No había escuchado de ese popeye

![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hace unas semanas fui, y para que, me gustó. Una buena alternativa aparte del KFC. Probé el sandwich de pollo y como mencionaron arriba, yo también lo sentí más ligero y digerible que el del KFC, sin tanta grasa y más ligero para el estómago, pero no por ello menos rico, personalmente me quedo con el de Popeye's. Las papas cajun, de color rojo, sazonadas y con un ligerito picante, muy ricas, algo nuevo para el paladar y que no decepciona. Los shrimps (camaroncitos arrebozados) son idénticos a los que te tocarían en una jalea, pero gana puntos por ser novedad en un restaurante de comida rápida. Lo que sí la cantidad me quedó un poco cortina, unos cuantitos más y la porción quedaba hecha. Finalmente los biscuits sí me parecieron totalmente prescindibles, básicamente es un pan embadurnado con mantequilla y puesto en el horno microondas. No me gustó, demasiado grasoso y con poco sabor. Definitivamente para volver otro día que haya hambre y esté cerca. Recomendado. |
|
|
Hola. Hoy pase por Real Plaza y vi un cartel inmenso de los pollos Broster POPEYES en Real Plaza a solo S/. 3.90, queria probarlo pero mi acompañante queria pollo a la brasa. Pero me quede con las ganas. Que tal esta? Es rico? Mejor que KFC? Byee
|
|
|
|
|
|
No sabia de su existencia. Un dia de estos voy a ir, a probar que tal es. |
|
|
No creo. Yo pase por el lado del Sheraton. Mi novia queria pollo a la brasa. Solo lo vi y me quede con las ganas. Aproposito mi novia era de piel ebano. Si viste todo eso. Seguro era "yoni". Chauu! |
|
|
pardos foreever. |
|
|
|
|
|
Oye si!. Con solo ver ese anuncio y el nombre, te sale agua de la boca. Si o si tengo que probarlos estos dias. |
|
|
¿Popeye's no era esa pequeña cadena de tiendas gringa que se hizo famosa por la rata broaster que le enviaron a un cliente hace ya un par de años? No gracias; si deseo impulsar algún nuevo restaurante prefiero mil veces que sea de comida peruana, jamas fast-food de ninguna índole. |
|
|
3.9? demasiado barato, será por inauguración supongo. |
|
|
:o quería entrar pero eso de la rata broaster me ha desanimado... |
|
|
popeyes mmm creo q cuesta mas barato y te dan mas |
|
|
Por que no comen otra cosa.. . Ya estoy harto de la gente que si vamos a comer que sea pollo frito o a la brasa por eso que la mayoría de la mujeres de cono de lima son pansonas y gorditas son full pollo .. .... Un pollo que crece a la fuerza con hormonas ... Por que no se comen un ceviche por ejemplo en el fast food de choza náutica.. . Cuiden su salud que la comida peruana tiene tantas cosas sanas que ofrecer. .. |
|
|
brother yo comi en USA alla es mas conocido POPEYE´S que el mismo FKC son ricos ah ! , lo que me sorprende es tan barato seguro x inauguracion son ricas !! (Y) |
|
|
ni tan bueno, ni tan malo, tiene otra sazon, las papas parecen mas tostadas, pero no son empalagosas, el pollo un tanto, y sirven con un panqueque de mantequilla, tambien puedes pedir langostinos, pero no lo probe (ademas no soy afecto a los mariscos). |
|
|