Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Tablet Woo con el diario La República

Respuesta

Rina Mujer

Registro: ago-2010
24-jun-2012, 12:38

Viendo sus caracteristicas no sirven de mucho .

Quisas se han novedad para los que no saben del tema sobre tablet y por el costo les sea una gamba pero cuando mas se vayan enterando de lo que es una tablet veran que esta no cubre las espectativas hasta mejor estan las que ofrece radiosheak al mismo costo.
A Gixnfrxnko y KarmaCoin les gustó este mensaje
Rina está desconectado  

Temas similares:

miau23 Mujer

Registro: nov-2011
24-jun-2012, 12:45

alguien sabe como me registro para tener mi tablet ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miau23 está desconectado  

Onizuka-Kun Hombre

Registro: may-2008
24-jun-2012, 13:00
. Editado por Onizuka-Kun 24-jun-2012, 13:05

512 mb de ram? DDR3? pensé que llegaban hasta las LPDDR2 los dispositivos moviles, aun asi es muy poca ram imagino los lagazos que se dará por mas ICS que sea, lo interesante es que tiene un gpu decente.
Lo esperaré cuando este en la sección de compras y ventas de este foro (problem?).
Onizuka-Kun está desconectado  

jdbattosai Hombre

Registro: jul-2010
24-jun-2012, 14:11
. Editado por jdbattosai 24-jun-2012, 14:16

Pues primero la caracteristica principal, la tablet WOO es de gama media(dual core), osea no es de alta gama o ultima generacion (nucleos corei, o multinucleos), por el precio y relacion, veo esta tablet acequible, con los programas preinstaldos y el android 4.0, es basica de echo pero q mas deseo en una tablet un par de juegos, poder guardar mis cosas en mi google storage en la nube, transportar mi info, porq trabajar y editar ahi para eso tengo mi laptop y mi pc, al final su costo sera de 339 soles, cuando muchas tablet con menos de memoria están por encima de 500 soles y no son nada buenas, asi q ya tengo mi periodico y a juntar los 20 cupones, por si acaso si no lo saben hagan sus reservas ahora mismo.
jdbattosai está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
24-jun-2012, 14:35

Cita:
Publicado por jdbattosai Ver Mensaje
Pues primero la caracteristica principal, la tablet WOO es de gama media(dual core), osea no es de alta gama o ultima generacion (nucleos corei, o multinucleos), por el precio y relacion, veo esta tablet acequible, con los programas preinstaldos y el android 4.0, es basica de echo pero q mas deseo en una tablet un par de juegos, poder guardar mis cosas en mi google storage en la nube, transportar mi info, porq trabajar y editar ahi para eso tengo mi laptop y mi pc, al final su costo sera de 339 soles, cuando muchas tablet con menos de memoria están por encima de 500 soles y no son nada buenas, asi q ya tengo mi periodico y a juntar los 20 cupones, por si acaso si no lo saben hagan sus reservas ahora mismo.
que yo sepa no es dual core.

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 14:35 -----

mi hermanos tienen la toshiba thrive y la acer iconia a500 esa son doble nucleo , tegra etc
y la verdad aveces se me lentejean feo.
franko696 está desconectado  

lalela Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-jun-2012, 14:45

Ya veo, gracias por sus comentarios, entonces al final será una tablet básica, a ver si ayuda al menos apra organizarnos con el trabajo .
Y se podrá ver bien youtube?
y películas online?

Lo que me parece raro, de la promoción, es que en el blog de esta promoción, nunca se comenta de cómo se hará con el stock, ya que se dice que son unos 15 mil equipos, y si somos más de 20 mil, cómo sabremos quién pasa y quién no?
a lo que pienso es que será al "gana gana", los primeros 15 mil que hayan juntado los cupones serán los acreedores a estas tablets más los 299 soles, y los otros habrán comprado durante una semana periódico a la fuerza...
así es este negocio, o estoy en error?
lalela está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

ojala alguien sepa configurar mi tablet chinita que me costo 400 luquitas
council está desconectado  

lalela Mujer

Sin Avatar

24-jun-2012, 14:52

Aquí la página de inscripción para la RESERVA
http://www.promociones-woo.com/
lalela está desconectado  

sagitario178 Hombre

Registro: dic-2009
24-jun-2012, 14:57

Pero menciona tener una memoria de 4gb , se puede expandir ?
No se como que lo veo algo lento y simple.
sagitario178 está desconectado  

jdbattosai Hombre

24-jun-2012, 15:09

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
que yo sepa no es dual core.

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 14:35 -----

mi hermanos tienen la toshiba thrive y la acer iconia a500 esa son doble nucleo , tegra etc
y la verdad aveces se me lentejean feo.
en tecnologia mobil hablamos de un procesador CORTEX A8 (que soporte Android 4.0) como si fuera un dual core, incluso el IPAD de Apple usa esta tecnologia, las mas potentes de ultima generacion estan usando procesadores CORTEX a9 o conocido como multiprocesadores o como los famosos CoreI,

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:10 -----

Cita:
Publicado por sagitario178 Ver Mensaje
Pero menciona tener una memoria de 4gb , se puede expandir ?
No se como que lo veo algo lento y simple.
Asi es expandible hasta 32Gb, jajaja ya parece esto servicio tecnico, jajaja
A franko696, lalela y sagitario178 les gustó este mensaje

lalela Mujer

Sin Avatar

24-jun-2012, 15:11

y una tablet entre sus 300 a 500 soles, que valga la pena mejor que la promoción, existe?
o para tener una tablet que no sea lenta, ni la más veloz, hay que invertir más¿?
lalela está desconectado  

jdbattosai Hombre

24-jun-2012, 15:11
. Editado por jdbattosai 24-jun-2012, 15:16

Cita:
Publicado por lalela Ver Mensaje
Ya veo, gracias por sus comentarios, entonces al final será una tablet básica, a ver si ayuda al menos apra organizarnos con el trabajo .
Y se podrá ver bien youtube?
y películas online?

