![]() |
|
El ser solitario es malo, mira que el se humano es sociable por naturaleza sino no podria desarrollarse, te imaginas un mundo de gente como la que describes? El que tiene cariño o alegria la da porque asi se formo o asi nacio, en cambio hay otras personas que solo estaban acostumbradas s recibir cariño y no a dar por eso cuando ya son grandes no son poco afectivas. La timidez no es buena y nadie es fecliz siendo timido o solitario, el miedo al rechazo domina a estas personas, te lo digo porque lo viví. Ahora talvez la sociedad la haya vuelto solitaria si es que no eres "normal" para el resto (por lo general gente tonta) sea racial, o cultural. Pero yo creo que eso se puede superar. Quizas suene fuerte pero para mi este tema es un "consuela tontos". |
|
|
Cita:
A algun_usuario y franko696 les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
|
Salvemos a los sacerdotes, son los mas valiosos. |
|
|
Cita:
Nadie dijo que sea solitario , simplemente es mi punto de vista deacuerdo a las vivencias obtenidas por largos años. |
|
|
|
Te soy honesto, tengo que leer varias veces el mismo texto para entenderlo bien, soy bruto pues, pero casi entendí como que crees que te hiciste sólo y eso es un gran error, gran error. |
|
|
No sé si sea digno de admirar el que de algun modo superen la soledad, de lo que si estoy segura es que la gente necesita de la compañia de alguien más, ya sea un amigo, un conocido, pareja, tal vez incluso de hasta personas que conocen por internet y las llaman "amigos"... es bueno escuchar otras opiniones y que te escuchen tambien, la soledad no es buena en ningun sentido, todos tenemos alguna habilidad y debemos demostrarla a los demas, sentir que de alguna manera podemos ser utiles en la sociedad
|
|
|
Resumiendo el tema y ordeñando ideas. Si hay un apocalipsis zombie, solo el autor del tema deberia ser salvado, pues desde los 13 años no ha tenido ningun amigo ha sufrido muchisimo y ahora es gerente general de una multinacional bancaria sin necesidad de comunicarse , pues es super especial ,aunque sigue virgo. El olor de su propio pedo lo esta atrofiando. |
|
|
como dicen los anteriores post, es imposible tener una vida solitaria xq de algun motivo estamos siempre en contacto con gente. Quizas la soledad sea buena en algunos aspecto de la vida pero el ser humano es por naturaleza sociable. A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Y creo que se resume en algo simple: amor propio. No importa que no te relaciones con nadie (por mas irreal que suene, de alguna manera dependemos de algunas personas para el día a día); valorate a ti mismo. Simple. |
|
|
|
La soledad no se escoge, se acepta. |
|
|
Con una novia asi, se va olvidar de FP, FA, sus ideas sobre la soledad, etc. quiza ni sobreviva.....pero sera feliz:
|
|
|
yo soy el ejemplo viviente de la soledad xD, no tengo ningun amigo en la vida real, mis compañeros de clases bueno no les hablo mucho, son como herramientas para mi, solo cuando necesito algo les hablo, despues siempre que salgo a la calle salgo solo, ahora en vacaciones me la paso encerrado solo en mi casa jugando en la pc, viendo anime o leyendo algun libro, la verdad me gusta estar solo, me siento mas libre, trato de evitar reuniones sociales o cosas asi xD, bueno antes me invitaban pero como siempre digo que no ya ni me dicen. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
no seria mejor ser claro y directo? o no eres lo suficientemente hombrecito? ![]() -Que conosca la soledad no quiere decir que sea solitaria actualmente deberias ponerte de nick "El Burro 2" (como el El Burrito que para por ahi en el foro XD) no comprendiste lo que comente...-Para que dices que no me citaras, si ya lo hiciste ![]() -Usted que se cree el Sr. Sociable con casi 4 mil comentarios jajaja comentando a cualquier hora del dia... y "socializa" con todo el mundo... buske a alguien a quien citar... a mi me hace perder tiempo Bye chico sociable! y ya no me cites vale? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|