![]() |
|
Cuando iba a jugar estaba a 3 soles la hora con 2 mandos no se como estara ahora Xd. |
|
|
Tranquilo, una vez que salga la Play5, la hora en la Play3 estará a luca. |
|
|
o sino hazte amigo de alguien que tenga play 3,dile que tu eres lobo en el juego que quieras el te invitara a jugar pa demostrarte que el te gana y listo....
|
|
|
El precio depende de la zona en donde juegues. |
|
|
Creo que ya lo recalcaron varios usuarios, se debe a la relativa pirateabilidad del sistema lo cual solo se puede jugar en optimas condiciones con los juegos originales a comparacion de la 360 o la wii que fueron pirateadas al poco tiempo que salgan al mercado. |
|
|
depende de la zona, pero alquilan con discos originales? hay si no creo sale a cuenta o seria lo justo 4 soles, 3 soles es bien pagado, por que aparte de las consolas tienen que tener una pantalla nueva, no como el ps2, parte que el mantenimiento es un poco mas caro, en fin yo ya no juego xD |
|
|
Cuseta Caro, por que la Mayoria de esos Locales usan Discos Originales, y Cada Juego Original esta bien Caro.... Mejor creo que me ire por un Xbox360, Juegos Piratas, hay a Montones... en PS3, no.... |
|
|
Todo ha subido, aparte que es la sensación y todos los chibolos quieren jugar con el PS3 |
|
|
Como es eso, vas a un lugar a alquilarlo y te lo llevas a tu casa por la cantidad de horas que desees jugarlo? O vas a un lugar en especifico a jugar el juego? Que interesante negocio. |
|
|
Recuerdo que el primer lugar donde vi que alquilaban play 3 fue en galerias Brazil en el centro de Lima en el 2008 no alquilé ni de curioso porque la hora estaba 4 o 5 creo algo por ahí. |
|
|
|
|
|
por la gente lo paga pues, porque mas, para que le van a bajar el precio si la gente con 4 soles igual va, cuando baje la cantidad de publico bajaron un poco el precio |
|
|
pero no es lo mismo jugar en tu casa que jugar en esos locales |
|
|
Depende de la zona y del local en sí, hace tiempo fuí a uno en Wilson, tenía aíre acondicionado y muebles de cuero bien cómodos. Bien pagadas las 8 lucas a medias con un pata por dos horas
|
|
|
|
|
|
Coincido , no hay nada como jugar en tu casa donde puede put*ear a los jugadores en el PES xD A Aerosoldier y jean199a les gustó este mensaje |
|
|
Asi es no hay como tener tu propio play y jugar cuando quieras y las veces que quieras |
|
|
Cita:
.
|
|
|
|