![]() |
|
La ‘Vengadora’ dijo que las constantes especulaciones de su vida amorosa le produjeron un drama existencial. Ver artículo completo en http://peru21.pe/2012/06/24/espectac...?href=cat0pos2 |
|
|
No me importa lo que pase con esa flaca. |
|
|
la quebraron dice esta culisuelta! quebrar no creo, mas bien se ha ganado un buen billete con el tema del loco vargas, ahora se quiere dar de victima, por favor! si ella alimentaba el tema poniendo fotitos que levantaban las sospechas de todos los periodistas, programas de tv y periódicos, y encima con sus comentarios en doble sentido. aunque deben haber 2 o 3 personas que le den la razón como el peruano olvida rápido :/ |
|
|
No creo q la quebraron economicamente, eso es mas bien su minita de oro A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Con respeto yo creo que es una foraja convenida. Lo unico que saco de ese escandalo fue plata y hartos contratos. A leviatantantan le gustó este mensaje |
|
|
Ay pobrecita!!!, y como le habrán caido a la esposa de Vargas?, se habrá puesto a pensar en ello alguna vez? . Ay digo pensar... como si tuviera cerebro
|
|
|
puffff me hace acordar a su clon del meme ke le diría.. |
|
|
Que pendex esta tia, si prácticamente ella anuncio a todo el mundo que estaba con el "loco gordo" y al final este la choteó como tenía que hacerlo pues tiene una familia y la familia siempre es primero antes que cualquier tramposa...ahora viene a hacerse la tranquilita...andá!!! |
|
|
loque me sorprende del peruano o del hombre peruano, es lo facil que le resulta hablar mal de una mujer . |
|
|
Recibio de su propia medicina. Si queria atencion, lo obtuvo asi que asuma las consecuencias.
|
|
|
A leviatantantan y MurdoK les gustó este mensaje |
|
|
que comentarios tan machistas , dan asco A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Ojala que la hayan quebrado por dentro, para que aprenda a no jugar con los hombres. |
|
|
Cuanto pobre machista, y cuanta doble moral en este tema. |
|
|
Yo creo que más la quebro, la noticia de que él volvió con su esposa y estan de las mil maravillas.
|
|
|
Esa noticia es fake, Magaly siempre haciendolas. Por unas fotos donde como cualquier par de padres en la fiesta de su hij@ bailan juntos dicen que han regresado. No hay forma. |
|
|
Cita:
sabía que Magaly odiaba y envidiaba a Tilsa, pero inventar noticia como esta... ya es el colmo. |
|
|
|
Vargas sí llamó a la prensa para decir que estaba separado, mínimo por respeto debió llamar de nuevo para publicar que estaba tranquilo de nuevo junto a su esposa, sin embargo no lo hizo. Magaly odia a Tilsa, odia a cualquier figura púbica femenina con plata. |
|
|
jajajaaa muy cierto +1, el loco le habra quebrado el potito pero porque ella atracaba jajaja |
|
|