Unnnn ... ya te perdimos !

----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 13:04 -----
Un num , num , num
![]() |
|
Unnnn ... ya te perdimos ! ![]() ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 13:04 ----- Un num , num , num
|
|
|
|
|
|
Me encantan las chicas flacas . Hablando del tema creo que mi nariz |
|
|
|
|
|
Un simple retoque y te olvidas de ese complejo para luego fijarte en tus orejas, dientes, codos, etc. En si el ser humano nunca esta conforme con su cuerpo por más bello o feo que sea. |
|
|
Mis manos son pequeñas, parecen de mujer. |
|
|
definitivamente mi nariz, no me gusta para nada |
|
|
No lo veo feo ni esas cosas, más bien lo veo raro =/ ( mi dedo medio de la mano derecha) |
|
|
mi esternon doble , paresco pecho de paloma... y tmb no me gusta mi contextura gruesa al ****** , quiero ser un fideo
|
|
|
|
|
|
No me gusta mis ojos, son achinados ubiese preferido que sean mas grandecitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues antes era mi cabello era como dice HajimeSaito trinchudo pero cuando entre a la universidad me lo deje largo y se arreglo y descubri que así me queda mejor.En la actualidad, ps mi cara en general me gusta pero hay una cicatriz que detesto no se si podre eliminarla voy a consultar con un medico. En el futuro, si logro eliminar la cicatriz solo no me gustarán mis pies pero almenos esos los mantengo ocultos con mis zapatos
|
|
|
MMmmm, creo que de mis facciones, todas me gustan, tal ves que mi cara es un poco ancha, pero si me gustan mis rasgos, en si solo que estoy subido de peso y no soy muy alto, ni chato. :S |
|
|
|
|
|
mi cara no me gusta |
|
|
Cuando tuve una que otra enamorada desde temprana edad mi nariz terminó de ser un complejo, claro, no me gusta del todo pero casi nunca pensé en eso... |
|
|