Cita:
|
¿No andas pensando en DP o en DT? Ya me dejaste con la duda.
De hecho que nos mandan a Sexualidad, hace rato que pasamos el límite hipócrita del mediodía. Amor y pareja es la sección para hipócritas de Sexualidad. El domingo es pesado, pero ya está saliendo el sol y hay que salir a desempolvarse. Iré a la feria agroecológica de la Exposición, como buen hierbero necesito comprar mis insumos. ![]() Para tu conocimiento, ya no se mandan a los loquitos a Larco Herrera. Sólo aceptan esquizofrénicos y psicópatas graves. No tienen camas. Por eso a los psicópatas homicidas, los dejan en Lurigancho en el área psiquiátrica. Con el avance de la medicina y la falta de apoyo, ahora a los loquitos los mandan a su casa, les dan su anti-psicotico oral y que torturen a su perro. Hasta en eso vamos recontra mal. Mujer soltera treintañera = Infertil o lesbiana o bisexual o jodida (bipolar). Y en los hombres, va con los cuarenta y de maric@n no bajan. Vamos fatal cada día. |

Así que respondo, no pensaba en DP, si no en lo otro.
Eh, sí fatal todo, la ignorancia nomás.
Volviendo al tema, si tomamos en cuenta el término de "difíciles" que expone el forista, pues, hay que ser muy idiota creo, o sea por más que la flaca sea 10 puntos andarse arrastrando y rogándole cuando la otra por "a" ó "b" bien que quiere, no. :/ Pero claro cuando no circula la sangre a la otra cabeza, nacen los felpudos.

Y quién nació para felpudo... aunque le quemen el pico. xD!
(La idea es esa, Chapulín Colorado dixit!)

De hecho que nos mandan a Sexualidad, hace rato que pasamos el límite hipócrita del mediodía. Amor y pareja es la sección para hipócritas de Sexualidad.

Interpreto que habrá dicho que aparte de tu belleza, que supongo la tienes, él ha encontrado a una persona que no es como las calabacitas que conoce. Porque de lo contrario, pareciera que diría algo como prefiero a las feas, porque no irán detrás de mi billetera. Lo cual, también es válido en algunos casos. Aunque si una fea, digamos mejor, una poco agraciada, se da cuenta que ya chapó por su simpatía a un "millonario", también se transformará en una vampiresa si es que la ambición despierta. Lo cual no es general, por suerte.