![]() |
|
Te refieres a katekyo hitman reborn o a otro? |
|
|
Romeo X Juliet xD. |
|
|
Respondiendo a tu pregunta... estoy leyendo por ahora: Prison School, Sora no Otoshimono, Drifters, Yotsubato!, Beelzebub, Gantz, Fairy Tail... Los ultimos 3 son los que tienen horario fijo, a los otros hay que darles su tiempo pero igual se llegan a disfrutar... Tambien estan algunos Manhwa´s, como XO sisters, Yureka y King of Hell(o Demon King), tambien se hacen esperar su tiempo, ese ultimo ya se va a la tumba... P.D.: No soy bueno recomendando... |
|
|
No lo sé, no miras otros géneros, te diría que para lo que pides ya te han dado los más resaltantes. Solo eres de un tipo de manga?
|
|
|
Cita:
, mas que todo quiero conocer la variedad de mangas que leen los usuarios, y tomar en cuenta algunas recomendaciones, de igual manera que otros usuarios aprovechen el tópic y hagan lo mismo, nada mas
|
|
|
|
Actualmente estoy leyendo Beelzebub y The Breaker (me lo recomendaron recientemente, muy buen manga, me gusta su estilo de comedia xD) |
|
|
|
|
|
Hen Gantz Sun-Ken Rock Noritaka Tenjou Tenge Yotsuba& SS Lost Canvas Gaiden Entre otras cholas que me leo de a pocos... |
|
|
Fairy tail |
|
|
solo kissxsis, prestado de un amigo. |
|
|
|
|
|
Naruto y gantz. |
|
|
Fairy Tail. |
|
|
Ese manga es muy bueno, me gusta su tecnica de dibujo, su estilo para hacer fondos y dibujar calaveras, lol. |
|
|
Hasta donde se aun se sigue publicando, si no me equivoco son mangas distintos? Uno con capitulos similares a las ovas y otro mas paegado a la serie de tv... No me leo el manga pero el anime, sobre todo la serie explota bastante bien el erotismo, cosa que no hacen bien otras series ecchi... A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
Kami nomi zo shiru sekai. |
|
|
Pokemon Adventures A MisteryWorld le gustó este mensaje |
|
|
En este momento leo Pokémon SPECIAL (Adventures) ya que soy traductor y también Saint Seiya Next Dimension aunque demoren en sacar capítulos =P A MisteryWorld le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|