Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

¿Debería haber reglas para procrear?

Respuesta

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
24-jun-2012, 14:58

Cita:
Publicado por eddieaug Ver Mensaje
Dicho de otra manera para eliminar la pobreza hay que eliminar a los pobres.
Una solución así no sirve de nada. Lo que se debería hacer es dar una adecuada educación sexual en los colegios, en especial en los colegios de clases mas bajas.
eliminarlos sería matarlos, acá lo que esta proponiendo son normas, un limite por así decirlo puesto que muchas veces la educación sexual y más en ciertos lugares no es tan fácil de asimilar

A ladyg le gustó este mensaje
Spike777 está desconectado  

Temas similares:

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-jun-2012, 14:58

De hecho no debe ser aplicado sólo a las clases bajas si no a todos.

Tener educación formal y venir de familia acomodada no garantiza cordura mental.
Sin contar a los hijos de mami y papi que sólo gastan y no saben hacer su propia fortuna o aumentar la familiar.
A Spike777 le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
24-jun-2012, 15:01

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
De hecho no debe ser aplicado sólo a las clases bajas si no a todos.

Tener educación formal y venir de familia acomodada no garantiza cordura mental.
Sin contar a los hijos de mami y papi que sólo gastan y no saben hacer su propia fortuna o aumentar la familiar.
Eso dije en la última línea. =/
WakaFlocka está desconectado  

jesuszd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
24-jun-2012, 15:02

Cita:
Publicado por WakaFlocka Ver Mensaje
Sí un chico se preocupa por su novia. Se preocupa por "ella". Eso no es egocentrismo.

Sí te preocuparas por tu hijo, por "él", querrías que viviera de la mejor manera posible. Sí yo llego a tener un hijo, no querría menos que tener suficiente dinero para poder darle todo lo que se merece, y suficiente madurez emocional para darle una vida que merece.
Me dices entonces que si eres tan moral nunca harías algo si sabes que no va a resultar del todo bien o al menos estás en la condiciones apropiadas para hacerlo? Es exagerado, exageras, es cierto que hay gente que tiene hijos por tener, que de ninos los tratan bien y dicen "este, el Carlos, es mi orgullo, igualito a mí, va a ser bien trabajador como su papi" pero luego los tratan mal y ni les hacen caso. Pero hay gente que desea tener un hijo y es libre, aunque lo hagan mal y no tengan una situación económia estable o la experiencia y madurez para tener un hijo.
A MartinValve le gustó este mensaje
jesuszd está desconectado  

eddieaug Hombre

Registro: may-2012
24-jun-2012, 15:03

Cita:
Publicado por Spike777 Ver Mensaje
eliminarlos sería matarlos, acá lo que esta proponiendo son normas, un limite por así decirlo puesto que muchas veces la educación sexual y más en ciertos lugares no es tan fácil de asimilar
Pero según lo que plantes habría que reducir el número de pobres, eso a mi me parece que es eliminación.Y por otro lado no es que la ed. sexual sea difícil de asimilar sino que su enseñanza es deficiente. Crees que alguna adolescente, sea de la clase que sea, desea salir embarazada a los 15 años.
eddieaug está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 15:05

Cita:
Publicado por jesuszd Ver Mensaje
Me dices entonces que si eres tan moral nunca harías algo si sabes que no va a resultar del todo bien o al menos estás en la condiciones apropiadas para hacerlo? Es exagerado, exageras, es cierto que hay gente que tiene hijos por tener, que de ninos los tratan bien y dicen "este, el Carlos, es mi orgullo, igualito a mí, va a ser bien trabajador como su papi" pero luego los tratan mal y ni les hacen caso. Pero hay gente que desea tener un hijo y es libre, aunque lo hagan mal y no tengan una situación económia estable o la experiencia y madurez para tener un hijo.
No, soy humano, hay cosas que hago mal y cosas que hago bien.

Pero me lo pienso cien veces antes de hacer algo malo afectando a un ser inocente como lo es un niño.

Sí lo desean tanto, entonces pueden usar el deseo como impulso para mejorar sus vidas y luego darle una mejor vida al niño tambien.

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-jun-2012, 15:06

Nadie habló de eliminar seres que ya existen.
Sólo se está hablando de educar. Quien no entienda eso, pues, explica porqué estamos como estamos.
ladyg está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
24-jun-2012, 15:06
. Editado por relámpago 24-jun-2012, 15:07

Citando a un multimillonario estadounidense:

"Si eliminamos a los pobres, ¿Quien limpiará los baños y recogerá la basura que los ricos
generamos?"

.

