Paolo Guerrero y sus amigos futbolistas se habrían divertido en un restaurant con La Justicieras, FUENTE. Peru.com
Yo que paolo me agarraba a la mamacita de Maricris Rubio

![]() |
|
Paolo Guerrero y sus amigos futbolistas se habrían divertido en un restaurant con La Justicieras, FUENTE. Peru.com Yo que paolo me agarraba a la mamacita de Maricris Rubio ![]() |
|
|
Anorexia Anorexia everywhere |
|
|
Bueno kizas solo fue a Bailar..pero como dice el de mas arriba el q puede puede tiene fama y dinero supongo q puede estar con chicas bonitas algun dia terminara su carrera y su fama ...pero lo q vivio nadie se lo kitara |
|
|
esas son las justicieras como en el programa de magaly vi otras q no pasaban nada ???????? creo q ellas se coloron al tono por q comparar ellas con natali vertiz no tiene comparacion |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tal para cual. |
|
|
|
|
|
no lo creo, tan mal gusto tiene paolo guerrero? |
|
|
El de la moto? si, el de la bicla no se |
|
|
hahahahaaaa me mato esa desmotivacion , bueno yo solo aplaudiré xd |
|
|
|
|
|
jajaja no es cierto, es solo un rumor. Dicen que Paolo les pago a esas huachafitas de avenida ayacucho para que les haga el favorcito a todos sus amigos peloteros. Porque osea, Paolo da para mas. Natalie Vertiz contra Shirley Arica? La primera le da clases de modelaje a la otra asquerosita. En Peru.com no está esa noticia, tampoco seas mentitas.
A sonriente le gustó este mensaje |
|
|
Yo veo un moreno en bicicleta. ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 20:08 ----- Cita:
Porque hablas asi de una mujer o es que eres
A Rekdal y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
|
A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|