Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Te gustan las mujeres dificiles?

olimpico Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 09:17

Que piensan de las mujeres que se hacen las dificiles? entrarian ustedes en su juego e insistirian con ella, o prefieren una mujer mas facil?

olimpico está desconectado  

Temas similares:

DiegoPlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
24-jun-2012, 09:19

Insistiría a ver que sale..
DiegoPlop está desconectado  

paul11 Hombre

Registro: mar-2008
24-jun-2012, 09:21

se ponen dificiles cuando no tienes $$$$, pero cuando lo ven ellas mismas te persiguen
A averius le gustó este mensaje
paul11 está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
24-jun-2012, 09:23

Si son interesantes de algun modo y son dificiles podrian ser un incentivo, pero sino para que complicarse en otros casos.
Hector Ormano está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
24-jun-2012, 09:29

Me gustan las mujeres difíciles, pero que no sean matonas.
algun_usuario está desconectado  

KALAVERA Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 09:38

Cita:
Publicado por olimpico Ver Mensaje
Que piensan de las mujeres que se hacen las dificiles? entrarian ustedes en su juego e insistirian con ella, o prefieren una mujer mas facil?
yo creo que no tanto va para el lado dificil de la mujer.....sino que son especiales en la forma que ellas kieren que las trates....yo tambien soy dificil a mi modo de ver..por algunas mujeres ..y para otras sere facil.
A algun_usuario le gustó este mensaje
KALAVERA está desconectado  

Growlithe Hombre

24-jun-2012, 09:48

me gustan los retos
Growlithe está desconectado  

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
24-jun-2012, 09:51

No me gustan las mujeres fáciles, pero también detesto las que se hacen las exquisitas. Aunque no hay que confundir esto último con una mujer que no quiere nada contigo.
Entonces no es una mujer difícil sino hombre ****** que no se da cuenta que no quiere nada contigo. En ese caso lo mejor es dar la media vuelta y largarse.
A ladyg le gustó este mensaje
Arturozd está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
24-jun-2012, 09:58

no realmente, pero si es de buen carácter vale la pena
yakirismaki está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
24-jun-2012, 10:00

Me gustan las que se quieren a si mismas. La mayoria de ellas son dificiles, pero lo dificil vale la pena.
A ladyg le gustó este mensaje
xSyDx esta en línea ahora  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-jun-2012, 10:11

Encuentro una contradicción entre el título del tema y el contenido.

El título es puntual, dice ¿te gusta las mujeres difíciles?
Pero en el cuerpo del tema mencionas "las que se hacen las difíciles".

Es incongruente.

Además de una falta de respeto al género opuesto al tuyo, claro que hay las que se hacen pero no es ni para generalizar (menos cuando el título dice otra cosa) ni para no pensar en lo que ya te dijeron los chicos más arriba: Quizá no quiere NADA contigo.

De otro lado, tendrías que exponer a qué llamas difícil o fácil. Porque todos tendrán parámetros diferentes para ello.

ladyg está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
24-jun-2012, 10:32

no me haria problemas pero porque se deben interpretar asi ha ellas.muchas veces es el hombre quien no afronta las cosas con madurez,no se hagan los inocentes,jejejeje.
1978gustavo está desconectado  

olimpico Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 10:39
. Editado por olimpico 24-jun-2012, 10:41

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Encuentro una contradicción entre el título del tema y el contenido.

El título es puntual, dice ¿te gusta las mujeres difíciles?
Pero en el cuerpo del tema mencionas "las que se hacen las difíciles".

Es incongruente.

Además de una falta de respeto al género opuesto al tuyo, claro que hay las que se hacen pero no es ni para generalizar (menos cuando el título dice otra cosa) ni para no pensar en lo que ya te dijeron los chicos más arriba: Quizá no quiere NADA contigo.

De otro lado, tendrías que exponer a qué llamas difícil o fácil. Porque todos tendrán parámetros diferentes para ello.

