Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

¿Los rockeros no dan la talla en la segunda temporada de "Yo soy"?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Ganará un rockero la segunda temporada de "Yo soy"?
No, no tienen oportunidad porque ninguno destaca 12 17.91%
Sí, se repetirá la historia de la primera temporada 19 28.36%
Quién sabe... 36 53.73%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
28-jun-2012, 13:38

sobrevaloremos

Lucía Cano R está desconectado  

Temas similares:

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
28-jun-2012, 13:42

Ese "Brian Johnson" no sé cómo pudo salir como el más votado por la web. Ni siquiera la música de AC/DC es tan comercial, así que probablemente lo estén inflando. Ingenuos aquellos que creen que alguien puede votar por ese señor, encima que cantó regular.
noctambulo01 está desconectado  

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

28-jun-2012, 14:07

jajaja, a ti todo te parece mal, todo te parece trucado, nada está bien. En fin.
A area51_1 y Chumlee les gustó este mensaje

noctambulo01 Hombre

28-jun-2012, 14:19

Cita:
Publicado por Lucía Cano R Ver Mensaje
jajaja, a ti todo te parece mal, todo te parece trucado, nada está bien. En fin.
Y a ti todo te parece perfecto. Qué mediocre eres! Te conformas con poco. Si dicen imitar que lo hagan bien, pero qué vas a entender de eso?

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
28-jun-2012, 14:58

Cita:
Publicado por noctambulo01 Ver Mensaje
Y a ti todo te parece perfecto. Qué mediocre eres! Te conformas con poco. Si dicen imitar que lo hagan bien, pero qué vas a entender de eso?
Tampoco vamos a pedir mucho, son imitadores, en la vida van a llegar ni siquiera a igualar al artista que ellos dicen ser. Hay que tener en cuenta que para muchos es la primera vez que escuchan de estos cantantes por medio de programa, así que es obvio que les parezca que lo hacen bien y voten por ellos. Es un programa de imitación, pero tampoco vamos a buscar la perfección al 100% y menos en la primera interpretación de cada uno.
A Lucía Cano R le gustó este mensaje
xjuandresx esta en línea ahora  

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

28-jun-2012, 15:08

Cita:
No es ser mediocre, amigo "crítico", tu das opiniones destructivas, nada te parece que pueda mejorar. Que que voy a entender? tu arrogancia muestra tu falta de todo, es más, eres h?
A Chumlee y xjuandresx les gustó este mensaje

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
28-jun-2012, 15:27

Cita:
Ese "Brian Johnson" no sé cómo pudo salir como el más votado por la web. Ni siquiera la música de AC/DC es tan comercial, así que probablemente lo estén inflando. Ingenuos aquellos que creen que alguien puede votar por ese señor, encima que cantó regular.
"Brian Johnson " va a ganar aunque les duela a algunos,q son los mismos haters de "Corco"y q hasta hacian cruzadas absurdas contra Ramiro,el "Axl" chato tampoco esta mal,puede y debe mejorar.
A djwho75, Lucía Cano R, xebaxtian y xjuandresx les gustó este mensaje
Chumlee está desconectado  

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
28-jun-2012, 15:51

Yo todavia no opino o no tengo un favorito aún... me parece chevere que mas artistas de rock se presenten, pero algunos estan realmente mal como Pedro Suarez y Beto Cuevas...

¿Carismático? Pero aún no podemos conocer bien a todos los candidatos!!! Por eso nos están aburriendo a algunos el programa... esperen a que pase otra semana más para que elimen tanta gente de esos mas de 40 participantes, para acostumbrarnos a los que van a comenzar a cantar y salir diario (Y el programa se dé el tiempo de presentar el drama familiar y el drama en los talleres etc)

Por otra parte me parece tonto pedir a los concursantes que sean carismáticos, cuando uno es lo que es, sobretodo he visto que la chiquillada (Sobretodo chibolas) pidiendo que el imitador de Axl Rose sea mas amigable, que sonría, que mande saludos... WTF!!!! La naturaleza de un rock star no es tratar de caerles "chevere" a todos (Asi dependa de eso o no, su estabilidad en el programa)... pero que se puede esperar de los "posers" que se acostumbraron mal con la excesiva "humildad" del Corco Bain...

A mi me encantó el disparate que soltó Axl Rose (Porque tal vez no fué necesario decir sus verdaderas intenciones en usar el dinero para romper la mano del poder judicial), pecó de ser demasiado sincero y a eso le llamo tener actitud... por último el equipo de producción pudo evitar poner esa declaración y listo, pero obviamente sabían que eso iba a traer algo de polémica y apego a este concursante... él me recuerda bastante a Alex Lora y si pues, se necesita un concursante que diga lo que realmente piensa, aparte tambien tienen la similitud de haberles encantado su profe de canto, Nina Mutal ♥ ... ojalá se esmere en parecer un poco más su voz a Axl, porque en verdad le falta mucho, pero mil veces prefiero que rellenen el concurso con buena música (Ojalá Michael Jackson se supere, quiero ver mas baile), que con artistas que no manyo y no tienen larga trayectoria como esa Demi Lobato...

