Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

me enganaron soy un triste cachudo

Respuesta

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
22-jun-2012, 10:23

Veo que muchos foristas cuando se trata de infidelidad de las mujeres, sacan las garras y tratan de p...a, z...a a las mujeres, y cuando es al revés ahi se quedan callados no?

Bueno pues para que lo sepan las mujeres sabemos engañar muy bien, pero esa chiquilla recien esta empezando luego con los años se convertirà en una perfecta mentirosilla, la verdad duele, y tu querido forista, pues perdiste pero no eres el primero ni el último, si quieres sigue los consejos de los vengadores foristas de arriba yo sólo te digo que lo dejes pasar, pide tu IPAD y date la media vuelta que estoy 100% segura que tu en un futuro harás lo mismo con otra persona asi que no te vengas a hacer tampoco la víctima aqui.
Bye.

A ladyg, MYSTERIOUS, Supervivor y zafiroazul les gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

Temas similares:

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
22-jun-2012, 10:24

ahora el ipad se presta para esto jaja
MYSTERIOUS está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
22-jun-2012, 10:54

Cita:
Publicado por 12luis12 Ver Mensaje
Ella sigue igual mensajes todo todo esta igual este sabado me vere con ella hare algo facil me veo temprano la convenzo para ir a mi casa (anteriormente ya la estaaba pulseando y casi atracaba) en mi cuarto me la tiro y la grabo escondidamente con mi camara y para eso me tiene que haber traido mi ipad y despues hablamos sobre loque hizo y si estamos bien no le digo nada sino le mando a la ****** y su video aparece en todo el hueco
siendo supuestamente chiquillos (tu y la "señorita" enamorada), se te perdona por comentar como coj..........

si sale una foto besandose con otro, bien fail para hacer algo asi, aun asi no te tenga agregado, no podia ser acaso una broma de otra persona infiltrada?
ya y si lo hizo adrede, fue un beso, un beso quinceañero con otro patita..¿QUIEN DE LOS FORISTAS QUE YA PASO ESA ETAPA NO TUVO UN DESPLANTE ASI, FRANCAMENTE CHIQUILLADAS?
ademas de cuando sera la susodicha foto

si asi piensas realmente, yo le doy la razon a la chica para NO TOMARTE EN SERIO, y jugar contigo, pues lo que planteas no es ningun tipo de venganza, son idioteces, y de las grandes
quien dijo que iba a ser amor mutuo para siempre?

te aconsejaria que luego de que te calmes investigues mas cosas, como a sus amigas, o su feisbuk, y luego, si decides terminar, pidele el ipad normal, la chica no tiene porque negarse, pero si deseas engañala para que te lo de y luego hablas de la situacion, haber que te responde, nada de ignorar ni insultarla, pues si la chica no siente ni chicha ni limonada por ti nada de lo que le digas le va a importar...y solo tu te estaras viendo la cara como un perdedor hasta para hacer sentir mal a una mujer....
zafiroazul está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
22-jun-2012, 11:19

Tomalo con calma ¿por que ser un triste c.? pudiendo ser un alegre c...........es decir relajate,si algo bueno se va,algo mejor vendra.
Lunadeplata está desconectado  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
22-jun-2012, 11:23

Broder mejor pasa la hoja, recupera tu IPAD y chotea a la flaca creo que a buena hora te diste cuenta como era ella, mas adelante hubiese sido peor, hay mucho peces en el agua que valen la pena.
Agape está desconectado  

Supervivor Hombre

Registro: abr-2011
22-jun-2012, 11:57

Cita:
Muchos me conoceran ,aun no tengo agregada a mi nose como llamarla
Me fije en sus fotos de perfiles y puso ayer una besandose con un chico y tengo que admitirlo estoy llorando como Magdalena pero se me pasara ya descarge la foto y la quiero imprimir y mostrarsela el sabado que es el dia que nos podemos encontrar y decirle porque me hizo eso hablar con ella y decirle hasta aqui llego todo y pedirle mi ipad que le preste como hago amigos foreros como terminarle y pedirle mi ipad cual hago primero nose no tengo cabeza para nada nose si decirle mi amor en el msn y en el fondo saber que me traiciona nose como hacer soy un cachudo no valgo nada
Dicen que la cabeza de un hombre sin cachos, es como un jardin sin flores .
No te lo tomes tan en serio, en la vida vas a vivir muchas situaciones, vas a sacar y probablemente te sacaran mas cachos.....asi es la vida, de muchas experiencias buenas y malas.
Sobre el Ipad, usa tu inteligencia, pideselo primero sin decirle que la descubristes, inventa algo..............y luego aplicale la ley mas dura que se puede aplicar; Castigarla con el latigo del desprecio y el puñal de la indiferencia, te aseguro que eso duele mas que los cachos.
Supervivor está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
22-jun-2012, 11:58

Y yo que creí que había sido dura, pero le dieron con palo al muchacho.
ladyg está desconectado  

matias331 Hombre

Registro: may-2012
22-jun-2012, 13:41
. Editado por matias331 22-jun-2012, 13:43

Estas en el tiempo de aprender que:

El amor es como una paloma ..........viene, te caga y se va........

