Cita:
|
No me gusta elcine peruano, no invierten mucho en sus peliculas y terminan siendo mediocres.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
"Bolero de noche" tambien se salva |
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
No me gusta, sinceramente. |
|
|
cine peruano??...existe?? |
|
|
"Caídos del Cielo" la única que se salva entre tanta mediocridad, la trama es interesante y la narrativa de 3 historias simultáneas; para su época fue innovadora en el cine nacional. Creo q es la mejor película nacional q he visto. Hace poco dieron en TV "Ciudad de M", una reverenda kgada, que película mas monse por diooos... las actuaciones: pésimas (el único con frescura era Pelo Madueño) los demàs, Meier y Magil hasta el qlo, Gianella Neyra disforsadaza, tambié el papel recontramonse q le dieron. El resto del reparto.. la verdad me daba verguenza ajena ver la peli, pero la terminé de ver toda, porque pensé q podía dar para más. En resumidas cuentas: el cine peruano... está atalaweas ![]() ... |
|
|
No se que tanto se quejan de que digan lizuras o que se vean calatas....parecen viejitas cucufatas algunos En fin...de las que he visto, las que rescato: - Gregorio (normalmente no me atrae mucho el cine de denuncia social ni el feeling miserabilista, pero esta pela es la excepciona la regla) -LA Ciudad y los Perros y La boca del Lobo (no me gusta mucho Lombardi porque no es cinematico y es demasiado convensional, pero estas dos pelas no se pueden negar que estan excelentemente actuadas y a uno lo tiene pegado hasta al final) -EL Destino no tiene Favoritos...(no confundir con "todos somos estrellas" que es una kk) Muchos pasaron por alto esta pela y en realidad es muy buena, es graciosa y se nota un acabado poco usual en el cine nacional en la fotografia, edicion y direccion de arte...parece un poco una pela de Almodovar -Contracorriente (por fin algo de novedad en cuanto a tematica, muy bien actuada...tiene su feeling la pela) -Las MAlas Intensiones (Me gusto su originaldad y que no hayan maniqueismos, que nada sea completamente blanco o negro, y algo que no es comun es que las dos chibolas actuan bien MAs bien Dias de Santiago, MAde in USA y LA teta Asustada a pesar de ser de las mas reconocidas, si bien no las odio, no me gustaron tanto A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Pero podria ser mejor
|
|
|
Cita:
Aun no puedo creer que fui a ver Django al cine ![]() mi ex me llevó, yo no sabia que ibamos a ver ese adefesio y como el pagaba, ni modo...yo solo queria entrar al cine para dormir un rato
|
|
|
|
Ya lo dijeron en un mensaje anterior: Las palabrotas y groserías también inundan las películas norteamericanas, pero claro, como están en inglés, ahí sí suenan cool, no? Y para los que califican el cine peruano luego de ver solamente "Mañana te cuento" o "El Guachimán", les dejo una tarea, busquen y miren las siguientes películas: La Boca del Lobo Caídos del Cielo Bajo la piel Días de Santiago Madeinusa Contracorriente El Inca, la boba y el hijo del ladrón Paraíso La Teta Asustada Miren bien esas películas, y luego regresan aquí a compartir sus opiniones con mayor fundamento. PD: No he visto "Octubre", pero hay buenas críticas. |
|
|
Cita:
critica mejor si esta mal actuada o si la historia es un desastre no hay que ser tan puristasEs cine por dios es arte hecho por gente que no tienen nada de puristas en Django te doy la razón jaja no pagaria ni una entrada por eso jeje mucho te queria tu ex por lo que veo bromita
|
|
|
|
|
|
|
nada como mañana te cuento, para q vean que tambien aca tenemos nuestros "blockbuster" jajaja ![]() ![]() jaja A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Como mencione en otro tema, el cine peruano no es más que sexo, lisuras y peleas, por ende, no me gusta. Aunque hay una gran excepción que es La Boca del Lobo |
|
|
La Boca del Lobo fue una buena pelicula, luego no ha habido nada relevante. Es mi humilde opinion. Si a alguien le gusta el cine con drama social por favor vean Ciudad de Dios (brasileña) una vision del drama de las favelas de como se "crean" los delincuentes sin alma. Por favor comparen este drama con el cine peruano y vean las diferencias. El cine peruano debe apuntar a esa calidad. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 22:00 ----- Cita:
|
||
|
|
Peliculas peruanas, las pocas que he visto han sido: Juliana, Madre coraje, Paloma de papel, Mariposa negra y la Teta asustada...en lo personal estas pelis me gustaron pero creo que al cine peruano le falta desarrollarse más, tener otros puntos de vista -.- |
|
|
No me gusta el cine peruano solo cuando son peliculas de epoca,ahi como que se esfuerzan,me gusto por ejemplo "El bien esquivo" |
|
|
Cita:
Esta pelicula, segun Meirelles, costo 3 millones de dolares cifra que no es imposible de conseguir localmente, el problema va por la calidad de los "insumos" necesario para rodar una pelicula decente a nivel internacional. Sigo creyendo que el cine peruano en una primera etapa debe apuntar a acercarse a la calidad del cine brasileño en un lapso de 10 años, para eso se necesita empezar ya. Caso contrario seguiremos como hoy con producciones muy limitadas. |
|
|
|
de las q he visto, solo me ha gustado la ciudad y los perros...vi a medias dias de santiago, y lo q vi me gusto, pero no la termina....de ahi las de la teta asustada y la anterior con la misma actriz, me parecieron aburridisimas desde los primeros minutos, no le vi nada interesante asi q las cambie.....hay otras q mencionan por ahi y no he visto...capaz luego me animo....
|
|
|