Cita:
Ese link no abre, el McAfee lo bloquea.
![]() |
|
Cita:
Ese link no abre, el McAfee lo bloquea. |
|
|
|
Cita:
. Déjame mostrarte un poco de cercenación genital por parte de unos creyentes ,allá en los países bajos , eso para que aprendas a no andar divulgando tus desviaciones por todo lado . En caso contrario , te vuelvas un castrador autoproclamado , te elimino de inmediato . Eh dicho ![]() Cita:
A MartinValve le gustó este mensaje |
||
|
|
Esa clase de videos deben verlo solo gente madura. Una vez entre a Goringa por curiosidad a ve que era el gore. Nunca más volví a entrar. Lo hice por cuestiones morales y de no perturbarme la mente. La cuestión moral es que ver mutilaciones por morbosidad es no respetar ni al difunto ni a la familia (Sí, burlense si quieren, pero aún hay gente como que sabe respetar la dignidad de los demás). La cuestión de no perturbarme la mente es que luego esas imágenes no se quitan de la cabeza y andan rondando en los pensamientos y luego se vuelve tan "normales" que podemos perder la empatía. Solo los psicópatas disfrutan con esa clase de imágenes y videos. Si les aterra, indigna y perturba ver estas cosas, pueden estar tranquilos, no son psicópatas. PD: Los médicos y personas que en su trabajo frecuentan estos casos no los convierte en psicópatas, salvo que dentro de ese grupo haya quienes les guste lo que ven. A Mantaro le gustó este mensaje |
|
|
Te delatas sóla niña. |
|
|
por aca hay bastante fan del gore que siempre tratan de promover sus aficiones, el que lo quiera ver lo sabra encontrar, una cosa es que los jovencitos de ese colegio quieran ver algo y otra que su propio profesor los obligue a ver. A MartinValve le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
. Tú eres el que saca moralejas de esos videitos , a mi no me vengas con acusaciones
|
|
|
|
Vas a venir a dar clases gramaticales por internet? me dices de una palabra despues de que no use tilde en todo el texto ^^u, todo porque usas google chrome que te corrige todo =), saco moralejas de esos videitos? solo expongo lo que opino si no te gusta anda unete al club de hugo chavez y fidel castro
|
|
|
Cita:
Fin de la charla
A David_ha.10 y MartinValve les gustó este mensaje |
|
|
|
Si luego con cada post que realizas sales perdiendo Bye |
|
|
No es ético lo que hizo el profesor. |
|
|
Lo que hizo el profesor no fue etico, debio haber llamado a los valientes que querian ver eso. Pues ademas la chibolada ya se acostumbro mucho a ese tipo de situaciones desastrozas. A MartinValve le gustó este mensaje |
|
|
Un tanto exagerado la accion(castigo), puede no haber sido etico, pero hay que ser sincero hay muchos medios que muestran aun mas violencia y sangre a los jovenes por lo que en mi opinion a esa edad no deberian traumatizarse por eso. No creo que fuera la accion corredta pero tampoco la sancion adecuada. |
|
|
Cita:
Pero acá hay una muestra más de que cualquiera puede encontrar esas cosas en internet... XD A PartidosOnlinee le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Además yo no dije que estuviera bien que el profesor haya hecho eso, yo dije que no se de que se molestan si TODOS estamos expuestos a esa clase de cosas a diario por todos lados (no está bien pero al final es la realidad, no se en que planeta vives), por otro lado los alumnos bien pudieron salirse de su clase. Ok señorita, siga viviendo su fantasía de "esto nunca lo he visto" en Ponyville y ya deje de ver esos videos gore... XD ya no alimentaré más su trolesco ego. chau! |
|
|
|
Se quejan del video, pero bien que andan jugando Grand Theft Auto, Mortal Kombat, Bloodrayne, Red Dead Redemption, etc, etc ó películas como Saw, el marqués de sade, kill bill, pulp fiction, etc. Viendo el video creo que les sirvió y se dieron cuenta que la violencia y el gore no es divertido como nos lo pintan. (ojo, muchos de esos juegos son para adultos, pero sabemos que juegan.) A eri jane le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Xq responden con tonterías estos foreros, me sorprenden cada día más las respuestas que dan algunos usuarios (Muchos acá que justifican lo que ha hecho este profesor enfermo). Está mal y punto no pueden poner videos tan violentos a menores de edad y menos en un colegio. A panfleto le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno, no le veo sentido para mostrar el video. No explican cual era el fin de mostrar un descuartizamineto que ya de por si es bastante fuerte para niños de su edad. Creo que solo los enferma un poco más. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| montreal, profesor, video caníbal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|