![]() |
|
pregunto, porque me he dado cuenta que hay una sarta de calatas en facebook por montones, y estan al pendiente que si les ponen like, que si se suscriben.. etc etc... se gana dinero?, que ganan? |
|
|
Por ahi se hacen conocidas, supongo. El dinero viene luego. |
|
|
Miembro de Plata, por el amor de dios. |
|
|
los que venden publicitando sus productos via facebook, ganan |
|
|
con chantajes |
|
|
Te quieres "calatear" no? |
|
|
No vas a ganar así por así, la mejor forma es como dijo Growlithe, publicitando tus productos vía Facebook |
|
|
La mayoría lo hace por el puro placer de "jodert* la vida". Y si te refieres a las "modelitos", solo les gusta llamar la atención y a una que otra que se quieren volver famosas o "modelos" |
|
|
Bien lo has escrito tu... las calatas... |
|
|
La carne llama, la carne vende.peeeee. |
|
|
|
|
|
Yo tengo algunos contactos que en su Facebook venden algunos cachivaches como juguetes, y otra flaca que vende joyería. |
|
|
Yo que tu vendo bolsitas para que hagan esquichi esquichi en la noche. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Si no entras si puedes ganar plata y tiempo |
|
|
|
|
|
Hay gente que promociona su empresa o mini empresa por facebook. Lo de las calatas es otro tema, lo pueden hacer por aficion, como damas de compañia (a escondidas porque la politica de facebook no permite esto), o promocionando su carrera de modelo. |
|
|
|
|
|
Yo creo que si, una vez le di like a una pagina llamada "espacio publicitario" y como su mismo nombre lo dice siempre publicita marcas conocidas o modelos o lo que sea, supongo que cobra por eso ya que tiene mas de 300mil likes jaja asi que mi respuesta es si! |
|
|
noooooooooooooooooooooooo o mas pierdes tiempo A Hector Ormano le gustó este mensaje |
|
|