Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Por que hay algunos actores que se creen la gran cosa?

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
24-jun-2012, 23:51

He visto algunos actores peruanos como por ejemplo al actor de al fondo hay sitio nicolas (no me acuerdo su nombre ), me contaron un grupo de amigas que lo vieron con ese tal pollo gordo y le dijeron que si se podía tomar una foto con el y en ese se amargo se puso amargo tiro su cigarro y sonrió con una cara de hipócrita, otro día lo vi comprando dvd y en eso lo veo con una cara de serio como diciendo que hago comprando acá

Y me acuerdo que vi este esta bien internado con su cigarro todo pituco

No entiendo como se pueden creer la gran cosa sabiendo que no mas es famoso en el Perú que se valla al extranjero para ver si realmente ese Famoso (si es que lo son )

Que opinas de estos actores que se creen la gran cosa

A daiguren21 y Hargames les gustó este mensaje
dante96 está desconectado  

Temas similares:

clau_N Mujer

Registro: ene-2011
24-jun-2012, 23:58
. Editado por clau_N 24-jun-2012, 23:58

Tuve la oportunidad de conocer a andres wiese en una reunión y la verdad que no me pareció sobrado en absoluto, era una persona mas del montón, inclusive en la tv tiene mas presencia, se ve alto y todo, en persona es un chico mas que vez en cualquier lado.
clau_N esta en línea ahora  

Materia Hombre

Registro: feb-2008
24-jun-2012, 23:59

Yo creo que mas se debe al hecho de que les incomoda que un extraño se les acerque a pedirles una foto o algo asi...yo creo que a cualquiera le incomodaria eso no???

Ponte en su caso...que harias si un completo extraño se te acerca para pedirte una foto o alguna tonteria...o si no solo es uno sino una manchita...
A clau_N, gatofasico y hockmah2 les gustó este mensaje
Materia está desconectado  

Gixnfrxnko Hombre

Registro: feb-2010
25-jun-2012, 00:00

Que se creen la gran cosa sin haberle ganado a nadie.
A Aldani1.3, Caliper y Hargames les gustó este mensaje
Gixnfrxnko está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
25-jun-2012, 00:00

Seguro a veces no estan de humor para poder hablar con personas extrañas. A algunos no les gusta.

¿Quién eres para juzgarlos?
Me imagino que fastidioso debe ponerse tener a personas en las calles hablandote como si les debieras algo, o salir en las noticias, o no poder tener una vida tan privada como quisieras.
WakaFlocka está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
25-jun-2012, 00:03

a ese tio de la foto lo veo casi siempre, creo q vive en barranco o cerca, y tmb le compra a mi papá revistas y lee LA REPUBLICA jajajaja no me parece q se cree asi debe ser su cara.
Al q una vez me miró por debajo fue ese atorrante del hermano de gianella neyra, jesus neyra me miró como si fuera un pecado q yo lo viera, bueno era conserje en un edificio y lo salude y ni me miro el basura ese.
He conocido actrices mas señoras y si eran amables.

La q una vez me trato requetebien fue Johany vega, es muy dulce y muy amable no la note atorrante ni nada, me compro periodicos bien bacan,
De ahi angie jibaja, stephanie orue asta maricarmen marin le han comprado a mi viejo revistas y segun mi viejo fueron xvres con el, asta lo trataban de "amigo" a mi papá.

Lo q me da colera es q cuando pasa andres wiese mis primas se alocan y corren a pedirle autografo, no les importa ni la pista ni los carros, ellas corren y si les dio autografo, q raro q a tu amiga no, o a lo mejor en su mente a mis primas les dijo: YAA LE DARE AUTOGRAFO A ESTAS FEAS D M... PA Q NO JO.... jajaja quien sabe.
A desactualizado le gustó este mensaje
anthonyoficial está desconectado  

Dannyel Hombre

Registro: jun-2012
25-jun-2012, 00:04

Es que son internacionales pues, merecen respeto, son de marca, comparten escenarion con músicos internacionales como los caribeños, y el echo de entrar en contacto con gente de "barrio" como nosotros les puede manchar su imagen.
.
.
.
Ya en serio, se creen la gran cosa porque, todo el mundo les da atención, y piensan que somos nosotros (el público), el que le debe algo a ellos, cuando es todo lo contrario.

Mirenme a mi, tengo un blog y no ando presumiendo, por cierto es uno de los mejores del mundo, jajaja.
A Angel Dragon, daiguren21 y Hargames les gustó este mensaje
Dannyel está desconectado  

Wolfie Hombre

Registro: may-2010
25-jun-2012, 00:10

para eso aparecen en "la serie mas vista del país"? no digo que tengan que complacer a TODOS los fans, pero un autógrafo, un saludo o mínimo una sonrisa a las personas que dejan de hacer cosas importantes por ver tu serie basura sería bueno de parte de ellos.
A daiguren21 le gustó este mensaje
Wolfie está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
25-jun-2012, 00:12

Cita:
Publicado por Wolfie Ver Mensaje
para eso aparecen en "la serie mas vista del país"? no digo que tengan que complacer a TODOS los fans, pero un autógrafo, un saludo o mínimo una sonrisa a las personas que dejan de hacer cosas importantes por ver tu serie basura sería bueno de parte de ellos.
Este yo no he dicho que veo su serie al contrario me párese una tontería solo he dicho que lo he visto no que veo su serie
dante96 está desconectado  

