![]() |
|
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Pon en tu muro : Lo unico que deseo es paz y libertad, si buscara a un chico no seria un conocido mio.
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
como sabes que quiere algo contigo? ![]() q hace? te dice cosas bonitas? te da ergalitos? te dice linda,bebe,etc.... te dedica canciones? xD jajaja |
|
|
|
A mi tb me paso algo parecido una amiga me coqueteaba... me decia cariñito, bebe y hasta te quiero mucho. Pero no me importaba en ese momento xDD Pero luego quise y ella me hizo lo mismo se ponía 20, mas botada... no la entendí me cago el cerebro unas semanas luego entendí que hay mujeres así indecisas que no saben lo que quieren en realidad. Esas son las peores porque solo desean a alguien que este ahí detrás... prefiero una pendeja que si sabe lo que quiere. LA cruda verdad
|
|
|
Invitale al programa de MTV "FRIEND ZONE", para, reirnos un poco de él ----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 19:36 ----- exelente
A jdbattosai le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
....solo es experiencia
|
|
|
|
es mejor evitar las excusas y decir la verdad, de esta manera se eliminan las falsas esperanzas y establece los límites de una simple amistad
|
|
|
desde el sábado pasado no hablamos, ni por face, ni nada. trato de evitarlo EN TODO y aunque a veces me mueroo por hablarle de mis cosas no lo hago ... y nada, fresh ![]() ----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 15:42 ----- Cita:
- no - si - si
|
|
|
|
Cita:
encima es misio,sin regalitos..dile qno quieres nada...a menos q sea un buen chico,interesante,q se yo...
|
|
|
|
dile que eres lesbiana |
|
|
ya lo respondieron pero aveces tienes que decire la verdad si no te gusta la persona ni modo |
|
|
Una pregunta, porque no quieres ser su enamorada? no que el amor nace de la amistad? y si sabes que el te quiere porque no lo aceptas? |
|
|
Una vez una amiga me pidió un favor; me dijo que me hiciera pasar por alguien que sale con ella, ya que un pata de no recuerdo donde (creo que del trabajo) se le estaba insinuando y ella no sabía como "decirle que no" sin que la cosa pase a mas o roches en la chamba. Me invitó a una reunión donde estaba el individuo y ese día la pasé a su lado, la tomaba de la mano, la abrazaba, le di unos besos y así el otro pata quedó en offside. Aquí varios foristas se prestarían para hacer ese favor. |
|
|
no existe manera sutil... lamentablemente... solo es amistad lo que siente y listo |
|
|
Es que eso se tiene en claro cuando se es mayor o más vivido, mientras a vivir la vida loca, es lo mejor. Cuando son teenagers o base 2. =) |
|
|
Depende de la edad mental q tenga el apta, si ya es crecido, dile la verdad, q como amigos nomas, q no pasa nada, pero si es chibolo con eso del amigo, lo matas....una posible solucion es decirle q sales con otor desde hace un tiempo, o si quieres recien.... |
|
|
Sigo pensando que deberias darle una oportunidad, pero ponle condiociones, que cambie, que sea lo que tu quieras que sea, si de verdad te ama cambiara fisica y mentalmente por ti, asi que si es moreno de seguro lo ves blanco a los dias xD
|
|
|
Bueno ya parece que esta usando la indiferencia como tactica, entonces tarde o temprano se aburrira y volvera a ser el mismo amigo que tenias antes. Solo espera que le guste otra flaca y ya veras, no es por nada pero a la mayoria de los hombres cuando nos ignoran nos buscamos otra chica y eso esta comprobado
|
|
|
Cita:
|
|
|
|