A Jeff_360 le gustó este mensaje
matias331 esta en línea ahora  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

22-jun-2012, 13:47

Cita:
soy un cachudo no valgo nada

Tienes mucha razón, no vales nada
JLEGUAP está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
22-jun-2012, 14:03

Como me dijo un amigo, nunca des nada q no quieras perder!, pues ya fue esa relación si la foto es verdadera y pues q pena no?, espero q no te deprimas por ello y lo superes..
claudiacielo está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
22-jun-2012, 14:05

no conozcas personas por internet mejor haz amigos y de esos amigos conoce gente que sea compatible contigo
A franko696 le gustó este mensaje
babyprincess208 está desconectado  

radamantiz Hombre

Registro: oct-2011
23-jun-2012, 09:30

bueno lo mas normal y justo es pedirle el ipad y fuiste muy inocente para darselo dejame decirte jugador
radamantiz está desconectado  

fgonzales Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
23-jun-2012, 09:39

Cita:
Muchos me conoceran ,aun no tengo agregada a mi nose como llamarla
Me fije en sus fotos de perfiles y puso ayer una besandose con un chico y tengo que admitirlo estoy llorando como Magdalena pero se me pasara ya descarge la foto y la quiero imprimir y mostrarsela el sabado que es el dia que nos podemos encontrar y decirle porque me hizo eso hablar con ella y decirle hasta aqui llego todo y pedirle mi ipad que le preste como hago amigos foreros como terminarle y pedirle mi ipad cual hago primero nose no tengo cabeza para nada nose si decirle mi amor en el msn y en el fondo saber que me traiciona nose como hacer soy un cachudo no valgo nada
Primero pide el ipad, despues no termines, solo gozala! mientras llega la indicada!
fgonzales está desconectado  

argosca Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
23-jun-2012, 21:42

un problema menos

si hoy dia fue malo
mañana sera mejor !
argosca está desconectado  

Fury Hombre

Registro: dic-2010
24-jun-2012, 11:31

pidele el ipad luego te la comes
Fury está desconectado  

Death Knight Hombre

Registro: sep-2010
24-jun-2012, 11:52

así que eres cachudo!!, que puedes hacer, no nos estas diciendo mucho, como fue todo en que quedaron? no se sabe si te devolverá tu ipod, puede que ya lo haya vendido a algún forero? por cierto tengo tu ipod............ xD, fuera de bromas así es la vida, por eso primero conoce bien a la persona y no te enamores a los 2 días de conocerla e iniciar una relación 2 días después U_U ( por ejemplo ), analiza a una chica y ve si es compatible contigo, vuelvete amigo y observa como es su conducta, si es coqueta o no, si le gusta vestirse como pu..., y descartala en una, si ves que no tiene un comportamiento ruqueril, y se viste como una..., además de otras características que a ti te agraden, pues adelante, ojo también tendrá defectos por si acaso pero serán menores.
Death Knight está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 16:54
. Editado por zharDrak 24-jun-2012, 16:55

nadie se mete con un hermano de FP postea la foto y vas con la gente a sacarle la m*rda a ese pata ....XD -_- ... pidele primero siesq todavia no lo haces y despues ya tratala como es una ...,, disfrutala va ser gratis

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 17:05 -----

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Veo que muchos foristas cuando se trata de infidelidad de las mujeres, sacan las garras y tratan de p...a, z...a a las mujeres, y cuando es al revés ahi se quedan callados no?

Bueno pues para que lo sepan las mujeres sabemos engañar muy bien, pero esa chiquilla recien esta empezando luego con los años se convertirà en una perfecta mentirosilla, la verdad duele, y tu querido forista, pues perdiste pero no eres el primero ni el último, si quieres sigue los consejos de los vengadores foristas de arriba yo sólo te digo que lo dejes pasar, pide tu IPAD y date la media vuelta que estoy 100% segura que tu en un futuro harás lo mismo con otra persona asi que no te vengas a hacer tampoco la víctima aqui.
Bye.
tu pregunta ya fue formulada:
Una chica le pregunta a un sabio maestro chino:

-Chica: Maestro, por que un hombre que se acuesta con varias mujeres es llamado campeon, pero una mujer que se acuesta con varios hombres es llamada ****?

-Maestro: La respuesta es muy facil chica, por ejemplo una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, pero una puerta que se abre con cualquier llave, no sirve para nada.!
alavao sea el sensei .....
A LeoMiller le gustó este mensaje
zharDrak está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
24-jun-2012, 17:09

Pidele Tu IPAD despues terminas con ella ...Con decirle q vistes las fotos es suficiente terminado el Asunto no Llores por kien no lo merece mientras lloras la otra Feliz asi la vida sigue y otras mejores vendran parafraseando una cancion
yorihua25 está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 17:16

esta es xD
zharDrak está desconectado  

HajimeSaito Hombre

25-jun-2012, 14:15

brother q paso con tu tema de q ibas a debutar lo hicistes al final?
HajimeSaito está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:34