Lo que me parece raro, de la promoción, es que en el blog de esta promoción, nunca se comenta de cómo se hará con el stock, ya que se dice que son unos 15 mil equipos, y si somos más de 20 mil, cómo sabremos quién pasa y quién no?
a lo que pienso es que será al "gana gana", los primeros 15 mil que hayan juntado los cupones serán los acreedores a estas tablets más los 299 soles, y los otros habrán comprado durante una semana periódico a la fuerza...
así es este negocio, o estoy en error?
Estas en un error, seran los primeros 15 mil que lograron hacer la reserva, si logras hacer la reserva tienes tu tablet asegurada, si no haces la reserva por gusto estas comprando.

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:13 -----

Cita:
Publicado por lalela Ver Mensaje
y una tablet entre sus 300 a 500 soles, que valga la pena mejor que la promoción, existe?
o para tener una tablet que no sea lenta, ni la más veloz, hay que invertir más¿?
solo he visto chinas y de mucho mas baja performance, con procesadores q son de baja gama, de alta gama minimo gastar tus 1200 soles, como una toshiba

Arcnic Hombre

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 15:20

Cita:
Estas en un error, seran los primeros 15 mil que lograron hacer la reserva, si logras hacer la reserva tienes tu tablet asegurada, si no haces la reserva por gusto estas comprando.

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:13 -----

solo he visto chinas y de mucho mas baja performance, con procesadores q son de baja gama, de alta gama minimo gastar tus 1200 soles, como una toshiba
Tú estas equivocado, no hay un stock por lo que dice su facebook, además puedes reservar hasta el 30 de junio y encima la tarjeta vuelve a salir el martes.
Arcnic está desconectado  

lDio Hombre

24-jun-2012, 15:21

Cita:
Publicado por miau23 Ver Mensaje
alguien sabe como me registro para tener mi tablet ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la página de la República está
lDio está desconectado  

jdbattosai Hombre

24-jun-2012, 15:31
. Editado por jdbattosai 24-jun-2012, 15:33

Cita:
Publicado por Arcnic Ver Mensaje
Tú estas equivocado, no hay un stock por lo que dice su facebook, además puedes reservar hasta el 30 de junio y encima la tarjeta vuelve a salir el martes.
Si ofreces 15 mil tablets en stock (aprox.) y pides reserva, por una simple ley d mercado, tomaras en consideracion las reservas y el stock, en todo caso te suena mejor que escriba "depende de la cantidad de reservas que acepten", quien haga su reserva tiene su tablet, ahora no tiene nada que ver que salga la cuponera el martes, una persona pudó reservar desde hace 2 o 3 dias (como mi caso y ya era el nro mil) y no haber podido comprar el periodico el dia de hoy, asi q tiene chance el martes, pues tiene echa su reserva, no crees?

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

ninguna tienda ha vendido 15 mil artefactos tan rapido, seria un record
council está desconectado  

Arcnic Hombre

24-jun-2012, 15:36

Cita:
Si ofreces 15 mil tablets en stock (aprox.) y pides reserva, por una simple ley d mercado, tomaras en consideracion las reservas y el stock, en todo caso te suena mejor que escriba "depende de la cantidad de reservas que acepten", quien haga su reserva tiene su tablet, ahora no tiene nada que ver que salga la cuponera el martes, una persona pudó reservar desde hace 2 o 3 dias (como mi caso y ya era el nro mil) y no haber podido comprar el periodico el dia de hoy, asi q tiene chance el martes, pues tiene echa su reserva, no crees?
Lo del martes lo dije solo como dato. No creo que La República no haya pensado en eso.
Pd: Cómo sabes que número fuiste? A mi solo me dieron el código y ya.
Arcnic está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
24-jun-2012, 15:38

entonces es recomendable adquirir ese periodico para tener esa tablet?, la quiero para regalo, si esta a ese precio me puedo ahorrar dinero...
claudiacielo está desconectado  

Growlithe Hombre

24-jun-2012, 15:38

mejor ahorro para un ipad
Growlithe está desconectado  

jdbattosai Hombre

24-jun-2012, 15:40

Cita:
Publicado por Arcnic Ver Mensaje
Lo del martes lo dije solo como dato. No creo que La República no haya pensado en eso.
Pd: Cómo sabes que número fuiste? A mi solo me dieron el código y ya.
checa tu codigo W100XXXX ese es tu numero de reserva y la posicion, asi sea dato o no, es simple logica lo q manifeste,

al final muchos compraran el periodico, pocos haran la reserva a tiempo, jejeje
Respuesta

Etiquetas
tablet woo bt widget
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:28