Ayer lo máximo fué ver a Brian Johnson!! Aunque se nota que al chico le faltan 10 años más encima, para ganar un peso de voz que se acerque al original, pero genial que haya aguantado cantar tan bien para ser su primera gala!! Me temo que sea eliminado prontamente, comercialmente hablando, las radios limeñas (O la única como Z Rock and Pop) sólo han hecho conocidas a 3 canciones de ACDC... ojalá los hard-rockers vean el programa y lo apoyen...

Falta ver a los 2 Bon Jovis y a Dolores O Riordan (Ay! ojalá no me defraude) para ver como se repartiran la popularidad en este programa, en realidad los más afanados en votar y apoyar, son la chibolada y todos los posers que se obsecionan con estos imitadores de rock...
Kariontas está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
28-jun-2012, 16:40

estan diciendo a ver si cantan tal o cual cancion para ver si es bueno .. no pes

el q imita elige las q mejor les salga. logico.

suerte a Brian, a dolores le escuche cantar y le salio bien bacan. creo q hoy si pasa
area51_1 está desconectado  

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

28-jun-2012, 16:56

"Haters", odian todo, infelices son
A djwho75 y Kariontas les gustó este mensaje

NyxHeroGUN Hombre

Registro: ene-2012
28-jun-2012, 17:27
. Editado por NyxHeroGUN 28-jun-2012, 17:27

jajaja yo queria ver a Napoleon
por q el programa tendria mas jale a la gente del metal
asi como Bob marley q jalo a la gentita de los rastafari

ahora hay mas circo y full generos
la chibolada no sabe a quien elegir
ojala no elijan apoyar a los wachiburros

cuando los eliminen a los pirañas
sera el mejor programa
NyxHeroGUN está desconectado  

noctambulo01 Hombre

28-jun-2012, 20:56

La única que convence es la imitadora de Dolores O'Riordan
A Euroraper le gustó este mensaje

noctambulo01 Hombre

30-jun-2012, 13:35

Ya empezaron a berrear los poseros porque eliminaron a la "expectacular" imitadora de Amy Lee. Así, uno a uno irán saliendo los rockeros, pues ninguno es bueno

josecisco Hombre

Registro: dic-2011
30-jun-2012, 13:39

Creo q esta vez va a ser dificil ganarle al Zambo Cavero o Dina Paucar, los otros quizas Dolores, Jose Jose y Laura Pausini creo q llegaran a las finales
A noctambulo01 le gustó este mensaje
josecisco está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
30-jun-2012, 13:55

Hasta el momento la mejor ha sido Dolores O'riordan, reconosco que en dos ocaciones le salio un tono diferente pero es la rockera que si da la talla en esta competencia:

Euroraper está desconectado  

xjuandresx Hombre

30-jun-2012, 15:03

Con un mensaje revives un tema que ya había pasado al olvido. Que ganas de seguir generando polémica.
xjuandresx esta en línea ahora  

alezitoxico Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
01-jul-2012, 12:17

La moda hará que gane un rockero, además poco a poco se mostrarán más carismáticos y lograran ganarse al público. Los rockeros tendrán dos tipos de votantes: los que escuchan rock y los que por ser "vacán" votarán por ellos. Apuesto que los segundos serán más.
alezitoxico está desconectado  

robotech Hombre

01-jul-2012, 12:51
. Editado por robotech 01-jul-2012, 13:07

conforme cuaja la segunda temporada ya se va viendo que los rokeros son los mejores (menos pedro zuares vertis). los salseritos maso menos, seguro solo la gente del llauca votaran por ellos. en cuanto a los demas generos ahi por ahi algunos que destacan.

----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 13:05 -----

Cita:
Publicado por baudelaire Ver Mensaje
La verdad me parece horrible esta temporada, los antiguos participantes tenían personalidad , actitud y carisma. Pero estos nose parecen normales o_0.
eso puede ser a que son mas y estan por lo mismo menos expuestos. conforme pase el tiempo seguro iran saltando cosas. por lo pronto el tal moscol que imita a ramasoti ya tuvo su roche por ser pareja de ariel tracamonte cuando este era menor de edad (suave que lo canean por pedofilo) y axl ya se mando contra el poder judicial que hasta moran tuvo que pedir disculpas por el programa
robotech está desconectado  

noctambulo01 Hombre

01-jul-2012, 13:22

Ya se fue la "imitadora" de Amy Lee y eso que decían que estaría en la final. Por eso nunca es bueno cantar victoria antes de tiempo. Lo mismo pasará con el "Bon Jovi" o el de AC/DC.

eduarl Hombre

Registro: may-2012
01-jul-2012, 13:25

si ps, una pena que se haya ido...ya fue!
eduarl está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:25