![]() |
|
Siempre eh ido a Juegos Play hasta q m,e compre un Play 2 q costaba de un sol a 1.50 la Hora pero en Play 3 no baja de 4 soles la Hora por q es tanto el costo q no es lo mismo si Play 1 y 2 cuesta ₧ por el tres cuesta mas q el Doble |
|
|
|
|
|
ami me costaba 2.5 la hora del ps3 que raro. |
|
|
Es obvio que lo último cueste más. |
|
|
Depende si es un play con discos originales se puede entender. Pero si es uno flasheado siéntete estafado. |
|
|
debe ser por que son tecnologia relativamente moderna.. a falta de nuevas consolas |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 16:23 ----- Bueno 3 soles estaba hace como 2 años a mas en ese tiempo no existia el Blue Ray pero igual me daba curiosidad por q tant caro |
|
|
|
Pues.. saca cuentas aparte de la inversion del PS3 q nose cuanto cuesta pero debe estar mas de 1200 soles, sumale el costo de los discos, en un PS2 te cuesta 5 soles en el mercado, en un PS3 muchos pasan los 200 soles. Ahi esta el porque te cobran 4 soles Saludos |
|
|
Cita:
Igual va a pasar en un par de años, va a bajar seguramente hasta 2 soles cuando salga otra consola. |
|
|
|
|
|
|
Debe ser así porque, primero la maquina es mas actual y segundo, no usan discos piratas, por lo que si se malogra algún disco, tienen que comprar uno nuevo y Original, cuata caro. |
|
|
en arenales alkilan asi peor hay si usan(x lo menso en las tiendas donde alkile) usan discos originales y obvio q cn los de paly 1 y 2 eran piratitas peor si el play 3 se puede flashear. y si el precio no baja es xq la gente sigue consumiendo =/ |
|
|
jejejejeje mejor junta tu plata y te compras uno.... |
|
|
aca hay play 3 a 3.50 la hora |
|
|
Buen Punto ese va ser mi regalo de navidad siempre me autoregalo algo ester año sera mi Play 3 A chicocaleta969 y kurt_ spirit les gustó este mensaje |
|
|
Simple. La novedad siempre es cara hasta que pasa de moda. Cuando salgo el PS 23 556 vas a ver como re regalaran el 3 A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 16:53 ----- Cita:
|
||
|
|
4 soles para jugar PS3 esta bien pagado. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso porque los juegos deben ser originales para poder sacar el maximo provecho a las conexiones por internet. Pero no te preocupes la hora de internet en 1999 estaban 5 soles y 2 años despues se fue al piso. Espera que salga el play 4 para que te cobren mas barato. |
|
|