidad, Orlando Pinto, anunció que el plan de comercialización 2012 contempla la distribución de 3.600 carros, así como la capacidad de adaptar las estimaciones de venta para satisfacer las solicitudes de clientes procedentes de las regiones llanera y centroccidental.
"Ya tenemos aprobaciones para la venta de 731 vehículos y esa cantidad nos da una idea de la demanda consolidada en apenas seis meses de operaciones", indicó.
Venirauto abrió su primer concesionario en Portuguesa en julio de 2011. El local se ubica en Guanare, ciudad capital, y al 31 de diciembre de ese año ya contabilizaba la venta de 407 automóviles: "Nos quedamos cortos frente a la alta y creciente demanda", expresó Pinto.
En noviembre del año pasado fue puesto en funcionamiento en Acarigua el segundo concesionario de Venirauto en Portuguesa, como parte del convenio suscrito entre la fábrica y la Gobernación para ampliar la red de distribución hacia los estados llaneros y centroccidentales del país.
Pinto apuntó que con base a la experiencia de 2011, la proyección de venta para 2012 obliga a la industria y al Ejecutivo estadal a potenciar la capacidad de prorrateo, para satisfacer la demanda local y de compradores provenientes de Lara, Barinas, Apure y Cojedes, incluso de Carabobo, Zulia, Aragua y Táchira.
Informó que entre finales de este mes y principios de marzo próximo llegarán a Portuguesa de 150 a 200 vehículos Chery, uno de los modelos más solicitados, que tiene garantía de 3 años ó 60.000 kilómetros y se ensambla en la planta ZGT, ubicada en Las Tejerías, estado Aragua.
Además de la exhibición, la venta y el almacén de automóviles, en ambos concesionarios se garantiza a los clientes servicio de mantenimiento, venta de repuestos y el acceso a financiamiento a través de una taquilla del Banco de Venezuela.
Otra forma de adquirir los vehículos es con créditos de los bancos del Tesoro, Bicentenario, Provincial y Banesco, así como de contado y a través de la Caja de Ahorros de la Gobernación de Portuguesa.


AVN 16/02/2012 13:53
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28-jun-2012, 18:04


Amigo Venezuela sigue la misma logica productivista del capitalismo, ademas depende del petroleo , lo cual no es sostenible.
Venezuela es una falsa alternativa al capitalismo mundial.

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Siguen produciendo los Venirauto y la meta es producir unos 16 mil por año.
¿No los pueden comprar? si aqui hay un auto por cada +/- 4 venezolanos. ¿no es en Peru que de cada diez o doce peruanos solo uno tiene vehiculo??.

Igual los celulares ya se han producido millones de ellos...
Y ambos son de los mas baratos del mercado, apenas sale a la venta , los compran rapidisimo por precio bajo.

Tambien se esta produciendo tractores y maquinaria agricola y se esta exportando a los paises del ALBA
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luis999 Hombre
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Que bien por Venezuela que se convierta en un pais que fabrique cosas y que no solo las importe , me parece un buen logro de Chavez , respecto a la demanda creo que en la misma venezuela hay mucha especialmente de autos nuevos , hace como 3 años escuche en radio capital que un empresario importador de autos en el Peru decia que en el Peru la demanda anual de autos nuevos iba a crecer a alrededor de 100 000 autos nuevos por año pero que la cifra no era tan sorprendente ya que por ejemplo en Venezuela anulamente se estimaba vender mas de 500 000 autos nuevos
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Nabari no Itutu Hombre
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29-jun-2012, 17:27


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Y que paso con los venirauto, en convenio con el gob iraní===??? ní en la propía Venezuela los pueden comprar, también lanzarón sus celulares....... ó sea lanzan para la prensa para el ritual del divismo y de fabricar etiquetas rosas...
Eso es pura filfa y pantalla para titulares, como bien dices. Así no se desarrolla la ciencia ni la tecnología. Siempre serán dependientes del petróleo (materias primas).
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elprofe Hombre
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01-jul-2012, 03:43


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