Wolfie Hombre

Registro: may-2010
25-jun-2012, 00:16

Cita:
Publicado por dante96 Ver Mensaje
Este yo no he dicho que veo su serie al contrario me párese una tontería solo he dicho que lo he visto no que veo su serie
no lo digo por ti, lo digo por ellos y por sus fans ya que también he visto algunos de los actores de esa serie comportarse de manera atorrante con sus fans, encima niñas.
A dante96 le gustó este mensaje
Wolfie está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008

todos tenemos dias malos ay buenos a veces no suceden cosas y paramos de mal humor kizas nos salio todo mal..Ellos Son Humanos tambien y les sucede lo mismo q a cada mortal la diferencia es q son famosos si tuvieron un mal dia y prefiereno no hablar ya lo catalogan de creido y demas cosas .pero si uno hace lo mismo a poco les interesa ya q no eres famoso..tuvo un ,mal asi de simple
yorihua25 está desconectado  

KALAVERA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012

y que me pueden decir del tal joel..asu ..mejor no opino .
KALAVERA está desconectado  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
25-jun-2012, 00:21

Algunos actores simplemente se olvidaron del precio de la fama, que es la privacidad

Es cierto, muchos actores muestran la cara que les conviene con quienes les conviene y en el momento que les conviene.
daiguren21 está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
25-jun-2012, 00:27
. Editado por Clau_Pontmercy 25-jun-2012, 00:28

Cita:
He visto algunos actores peruanos como por ejemplo al actor de al fondo hay sitio nicolas (no me acuerdo su nombre ), me contaron un grupo de amigas que lo vieron con ese tal pollo gordo y le dijeron que si se podía tomar una foto con el y en ese se amargo se puso amargo tiro su cigarro y sonrió con una cara de hipócrita, otro día lo vi comprando dvd y en eso lo veo con una cara de serio como diciendo que hago comprando acá

No entiendo como se pueden creer la gran cosa sabiendo que no mas es famoso en el Perú que se valla al extranjero para ver si realmente ese Famoso (si es que lo son )

bah, que caso les haces, los "actores" nacionales me importan un pepino jamas se me ocurriria pedirles un autografo, o tomarme una foto, puro imporvisado....actores los de hollywood
A heizo le gustó este mensaje
Clau_Pontmercy está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
25-jun-2012, 00:35

Una vez vi a cara dura comprando en una tienda y a su costado un pata que parecia que lo estaba cuidando. Me parecio muy exagerado.
cronix está desconectado  

Petunioloco Hombre

Registro: sep-2011
25-jun-2012, 00:39

Ósea solo por estar enternado y fumando un cigarro ya soy "todo pituco", que estupideces hay que leer....

A ese que llaman "Pollo gordo" le he tenido que tocar la puerta varias veces para decirle que baje el volumen de su música, no se mostró altanero ni faltoso, mas bien avergonzado.
A desactualizado y RenderReactor les gustó este mensaje
Petunioloco esta en línea ahora  

tiffany12345 Mujer

Registro: oct-2011
25-jun-2012, 00:45

Alberto Ísola es recontra sencillo... qué hablas!!! supongo que los que se creen así, serán los que laf ama les ha llegado rápido, o sea "estrellitas" del montón. de ahí, actoresperuanos con verdadera trayectora son d elo más sencillos.
A peruanitoloko le gustó este mensaje
tiffany12345 está desconectado  

Salam92 Hombre

Registro: jul-2009
25-jun-2012, 00:51

Cita:

Como se nota que tus fuentes son verídicas y que los actores realmente se creen la gran cosa, tu no tergiversas para nada lo que ves, eres totalmente imparcial, todo un ejemplo en cuanto creación de temas se trata.
A Supaplex le gustó este mensaje
Salam92 está desconectado  

Supaplex Hombre

Registro: feb-2011
25-jun-2012, 01:04

Cita:

bro si no sabes no hables.

Ísola es un gran actor, de los pocos que salen en TV y son realmente buenos.

ademas no porque no quieran tomarse una foto significa que se crean la gran cosa.

el problema en el Perú es que todos están acostumbrados al SI, no tienes que ofenderte si te dicen que no.

----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 01:05 -----

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
bah, que caso les haces, los "actores" nacionales me importan un pepino jamas se me ocurriria pedirles un autografo, o tomarme una foto, puro imporvisado....actores los de hollywood
este es el nivel de respuestas que logra un tema de esta calidad.
A peruanitoloko, RenderReactor y tiffany12345 les gustó este mensaje
Supaplex está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
25-jun-2012, 01:21

Cita:
Publicado por Supaplex Ver Mensaje
bro si no sabes no hables.

Ísola es un gran actor, de los pocos que salen en TV y son realmente buenos.

ademas no porque no quieran tomarse una foto significa que se crean la gran cosa.

el problema en el Perú es que todos están acostumbrados al SI, no tienes que ofenderte si te dicen que no.

----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 01:05 -----

este es el nivel de respuestas que logra un tema de esta calidad.
Ja! osea ahora una ni siquiera puede dar su opinion, sorry pero yo no veo cualquier cosa y actualmente en la TV nacional hay puros programas y series mediocres( en el mejor de los casos) y encima de todo que estos pseudo actores vengan a darse esas infulas de no querer dar un autografo a un seguidor, ahi si ya se pasaron eh?

p.d. los dialogos de al AFHS dan verguenza ajena ( las actuaciones tambien
Clau_Pontmercy está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:35