A MartinValve le gustó este mensaje
relámpago está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 15:07

Cita:
Publicado por eddieaug Ver Mensaje
Pero según lo que plantes habría que reducir el número de pobres, eso a mi me parece que es eliminación.Y por otro lado no es que la ed. sexual sea difícil de asimilar sino que su enseñanza es deficiente. Crees que alguna adolescente, sea de la clase que sea, desea salir embarazada a los 15 años.
Me encantaría reducir el número de pobres... pero no en el modo de eliminarlos de la tierra, sino en el modo de reducir el número de pobres para que ya no sean pobres sino personas con mejor estabilidad económica.

Yo nací en una clase media-baja, técnicamente pobre. Pero no veo como alguien pobre no quisiera no serlo.

zodak Hombre

24-jun-2012, 15:07

el problema de colocar una regla es que habrá siempre quienes quieran quebrantarlas
zodak está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 15:08

Cita:
Publicado por zodak Ver Mensaje
el problema de colocar una regla es que habrá siempre quienes quieran quebrantarlas
Un margen de error es mejor que nada.

eddieaug Hombre

24-jun-2012, 15:15

Cita:
Publicado por WakaFlocka Ver Mensaje
Me encantaría reducir el número de pobres... pero no en el modo de eliminarlos de la tierra, sino en el modo de reducir el número de pobres para que ya no sean pobres sino personas con mejor estabilidad económica.

Yo nací en una clase media-baja, técnicamente pobre. Pero no veo como alguien pobre no quisiera no serlo.
Claro esa es la manera, pero no prohibiéndoles reproducirse.
eddieaug está desconectado  

rsalas Hombre

24-jun-2012, 15:18

creo que la palabra clave aqui es RESPONSABILIDAD entre dos personas, que estan suficientemente maduras como saber dinstinguir y observar como se comportan entre ellos (psicologicamente), en un tiempo suficiente para mi un pareja ideal seria una que haiga pasado por etapas juntos NO de un dia para el otro. es mi idea humilde, pero desde ya se deberia de estudiar este tema.
rsalas esta en línea ahora  

haldol Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 15:24

La regla debe ser :mientras mas pobre menos hijos podras tener
A El Cid le gustó este mensaje
haldol está desconectado  

Rekdal Hombre

Registro: jul-2010
. Editado por Rekdal 24-jun-2012, 15:29

Bueno parece entonces que muchos de los que postean por acá no debieron haber nacido.
Rekdal está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
24-jun-2012, 15:32

yo creo que para evitar traumas en los hijos deberia de haber una prueba, si quieren tener hijos perfecto pero previamente realizarles un examen economico y psicologico, si no tienen el dinero suficiente que hagan algo por mejorar su economia y si en un examen psicologico salen diversos trastornos que podrian perjudicar a la hora de tratar a su hijo realizar un tratamiento psicologico obligatorio que sino se queda sin la custodia, porque gracias a ese trato de los padres es que hay tanto delincuente y suicida
A El Cid y rsalas les gustó este mensaje
babyprincess208 está desconectado  

Spike777 Hombre

24-jun-2012, 15:32
. Editado por Spike777 24-jun-2012, 15:34

Cita:
Publicado por rsalas Ver Mensaje
creo que la palabra clave aqui es RESPONSABILIDAD entre dos personas, que estan suficientemente maduras como saber dinstinguir y observar como se comportan entre ellos (psicologicamente), en un tiempo suficiente para mi un pareja ideal seria una que haiga pasado por etapas juntos NO de un dia para el otro. es mi idea humilde, pero desde ya se deberia de estudiar este tema.
eso sería lo ideal de repente pero no la realidad de muchos, la realidad es que muchas personas no tienen ni donde caerse muertos pero se llenan de hijos, basta ver como en ciertas partes existen familias de siete u ocho hijos condenándolos en varios casos a trabajar de pequeños exponiéndolos a lo que eso conlleva

por eso, con educación sexual desde pequeños y normas se puede reducir tales casos
Sí al hijo único con beneficios para promoverlo!!!
A El Cid y rsalas les gustó este mensaje
Spike777 está desconectado  

Saint Uchiha Hombre

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 15:38

al final estamos en el peru , nadie respeta las reglas y se ponen a hacer hijos como cuy
A El Cid le gustó este mensaje
Saint Uchiha está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
24-jun-2012, 15:39

muchos hablan sobre cosas qe no les han sucedido
mejor es hablar cuando ya tengan un hijo y por casualidad lo tengan en las condiciones qe plantean
Cutie =3 está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 15:46

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
muchos hablan sobre cosas qe no les han sucedido
mejor es hablar cuando ya tengan un hijo y por casualidad lo tengan en las condiciones qe plantean
Sí no tienes ningún caso verdadero y solo te planteas en el "si es que"... para qué se molestan en comentar?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:13