Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud > Psicología

Las personas solitarias son seres exepcionales y las mas valiosas.

Respuesta

LaleyLynch Hombre

Registro: may-2011
26-jun-2012, 11:35
. Editado por LaleyLynch 26-jun-2012, 11:43

El ser solitario es malo, mira que el se humano es sociable por naturaleza sino no podria desarrollarse, te imaginas un mundo de gente como la que describes?

El que tiene cariño o alegria la da porque asi se formo o asi nacio, en cambio hay otras personas que solo estaban acostumbradas s recibir cariño y no a dar por eso cuando ya son grandes no son poco afectivas.

La timidez no es buena y nadie es fecliz siendo timido o solitario, el miedo al rechazo domina a estas personas, te lo digo porque lo viví.

Ahora talvez la sociedad la haya vuelto solitaria si es que no eres "normal" para el resto (por lo general gente tonta) sea racial, o cultural. Pero yo creo que eso se puede superar.

Quizas suene fuerte pero para mi este tema es un "consuela tontos".
LaleyLynch está desconectado  

Temas similares:

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
26-jun-2012, 11:37

Cita:
Publicado por algun_usuario Ver Mensaje
Al parecer los forever alone se sintieron gratificados por el tema y le llenaron de likes al creador del tema porque se sintieron maravillosos y valiosos, cuando volvieron a la realidad se dieron cuenta que no era cierto, ahora regresaron a desquitarse con el autor del tema.
Como buen disléxico tendré que releer el tema varias veces, pero he percibido como que hay contradicciones con el post inicial y uno como won defendiendo la postura del solitario y nclaus estaba solo porque se subio al podio y no entra otro más.

A algun_usuario y franko696 les gustó este mensaje
kIKE_ está desconectado  

KALAVERA Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
26-jun-2012, 11:38

Cita:
Publicado por nclaus Ver Mensaje
Yo me pongo a pensar , un hombre o una mujer sin amigos, sin pareja sentimental, sin padres ,sin hermanos, lo único que tiene en la vida es su trabajo el cual le da de comer todos los días, ahora cuando esa persona muera por alguna razón muchos dirán

"el o ella ha muerto solo y ha tenido una triste vida , pobre "

Pobre porque ?, poniendose en los zapatos de el o ella , eso no es asi , en mi opinion es la persona mas valiente de este mundo, aguantar tanta soledad y depresion que de alguna manera le ha podido causar su vida.

Yo pienso que este tipo de personas son la mas valiosa para la raza humana que cualquier otra, y por ende este tipo de personas deberían de tenerlas en un altar venerando las como seres excepcionales y valiosos , es mas en una posible catastrofe la vida de estas personas deberian de ser resguardadas a toda costa , ustedes que opinan ?
interesante tema. saludo tu analisis y tu filosofia de la vida pero lamentablemente lo valioso de una persona ..o en todo caso la unica persona que puede decir que tan valioso es .....ese eres tu mismo....no hay nadie mas...no esperes que las personas te digan que eres valioso o te hechen mucha pena.....eres tu y nadie mas....
A ladyg le gustó este mensaje
KALAVERA está desconectado  

Venusaur! Hombre

Sin Avatar

26-jun-2012, 11:40
. Editado por Venusaur! 26-jun-2012, 11:40

C.S.M!!! este tema me hizo ver lo valioso que soy!!!
A franko696 le gustó este mensaje
Venusaur! está desconectado  

Yahel Hombre

Registro: feb-2012
26-jun-2012, 11:40

Salvemos a los sacerdotes, son los mas valiosos.
Yahel está desconectado  

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
26-jun-2012, 11:41

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Como buen disléxico tendré que releer el tema varias veces, pero he percibido como que hay contradicciones con el post inicial y uno como won defendiendo la postura del solitario y nclaus estaba solo porque se subio al podio y no entra otro más.

Nadie dijo que sea solitario , simplemente es mi punto de vista deacuerdo a las vivencias obtenidas por largos años.
nclaus está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
26-jun-2012, 11:45

Cita:
Publicado por nclaus Ver Mensaje
Nadie dijo que sea solitario , simplemente es mi punto de vista deacuerdo a las vivencias obtenidas por largos años.
Te soy honesto, tengo que leer varias veces el mismo texto para entenderlo bien, soy bruto pues, pero casi entendí como que crees que te hiciste sólo y eso es un gran error, gran error.
kIKE_ está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
26-jun-2012, 11:59

No sé si sea digno de admirar el que de algun modo superen la soledad, de lo que si estoy segura es que la gente necesita de la compañia de alguien más, ya sea un amigo, un conocido, pareja, tal vez incluso de hasta personas que conocen por internet y las llaman "amigos"... es bueno escuchar otras opiniones y que te escuchen tambien, la soledad no es buena en ningun sentido, todos tenemos alguna habilidad y debemos demostrarla a los demas, sentir que de alguna manera podemos ser utiles en la sociedad
A franko696, kIKE_ y kuzx les gustó este mensaje
Sofia19 está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
26-jun-2012, 12:06

Uy la k se armara.........agachaos todos
A matias331 le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
26-jun-2012, 12:13
. Editado por Pepito grillo 26-jun-2012, 12:14

Resumiendo el tema y ordeñando ideas.

Si hay un apocalipsis zombie, solo el autor del tema deberia ser salvado, pues desde los 13 años no ha tenido ningun amigo ha sufrido muchisimo y ahora es gerente general de una multinacional bancaria sin necesidad de comunicarse , pues es super especial ,aunque sigue virgo.

