![]() |
|
|
|
|
jajajaja disculpa amigo, un poco de humor nunca viene mal jajaajajajaja perdonenme xfavor noo me digan q soy el hermano de maricarmen marin jajaja |
|
|
No las conocia, a escuchar a ver que tal |
|
|
el efecto Angelina Jolie seguro |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues te pierdes de lo mejor, las versiones en ruso son mucho mejores, aca puse las principales. |
|
|
Si tengo su music, me gusto desde q escuche all the things she said |
|
|
Wow, ahora parece transexual... |
|
|
En Brazzer encajarían bien. Naa, en realidad es aceptable su música, admito haber toneado con sus hits. |
|
|
Pucha que pena que chicas tan guapas y bonitas se jod..n la cara por gusto, porque no son felices como son. |
|
|
|
|
|
el ultimo disco que sacaron como q nadie ni ellas mismas le le dieron bola ya que se estaban separando, pero muy bueno sobre todo si consiguien la version en ruso. |
|
|
Exacto sus versiones en ruso son mil veces mejores, la diferencia es que son mas electronicas eurodance, aca he posteado en ruso casi todas sus canciones excepto las mas conocidas |
|
|
Por supuesto, hace un par de años las escuché harto .-. tienen lo suyo, y son sexys ;D |
|
|
Esta cancion me gusta de ese grupo del disco "Dangerous and Moving" (2005) A Andrea_love le gustó este mensaje |
|
|
Las amooooooooooooooooooooooo ooo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si sacan pero ya no es como antes |
|
|
Se separaron hace más de 1 año. Ahora las vocalistas no se pueden ni ver en pintura, pero los músicos de la banda trabajan con Lena. Como dije, fuera del primer disco que fue más que todo un movimiento publicitario y todos sus remixes que salieron de éste; sacaron luego material que valía la pena. |
|
|
A Andrea_love y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|