Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

¿Los rockeros no dan la talla en la segunda temporada de "Yo soy"?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Ganará un rockero la segunda temporada de "Yo soy"?
No, no tienen oportunidad porque ninguno destaca 12 17.91%
Sí, se repetirá la historia de la primera temporada 19 28.36%
Quién sabe... 36 53.73%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
01-jul-2012, 14:06

Cita:
Publicado por noctambulo01 Ver Mensaje
En lo que va de la semana se presentó el "magnífico" imitador de Axl Rose, quien tuvo una presentación aceptable, pero no brillante. El "Pedro Suárez Vértiz" sin comentarios. Y ahora falta que veamos las performances en vivo de la chica que imita a Dolores O'Riordan (quien tuvo una buena audición pero mientras que no mejore esos detalles que le dijo el jurado no pasa nada) y del autoproclamado "Bon Jovi" quien dice cantar desde los 5 años pero que está a kilómetros del original.

Algo que también les resta méritos a esos 4 es que ninguno es carismático y eso cuenta mucho para los votantes. Así que probablemente esta temporada los televidentes elijan al talento nacional. Quién sabe...
¿Eres profesional de la música? o ¿tal vez eres profesor de canto? o¿tienes un banda profesional de rock?
Espero que al menos puedas responder afirmativamente alguna de esas preguntas ya que si no parecería que escribes por envidia y nada más.

xarakato está desconectado  

Temas similares:

eduarl Hombre

Registro: may-2012
01-jul-2012, 14:37

jejeje, pensar que por el programa "yo soy" el rock en el pais va a "resurgir" es alucinante!
para que algo resurja primero debe haber existido al menos... asi que...
eduarl está desconectado  

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
02-jul-2012, 11:58

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
¿Eres profesional de la música? o ¿tal vez eres profesor de canto? o¿tienes un banda profesional de rock?
Espero que al menos puedas responder afirmativamente alguna de esas preguntas ya que si no parecería que escribes por envidia y nada más.
No se necesita ser maestro de música para tener buen gusto musical y poder tener una opinión, ¿o me equivoco? Como fanático del rock (no posero, como la mayoría) puedo dar mi punto de vista y tú no eres quién para impedírmelo.

Pd: Me encantaría que alguno de los "imitadores" rockeros diera la talla, pero ni siquiera la única (la tía que imita a Dolores) que tiene talento brilla por su falta de seguridad.
noctambulo01 está desconectado  

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
10-jul-2012, 13:35

Qué bueno que por lo menos ayer se haya votado por el mejor y no por posería rockera. Ese "Brian Johnson" no se lo podía creer cuando mencionaron al más votado".
noctambulo01 está desconectado  

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-jul-2012, 16:05

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
jejeje, pensar que por el programa "yo soy" el rock en el pais va a "resurgir" es alucinante!
para que algo resurja primero debe haber existido al menos... asi que...
Amigo, el rock si existió en el Perú hace par de décadas
Lucía Cano R está desconectado  

eduarl Hombre

10-jul-2012, 16:55

Cita:
Publicado por Lucía Cano R Ver Mensaje
Amigo, el rock si existió en el Perú hace par de décadas
Rock?
Por favor, aunque toda opinión se respeta.
En fin, es el perú.
eduarl está desconectado  

xarakato Hombre

10-jul-2012, 17:27

Ayer fue la primera vez en que un rockero no salía favorito del público.Brian Johnson se quedó sorprendido de no haber sido el más votado.Anteriormente los rockeros siempre eran salvados por el público.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 17:30 -----

Cita:
Rock?
Por favor, aunque toda opinión se respeta.
En fin, es el perú.
No están lejanos los tiempos en que el rock se bailaba en fiestas,cumpleaños,matrim onios,quinceañeros y cuanta celebración había y es que aunque no lo creas el rock sí fue el ritmo que marcaba la vida de los peruanos...

eduarl Hombre

10-jul-2012, 17:32

Moda se llama, hubo algunos buenos cantantes, pero como toda moda ps se fue, eso debido a que no existe cultura de rock en perú, es nuestra realidad y me apena, pero es la verdad...
eduarl está desconectado  

xarakato Hombre

10-jul-2012, 17:38

Cita:
Moda se llama, hubo algunos buenos cantantes, pero como toda moda ps se fue, eso debido a que no existe cultura de rock en perú, es nuestra realidad y me apena, pero es la verdad...
Pero es que el rock está de capa caída en el mundo,con decirte que es Justin Bieber el que llena coliseos adonde va...En los 80 el rock en español daba la hora y aparecieron buenos grupos como Soda Stereo,ahora en la misma Argentina no saben qué pasó con aquella buena música ya que en ese país todo es bailanta y wachiturros...No subestimes a los peruanos.

eduarl Hombre

10-jul-2012, 19:40

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Pero es que el rock está de capa caída en el mundo,con decirte que es Justin Bieber el que llena coliseos adonde va...En los 80 el rock en español daba la hora y aparecieron buenos grupos como Soda Stereo,ahora en la misma Argentina no saben qué pasó con aquella buena música ya que en ese país todo es bailanta y wachiturros...No subestimes a los peruanos.
No subestimo a los peruanos, solo digo que jamas ha existido una cultura de rock aqui... solo eso.
eduarl está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:17