![]() |
|
hola gente del foro. tengo un usb claro internet. osea internet inlambrinco. al parecer no se que paso que se fue el internet. me podrian decir como hago para configurarlo. y tener accseo a internet |
|
|
Estas al día? |
|
|
Tal vez ya consumiste el total de tu saldo mensual A AbrajamZZzz le gustó este mensaje |
|
|
Amigo en 1er lugar te voy a decir que ya hiciste mal en adquirir dicho servicio, porque realmente apesta. Hablo por experiencia propia, los internet móviles son una desgracia de conexión ya que te limitan las descargas, me explico mejor: ellos te prometen una velocidad de internet por ejemplo de 1 mega, tu feliz aceptas porque es barato y móvil, pero no leiste la s letras que dicen que despues de descargar cierta cantidad de datos por ejemplo 1 giga, tu velocidad baja automaticamente a la mitad. Además la señal se va a cada rato, tienes que sacar el usb ponerlo nuevamente, en conclusión es una desgracia de servicio para gente joven que usa mucho las descargas. Para gente que viaja mucho y necesita internet cuando este en el campo o donde sea y solo use páginas web comunes podría ser efectivo. |
|
|
|
|
|
Como dijeron arriba quizás ya consume todos los Mb o Gb que contrataste... Llama a Claro mejor |
|
|
Llamame ami y te pongo internet x un solo pago jejejeje ... nada como los otros abusivasos q t cobran mensual, un pago y listo. |
|
|
|
|
|
esa wada no sirve para ver youtube o xvideo o cholotube ve 10 video y te tiraste tus MB del mes. solo te keda recargarlo como aun telefono prepago |
|
|
yo trabajaba en claro y los propios asesores decian : otro weonazo que viene por su cochinada del modem yo no se por que la gente compra esta webada .... y el problema ahi esta pz la gente no sabe ... por que creen que claro da un buen servicio 100% mejor es el internet cableado pero si quieres configurar te puedo dar un pasito donde dice apn : ba.amx usuario : claro contraseña: claro numero de llamada *99# suerte |
|
|
Simplemnet diré q es una total Porqueria! T da un limite d internet mensualmente, si t pasas fuiste, pagas aparte o algo así, aun amigo tuvo la tragica suerte d comprarse esa wada ahora paga caro mensualmente, muy aparte q si quieres desafiliarte tienes q pagar algo d 300 o 600 lukas por la desafiliación ya q estás incumpliendo contrato de USB Lo malo esq mi amigo, no leyó los papeles y firmo a lo bruto, le pasó por apurado , pero buee suele pasar, no compren esa wada, mejor cable nomas
|
|
|
es una porqueria el internet inalambrico yo lo tenia justo el de claro lo cancele porque no me convenia no pasa nada |
|
|
Yo tuve ese servicio pero con otra empresa y la verdad es que eso desesperaba por lo lento de la conexion, no servia ni siquiera para abrir un correo mucho menos una pagina y ni que decir de un video, eso era mision imposible. |
|
|
Llama a servicio técnico para ver que es lo que sucede. |
|
|
Yo adquirí el famoso Modem USB 4g Huawei, como experiencia propia les diré que de 4G "mis pelotas" es más, creo que ya ni las ofrecen porque saben que es una real estafa. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| actualidadnacional, claro, computadoras, forolibre, institutos, internet, moden, redes, universidades, usb |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|