sobrevaloremos

![]() |
|
¿Los rockeros no dan la talla en la segunda temporada de "Yo soy"?
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Ganará un rockero la segunda temporada de "Yo soy"? | |||
| No, no tienen oportunidad porque ninguno destaca |
|
12 | 17.91% |
| Sí, se repetirá la historia de la primera temporada |
|
19 | 28.36% |
| Quién sabe... |
|
36 | 53.73% |
| Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Ese "Brian Johnson" no sé cómo pudo salir como el más votado por la web. Ni siquiera la música de AC/DC es tan comercial, así que probablemente lo estén inflando. Ingenuos aquellos que creen que alguien puede votar por ese señor, encima que cantó regular. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tampoco vamos a pedir mucho, son imitadores, en la vida van a llegar ni siquiera a igualar al artista que ellos dicen ser. Hay que tener en cuenta que para muchos es la primera vez que escuchan de estos cantantes por medio de programa, así que es obvio que les parezca que lo hacen bien y voten por ellos. Es un programa de imitación, pero tampoco vamos a buscar la perfección al 100% y menos en la primera interpretación de cada uno. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
No es ser mediocre, amigo "crítico", tu das opiniones destructivas, nada te parece que pueda mejorar. Que que voy a entender? tu arrogancia muestra tu falta de todo, es más, eres h? A Chumlee y xjuandresx les gustó este mensaje |
|
|
"Brian Johnson " va a ganar aunque les duela a algunos,q son los mismos haters de "Corco"y q hasta hacian cruzadas absurdas contra Ramiro,el "Axl" chato tampoco esta mal,puede y debe mejorar. |
|
|
Yo todavia no opino o no tengo un favorito aún... me parece chevere que mas artistas de rock se presenten, pero algunos estan realmente mal como Pedro Suarez y Beto Cuevas... ¿Carismático? Pero aún no podemos conocer bien a todos los candidatos!!! Por eso nos están aburriendo a algunos el programa... esperen a que pase otra semana más para que elimen tanta gente de esos mas de 40 participantes, para acostumbrarnos a los que van a comenzar a cantar y salir diario (Y el programa se dé el tiempo de presentar el drama familiar y el drama en los talleres etc) Por otra parte me parece tonto pedir a los concursantes que sean carismáticos, cuando uno es lo que es, sobretodo he visto que la chiquillada (Sobretodo chibolas) pidiendo que el imitador de Axl Rose sea mas amigable, que sonría, que mande saludos... WTF!!!! La naturaleza de un rock star no es tratar de caerles "chevere" a todos (Asi dependa de eso o no, su estabilidad en el programa)... pero que se puede esperar de los "posers" que se acostumbraron mal con la excesiva "humildad" del Corco Bain... A mi me encantó el disparate que soltó Axl Rose (Porque tal vez no fué necesario decir sus verdaderas intenciones en usar el dinero para romper la mano del poder judicial), pecó de ser demasiado sincero y a eso le llamo tener actitud... por último el equipo de producción pudo evitar poner esa declaración y listo, pero obviamente sabían que eso iba a traer algo de polémica y apego a este concursante... él me recuerda bastante a Alex Lora y si pues, se necesita un concursante que diga lo que realmente piensa, aparte tambien tienen la similitud de haberles encantado su profe de canto, Nina Mutal ♥ ... ojalá se esmere en parecer un poco más su voz a Axl, porque en verdad le falta mucho, pero mil veces prefiero que rellenen el concurso con buena música (Ojalá Michael Jackson se supere, quiero ver mas baile), que con artistas que no manyo y no tienen larga trayectoria como esa Demi Lobato... Ayer lo máximo fué ver a Brian Johnson!! Aunque se nota que al chico le faltan 10 años más encima, para ganar un peso de voz que se acerque al original, pero genial que haya aguantado cantar tan bien para ser su primera gala!! Me temo que sea eliminado prontamente, comercialmente hablando, las radios limeñas (O la única como Z Rock and Pop) sólo han hecho conocidas a 3 canciones de ACDC... ojalá los hard-rockers vean el programa y lo apoyen... Falta ver a los 2 Bon Jovis y a Dolores O Riordan (Ay! ojalá no me defraude) para ver como se repartiran la popularidad en este programa, en realidad los más afanados en votar y apoyar, son la chibolada y todos los posers que se obsecionan con estos imitadores de rock... |
|
|
|
Moderador
estan diciendo a ver si cantan tal o cual cancion para ver si es bueno .. no pes el q imita elige las q mejor les salga. logico. suerte a Brian, a dolores le escuche cantar y le salio bien bacan. creo q hoy si pasa |
|
|
jajaja yo queria ver a Napoleon por q el programa tendria mas jale a la gente del metal asi como Bob marley q jalo a la gentita de los rastafari ahora hay mas circo y full generos la chibolada no sabe a quien elegir ojala no elijan apoyar a los wachiburros cuando los eliminen a los pirañas sera el mejor programa |
|
|
Ya empezaron a berrear los poseros porque eliminaron a la "expectacular" imitadora de Amy Lee. Así, uno a uno irán saliendo los rockeros, pues ninguno es bueno |
|
|
Creo q esta vez va a ser dificil ganarle al Zambo Cavero o Dina Paucar, los otros quizas Dolores, Jose Jose y Laura Pausini creo q llegaran a las finales A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Con un mensaje revives un tema que ya había pasado al olvido. Que ganas de seguir generando polémica.
|
|
|
La moda hará que gane un rockero, además poco a poco se mostrarán más carismáticos y lograran ganarse al público. Los rockeros tendrán dos tipos de votantes: los que escuchan rock y los que por ser "vacán" votarán por ellos. Apuesto que los segundos serán más. |
|
|
conforme cuaja la segunda temporada ya se va viendo que los rokeros son los mejores (menos pedro zuares vertis). los salseritos maso menos, seguro solo la gente del llauca votaran por ellos. en cuanto a los demas generos ahi por ahi algunos que destacan. ----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 13:05 ----- Cita:
|
|
|
|
Ya se fue la "imitadora" de Amy Lee y eso que decían que estaría en la final. Por eso nunca es bueno cantar victoria antes de tiempo. Lo mismo pasará con el "Bon Jovi" o el de AC/DC. |
|
|
|
|
|