![]() |
|
|
|
|
Buuuuuuuuuuuuuummmp |
|
|
Buuuuuuuuuuuuuummmp |
|
|
Buuuuuuuuuuuuuummmp |
|
|
Buuuuuuuuuuuuuummmp |
|
|
precio??????????? |
|
|
Muy caro amigo, por ese mismo precio se puede conseguir una mucho mejor, considera venderlo por partes..Suerte. |
|
|
Cita:
2. Un equipo mejor que ese y de 2da generación compré a 1420 soles hace una semana con monitor samsung de 20 ", teclado y mouse microsoft, estabilizador, memoria Patrior 1600, etc etc el sticker debería ser asi para ser del actual i3 |
|
|
|
Dejate de joder loco, si mostras la facturas te creo, pero una de 2da generacion a 1450 + Monitor Samsung LED 20"+ Combo Microsoft+Estabilizador ??. ME ESTAS JODIENDO ?. No sabes nada de negocio loco. eres re patetico no sabes ni lo que pones. |
|
|
Buuuummmmpppp! |
|
|
Buuuummmmpppp! |
|
|
Brother eres argentino para que escribas asi?, el hombre tiene razon tu pc tiene el precio muy elevado, al parecer el que no sabe de precios eres tú. |
|
|
Cita:
Negocio??? no soy cachinero. Si te das vuelta por Wilson pregunta... Acá solo causarás risas con tu producto, para mi que te estafaron y no sabes que hacer, asi es la vida cuando se es ignorante en este mundo. PD: mandame un privado y en la noche que salga de la oficina te mando la boleta para que te rias de tu tema o quieres que te haga pasar el ridículo publicandola directamente-??? tu avisa nomás Suerte
|
|
|
|
Creo yo que se sintieron tocados , DALE mostra las facturas. ¿Estafaron?, Si te enseñaria las Facturas cuanto me costo esa PC. me dirias donde la compre. Aprende a buscar huecos donde comprar PC. Wilson no es el unico lugar donde compras PC.Suerte Señor RIDICULO
|
|
|
Buuuuuuuuuuuummmmmmmmmp! |
|
|
Asu esta que lo vende como nuevo...! ![]() 1000 lucas es bien pagado para esa pc.. ademas trae solo combos.. Teclado+mouse, cooler de stock, el monitor me parece que solo tiene entrada VGA y ni que decir del case con su fuente.. recontra generico con un tarjeta de gamma media esa pc vuela al mas alla , la placa es ademas INTEL con eso ya fue suficiente!
|
|
|
Lo siento amigo, pero no te dejes llevar por los comentarios. si te animas te mando un precio para negociar por mp. |
|
|
nueva me sale aproximado 1300(exajerando) la placa es un bodrio...peor la tarjeta... lo unico bueno es el disco duro la ram lectora y quizas el proce... replantea tu precio... o si no visita peruhardware.net para q te cotizen tu pc |
|
|
Cita:
http://imageshack.us/photo/my-images...716144029.jpg/ ![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...716144053.jpg/ Total 1423 soles, todo nuevo y con un case que no parece un autoradio de bus ![]() Y bueno quien es el ridículo????. Das pena man, se ve que no sales a la calle. En fin suerte con tu estafa, digo venta
|
|
|
|
|
|
|