jajajajaj yo tengo caracter dificil pero no soy loca

![]() |
|
|
|
|
Cita:
en tu caso con mirarse al espejo ![]() es horrible porque quieren controlarte todo. |
|
|
|
Yo no me considero loca, sólo que como tengo el carácter muy sumiso, muy tranquila, la voz bajita y tímida, siempre piensan que pueden hacer conmigo lo que quieran, pero cuando me molesto que es una o dos veces al año, si me vuelvo una loca desquiciada jajaja |
|
|
Ah, era sobre chicas "bipolares". |
|
|
¿eso es una invitación o una autocrítica? |
|
|
Como quieras interpretarlo
|
|
|
lo tomo como una invitación
|
|
|
|
|
|
todas lo estan...............cada 28 dias. |
|
|
ummm... Soy un iman para las mujeres con psicopatologias mas o menos considerables... En fin, no busco a la genet asi ni he de criticar ello ya que tampoco soy un precisamente un hombre del pueblo... son solo casos distintos. Igual solo las he tenido como amistades ocasionales y de tener buena confianza solo con 2 hace años... Ahora evito a la gente lo mas que puedo sean quienes sean o como sean... |
|
|
a mi me molestan las q son celosas y paranoicas, no las soporto, esta bien tener celos pero no es asi como para que te pongan la mano o te prohiban salidas, deben respetar |
|
|
Cita:
Que feo que escribas asi de una ex. Es evidente que no estabas enamorado. |
|
|
|
Feo es decir que es celosa,no pensaba que esa palabra era considerado un insulto. |
|
|
Si es una pena que se tome tan a la ligera una enfermedad. |
|
|
Si con Rosario Ponce. |
|
|
odio a las locas |
|
|
|
|
|
|
|
|
en realidad eh estado con 3 locazas no se porq me persiguen una q tenia sueños estando despierta, y me golpeaba y era tosca jajaja, en realidad me gustaba por que era una fiera salvaje y mi reto fue dominarla , pero es imposible xD, la otra si era bipolar , me decia que me amaba y despues de 5 años me dice que no jajaja que era por agradecimiento, otra que le encantaba el sexo , pero aruñaba y gritaba que todo el hotel se enteraba q taban matando |
|
|