Cita:
|
Sencillamente deberian de botarlos con una fuerte patada en el poto por vagos y revoltosos. No es posible que en vez de dedicarse a estudiar para ser gente decente se ocupen de estar haciendo revueltas SIN SENTIDO!!!
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cuantos mediocres por aca. Se dejan aplastar por autoridades que quieren imponer. Suerte que no son chilenos, por que si no les daria infarto las protestas que se dan alla. A LedZeppelin y winer123 les gustó este mensaje |
|
|
La verdad nunca postule a esa universidad por que cuando lo quise hacer estaban en las mismas(huelgas de una semana o mas,estudiantes tirapiedras)asi que preferi gastar un poco mas y aprender bien mi carrera.
|
|
|
Cita:
PD: Prefiero estar en San marcos a pagar 350 soles en UAP o similares. |
|
|
|
ya no se arañen mucho QUE GENERALMENTE LOS QUE ESTÁN AHÍ EN LA "MARCHA" SON LOS CACHIMBOS los que están en las últimas no tiempo para eso A LedZeppelin le gustó este mensaje |
|
|
Si no terminan su carrera por vagos es su problema A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
y a todo esto que es lo que reclaman? |
|
|
Aquí los únicos con derecho a criticar son los que estudian o estudiaron en la PUC, porque como lo demostró una reciente estadística la UNMSM está por encima del resto de universidades pichiruchis (particulares o públicas) que abundan ahora. A ChillyWilly le gustó este mensaje |
|
|
Lo mas gracioso del asunto es que no me seria raro si un gran numero de protestantes de esta universidad son de los llamados "estudiantes profesionales" de esos que estudian y estudian, estiran la carrera a mas no poder, pasan los cursos raspando o meten floro para que no los echen y se pasan años y años metidos como estudiantes universitarios... sucede en todas partes del Mundo.
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
ahí tu me hablas de que todos tienen derecho a reclamar pero solo porque es de una mejor universidad puede criticar a tu universidad? ![]() ![]() : risota:![]() ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 22:07 ----- Nadie tiene el derecho de tirar piedras |
|
|
|
Esto ya parece una batalla campal... ¿Pórque no lo mandan a actualidad nacional o universidades? |
|
|
pondría la resolución rectoral en cuestión, pero no me dejan poner imagenes (me sale que tengo que esperar 72 horas) |
|
|
Que protesten todo lo que quieran, es su derecho.... Si estos políticos de pacotilla no quieren violencia..entonces que se pongan las pilas.. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 23:23 ----- Cita:
Pd: Por favor no menciones a los chilenos, que me causan repelus. A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
||
|
|
A esa clase de estudiantes debe inmediatamente expulsárselos. No se puede faltar el respeto a la autoridad de esa manera. Si quieren solicitar algún reclamo, se debe hacer alturadamente y con educación. Personas violentas no tienen derecho a reclamar. Se los debe ayudar más bien, pero si no se dejan ayudar, pues que se atengan a las consecuencias directas de sus acciones y bajo la ley. El hecho de que sientan que les falta algo, no les da derecho a joder a otros con su mal comportamiento. Siempre las lacras de la sociedad se justifican por medio del victimismo. A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Yo no admiro a esa clase de pulgas. A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
; dime tambien en sus futuras protestas esta contemplado el ataque a civiles? el saqueo? Sabes como se les dice a las personas que hacen eso? Delincuentes, una verdadera lastima que este pais sea tan blando con ese tipo de gentuza. Una bala y al mar es lo que se merecen A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
|