No tendria sentido hablar de una mujer que no quiere saber nada de un hombre. Eso ya no seria hacerse la dificil sino no querer saber nada de el. Asi que no hay que confundir los terminos.
Hacerse la dificil, es cuando una mujer si quiere algo con un hombre pero le pone trabas, le dice ahora no pero talvez mas tarde, o sea se hace la importante, la interesante, etc. Todo el mundo sabe cuando una mujer se hace la dificil y lo hacen basicamente y justamente para que no la vean como una mujer facil ya que piensan que si un hombre las ve faciles, no las tomaran en serio y solo la querran para un rato no mas. Creo que eso es falta de amor propio
olimpico está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
24-jun-2012, 10:44

ummm...

Me gusta quien me gusta sea dificil o no, auqnue de ello solo 2 veces en mi vida, mas veces no me ha deslumbrado tanto una mujer...
Demon Hyo está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-jun-2012, 10:48
. Editado por ladyg 24-jun-2012, 10:49

Cita:
Publicado por olimpico Ver Mensaje
No tendria sentido hablar de una mujer que no quiere saber nada de un hombre. Eso ya no seria hacerse la dificil sino no querer saber nada de el. Asi que no hay que confundir los terminos.
Hacerse la dificil, es cuando una mujer si quiere algo con un hombre pero le pone trabas, le dice ahora no pero talvez mas tarde, o sea hace la importante, la interesante, etc. Todo el mundo sabe cuando una mujer se hace la dificil y lo hacen basicamente y justamente para que no la vean como una mujer facil ya que piensan que si un hombre las ve faciles, no las tomaran en serio y solo la querran para un rato no mas. Creo que eso es falta de amor propio
Eso lo entiendo y estoy totalmente de acuerdo, aunque no en todos los casos es que le interese. Lo he dicho ya, a mí personalmente me cuesta dar un "no" rotundo, primero por no parecer alucinada (soy ultra despistada y quizá confundo las cosas), segundo porque a veces uno chotea con tacto (o sea es re obvio cuando una sólo está siendo educada y cuando hay real interés, bueno quizá no todos los hombres lo noten, pero ése no es asunto de nosotras).

A lo que iba sobre la incongruencia es algo meramente del uso del lenguaje. Usas un titulo y en el cuerpo del mensaje va lo que realmente quisiste decir.

Es como esos titulares escandalosos de los diarios chichas y la noticia no era nada.
Soy comunicadora no me gustan esos métodos de levantar la noticia, en este caso el tema.

Si pones de título "mujeres difíciles" Lo más natural es que quien entre crea se esté hablando de aquellas mujeres que no le coqueteamos o que no le aceptamos salidas a cualquier idiota hijo de vecino. Sea por lo que fuere (desde razones muy superficiales hasta razones de peso).

Para mí una mujer difícil no es necesariamente la más guapa, ni la que más se hace de rogar, si no la que sería más difícil de conquistar no porque se bote si no porque es alguien que tiene las cosas claras, es independiente (o está camino a ello), trabaja, tiene metas, etc. No una cuyo máximo logro es la cantidad de felpudos que colecciona, los "amiguitos" con los que sale, y cuyo único tema de conversación sean cosas que la verdad hasta a las mujeres nos terminan aburriendo, o sea huecas totales.

Sin embargo en el desarrollo de tu tema te refieres a otra cosas totalmente diferente e igual generalizas.
ladyg está desconectado  

misterio2 Hombre

Registro: sep-2011
24-jun-2012, 11:44

lo que no me gustaria son las mujeres faciles!!!
misterio2 está desconectado  

pedro_xxx@ Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
24-jun-2012, 12:06

Me gustan las mujeres dificiles como las del foro (Díficil que sean mujeres)
A VaNeZaArIeZ le gustó este mensaje
pedro_xxx@ está desconectado  

alcyo Hombre

Registro: jul-2010
24-jun-2012, 12:07

He preferido a las personas "orgullosas".

Comúnmente me divierten tanto como mi orgullo que suele hacerlo.
alcyo está desconectado  

Defaced Hombre

Registro: nov-2008
24-jun-2012, 12:08

Son interesantes pero muchas veces a uno lo desaniman -.-
Defaced está desconectado  

pedro_xxx@ Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
24-jun-2012, 12:20

Y en el caso de las lesbianas ¿Estas serían dificiles o imposibles para los hombres?
pedro_xxx@ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:44