El olor de su propio pedo lo esta atrofiando.
A franko696 y ladyg les gustó este mensaje
Pepito grillo está desconectado  

kuzx Hombre

Registro: nov-2009
26-jun-2012, 12:14

como dicen los anteriores post, es imposible tener una vida solitaria xq de algun motivo estamos siempre en contacto con gente.
Quizas la soledad sea buena en algunos aspecto de la vida pero el ser humano es por naturaleza sociable.
A ladyg le gustó este mensaje
kuzx está desconectado  

Greatplayer Hombre

Registro: nov-2009
26-jun-2012, 12:17

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Redondeando mi post anterior, no debes esperar ser lo más importante en la vida de los demás ni considerarte lo más importante del universo, tan solo ser lo más importante de tu propia vida. Cuando lo logres, todos tus otros problemas serán un chancay de 0.20.
Lo mas sensato que he leído en este tema.

Y creo que se resume en algo simple: amor propio. No importa que no te relaciones con nadie (por mas irreal que suene, de alguna manera dependemos de algunas personas para el día a día); valorate a ti mismo. Simple.
Greatplayer está desconectado  

luferman666 Hombre

Registro: feb-2011
26-jun-2012, 12:17

La soledad no se escoge, se acepta.
luferman666 esta en línea ahora  

matias331 Hombre

26-jun-2012, 13:02

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Uy la k se armara.........agachaos todos
Parece que no aprendio, para que lo recuerde:

matias331 está desconectado  

matias331 Hombre

26-jun-2012, 13:50

Con una novia asi, se va olvidar de FP, FA, sus ideas sobre la soledad, etc. quiza ni sobreviva.....pero sera feliz:

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
26-jun-2012, 14:27

yo soy el ejemplo viviente de la soledad xD, no tengo ningun amigo en la vida real, mis compañeros de clases bueno no les hablo mucho, son como herramientas para mi, solo cuando necesito algo les hablo, despues siempre que salgo a la calle salgo solo, ahora en vacaciones me la paso encerrado solo en mi casa jugando en la pc, viendo anime o leyendo algun libro, la verdad me gusta estar solo, me siento mas libre, trato de evitar reuniones sociales o cosas asi xD, bueno antes me invitaban pero como siempre digo que no ya ni me dicen.
A franko696 le gustó este mensaje
RyuzakixD está desconectado  

matias331 Hombre

26-jun-2012, 15:16

Cita:
Publicado por RyuzakixD Ver Mensaje
yo soy el ejemplo viviente de la soledad xD, no tengo ningun amigo en la vida real, mis compañeros de clases bueno no les hablo mucho, son como herramientas para mi, solo cuando necesito algo les hablo, despues siempre que salgo a la calle salgo solo, ahora en vacaciones me la paso encerrado solo en mi casa jugando en la pc, viendo anime o leyendo algun libro, la verdad me gusta estar solo, me siento mas libre, trato de evitar reuniones sociales o cosas asi xD, bueno antes me invitaban pero como siempre digo que no ya ni me dicen.
Ta....los 20 son la flor de la vida amigo......no la desperdicies, leer libros es lo mejor pero ve bien lo que lees, los best seller por lo general son buenos, te recomiendo mucho hables con personas mayores que veas que han tenido el éxito que tu buscas, para que te enrumbes bien, encerrarte a vivir tu mundo a tu edad puede limitar tu horizonte.

Gatita Hot Mujer

Sin Avatar

26-jun-2012, 15:42

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Wow ke excepcional te ha vuelto ser solitaria que no te das cuenta de lo que trato de decir y nisikiera te esfuerzas...es cierto eres todo lo k dice el primer post excepcional , tolerante etc... Bien por ti , campeona.
No te preocupes , no te citare :-) .
Mucho gusto :-)
-Tratas de decir? no seria mejor ser claro y directo? o no eres lo suficientemente hombrecito?

-Que conosca la soledad no quiere decir que sea solitaria actualmente deberias ponerte de nick "El Burro 2" (como el El Burrito que para por ahi en el foro XD) no comprendiste lo que comente...

-Para que dices que no me citaras, si ya lo hiciste

-Usted que se cree el Sr. Sociable con casi 4 mil comentarios jajaja comentando a cualquier hora del dia... y "socializa" con todo el mundo... buske a alguien a quien citar... a mi me hace perder tiempo

Bye chico sociable! y ya no me cites vale?
Gatita Hot está desconectado  

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
26-jun-2012, 16:11

si deseas me puedes hacer un monumento
Spike777 está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
26-jun-2012, 18:08

Cita:
Publicado por Gatita Hot Ver Mensaje
-Tratas de decir? no seria mejor ser claro y directo? o no eres lo suficientemente hombrecito?

-Que conosca la soledad no quiere decir que sea solitaria actualmente deberias ponerte de nick "El Burro 2" (como el El Burrito que para por ahi en el foro XD) no comprendiste lo que comente...

-Para que dices que no me citaras, si ya lo hiciste

-Usted que se cree el Sr. Sociable con casi 4 mil comentarios jajaja comentando a cualquier hora del dia... y "socializa" con todo el mundo... buske a alguien a quien citar... a mi me hace perder tiempo

Bye chico sociable! y ya no me cites vale?
Jajaja ok . Ok . Ahi nomas hija. Eres todo lo k dice el primer post. Punto final jajajaj
franko696 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:49