Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

como descargar juegos a celular motorola

Respuesta

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
22-jun-2012, 22:13

en fin, tengo un celular motorola ex245 tactil, estoy empezando a usarlo pero no tieen juegos y no se como descargar

y no tengo saldo, asi que no puedo entrar a internet por mi celular
alguien tendria la paciencia y la bondad de enseñarme como hacer para instalar juegos a mi celular porfavor=???

y como descargar libros o textos tambien
zafiroazul está desconectado  

Temas similares:

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
22-jun-2012, 22:23

Como nadie responde busque en Internet y encontre esto en taringa :
Para explicar la manera de como instalar un juego en el celular Motorola EX 245.

1._ Conectar el USB del celular con la PC eligiendo la opción Almacenamiento Masivo, luego encontraremos unidades creadas por el celular en nuestro explorador de windows de nuestra PC donde Crearemos una carpeta en mi caso llamada Juegos en la tarjeta de memoria.(Dentro del Administrador de Archivos del menú del celular). Ojo al realizar la conexión se generan como 3 unidades mas en su pc, debera crearla en la unidad donde no hay archivos ya que existe una unidad con archivos que son especificos del celular y preferible generar en otra unidad.

2._ Una vez ya bajado el juego Jar (Extensión de Java), se deberá copiar y pegar en la carpeta llamada Juegos en nuestro celular.

3._ Una vez copiado el juego en dicha carpeta, se deberá desconectar el USB de la PC porque si estuviera conectado no nos dejara realizar la instalacion correcta del juego. (Preferible copiar todos los juegos necesarios ya que algunos contienen diferentes resoluciones y otros no se pueden instalar segun el juego).

4._ En nuestro celular nos vamos al Menú Principal y nos dirigimos a la Carpeta del Administrador de Archivos, luego a la tarjeta de memoria y la carpeta creada llamada juego donde estara nuestro juego pegado en el celular.

5._ Para instalarlo solo hacemos doble click en el juego (ojo desconectar el USB para realizar este paso sino no se puede)y nos mostrara el detalle del juego donde hacemos clic en si y automaticamente comenzara la instalación.

6._ llegando al 100% nos dirá si deseamos iniciar este MIDlet de Java (o sea iniciar el juego o no).

Espero sirva
A zafiroazul le gustó este mensaje
Roxas está desconectado  

zafiroazul Mujer

22-jun-2012, 22:32

Cita:
Publicado por roxas Ver Mensaje
como nadie responde busque en internet y encontre esto en taringa :
Para explicar la manera de como instalar un juego en el celular motorola ex 245.

1._ conectar el usb del celular con la pc eligiendo la opción almacenamiento masivo, luego encontraremos unidades creadas por el celular en nuestro explorador de windows de nuestra pc donde crearemos una carpeta en mi caso llamada juegos en la tarjeta de memoria.(dentro del administrador de archivos del menú del celular). Ojo al realizar la conexión se generan como 3 unidades mas en su pc, debera crearla en la unidad donde no hay archivos ya que existe una unidad con archivos que son especificos del celular y preferible generar en otra unidad.

2._ una vez ya bajado el juego jar (extensión de java), se deberá copiar y pegar en la carpeta llamada juegos en nuestro celular.

3._ una vez copiado el juego en dicha carpeta, se deberá desconectar el usb de la pc porque si estuviera conectado no nos dejara realizar la instalacion correcta del juego. (preferible copiar todos los juegos necesarios ya que algunos contienen diferentes resoluciones y otros no se pueden instalar segun el juego).

4._ en nuestro celular nos vamos al menú principal y nos dirigimos a la carpeta del administrador de archivos, luego a la tarjeta de memoria y la carpeta creada llamada juego donde estara nuestro juego pegado en el celular.

5._ para instalarlo solo hacemos doble click en el juego (ojo desconectar el usb para realizar este paso sino no se puede)y nos mostrara el detalle del juego donde hacemos clic en si y automaticamente comenzara la instalación.

6._ llegando al 100% nos dirá si deseamos iniciar este midlet de java (o sea iniciar el juego o no).

Espero sirva
+100000000000000000000000 000000
A Roxas le gustó este mensaje

JRS Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
22-jun-2012, 22:50

Sitios web a buscar:

Mobile9.com
Zedge.net
Getjar.com
JRS está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
23-jun-2012, 13:23

Trata de comprarle una memoria externa y copia ahí los juegos y luego le das instalar y listo.
cronix está desconectado  

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
23-jun-2012, 14:15

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
+100000000000000000000000 000000
xD ajjajaja
Ese +100000000 me hace recordar a Taringa xD
Creo que si te sirvio xD
Roxas está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
23-jun-2012, 17:01
. Editado por brenda87 23-jun-2012, 17:07

Cita:
en fin, tengo un celular motorola ex245 tactil, estoy empezando a usarlo pero no tieen juegos y no se como descargar

El tuyo no tiene android y no vas a poder leer documentos

En cuanto a juegos java , te recomiendo la sgte página:

http://sefan.ru/loads/?l=games&new&style=2&lan=en

Descargas los archivos jar a tu pc y de ahí lo pasas a la memory stick de tu celular, desde donde la instalas a la memoria interna de tu mobil. Tal como lo harías en tu pc con la partición C:
brenda87 está desconectado  

zafiroazul Mujer

23-jun-2012, 17:22

Cita:
Publicado por brenda87 Ver Mensaje
El tuyo no tiene android y no vas a poder leer documentos

En cuanto a juegos java , te recomiendo la sgte página:

http://sefan.ru/loads/?l=games&new&style=2&lan=en

Descargas los archivos jar a tu pc y de ahí lo pasas a la memory stick de tu celular, desde donde la instalas a la memoria interna de tu mobil. Tal como lo harías en tu pc con la partición C:
que pena, es que en el cel estaba la opcion de leer libros

gracias

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
23-jun-2012, 17:33

Cita:
que pena, es que en el cel estaba la opcion de leer libros

gracias

Entonces de repente se puede. Aunque quizá pase lo mismo que con el mio que decía que ya venía con el Opera instalado y al final yo misma lo tuve que hacer.

Esta bonito tu cel.
http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-ex245

Se me antoja el televisor digital digital
brenda87 está desconectado  

zafiroazul Mujer

23-jun-2012, 22:37

Cita:
Publicado por brenda87 Ver Mensaje
Entonces de repente se puede. Aunque quizá pase lo mismo que con el mio que decía que ya venía con el Opera instalado y al final yo misma lo tuve que hacer.

Esta bonito tu cel.
http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-ex245

Se me antoja el televisor digital digital
sabes alguna manera de ponerle internet gratis jeejejee?

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:32