![]() |
|
Viendo sus caracteristicas no sirven de mucho . Quisas se han novedad para los que no saben del tema sobre tablet y por el costo les sea una gamba pero cuando mas se vayan enterando de lo que es una tablet veran que esta no cubre las espectativas hasta mejor estan las que ofrece radiosheak al mismo costo. A Gixnfrxnko y KarmaCoin les gustó este mensaje |
|
|
alguien sabe como me registro para tener mi tablet ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
512 mb de ram? DDR3? pensé que llegaban hasta las LPDDR2 los dispositivos moviles, aun asi es muy poca ram imagino los lagazos que se dará por mas ICS que sea, lo interesante es que tiene un gpu decente. Lo esperaré cuando este en la sección de compras y ventas de este foro (problem?). |
|
|
Pues primero la caracteristica principal, la tablet WOO es de gama media(dual core), osea no es de alta gama o ultima generacion (nucleos corei, o multinucleos), por el precio y relacion, veo esta tablet acequible, con los programas preinstaldos y el android 4.0, es basica de echo pero q mas deseo en una tablet un par de juegos, poder guardar mis cosas en mi google storage en la nube, transportar mi info, porq trabajar y editar ahi para eso tengo mi laptop y mi pc, al final su costo sera de 339 soles, cuando muchas tablet con menos de memoria están por encima de 500 soles y no son nada buenas, asi q ya tengo mi periodico y a juntar los 20 cupones, por si acaso si no lo saben hagan sus reservas ahora mismo. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 14:35 ----- mi hermanos tienen la toshiba thrive y la acer iconia a500 esa son doble nucleo , tegra etc y la verdad aveces se me lentejean feo. |
|
|
|
Ya veo, gracias por sus comentarios, entonces al final será una tablet básica, a ver si ayuda al menos apra organizarnos con el trabajo . Y se podrá ver bien youtube? y películas online? Lo que me parece raro, de la promoción, es que en el blog de esta promoción, nunca se comenta de cómo se hará con el stock, ya que se dice que son unos 15 mil equipos, y si somos más de 20 mil, cómo sabremos quién pasa y quién no? a lo que pienso es que será al "gana gana", los primeros 15 mil que hayan juntado los cupones serán los acreedores a estas tablets más los 299 soles, y los otros habrán comprado durante una semana periódico a la fuerza... así es este negocio, o estoy en error? |
|
|
ojala alguien sepa configurar mi tablet chinita que me costo 400 luquitas |
|
|
|
|
|
Pero menciona tener una memoria de 4gb , se puede expandir ? No se como que lo veo algo lento y simple. |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:10 ----- Asi es expandible hasta 32Gb, jajaja ya parece esto servicio tecnico, jajaja |
|
|
|
y una tablet entre sus 300 a 500 soles, que valga la pena mejor que la promoción, existe? o para tener una tablet que no sea lenta, ni la más veloz, hay que invertir más¿? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 15:13 ----- solo he visto chinas y de mucho mas baja performance, con procesadores q son de baja gama, de alta gama minimo gastar tus 1200 soles, como una toshiba |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la página de la República está |
|
|
Si ofreces 15 mil tablets en stock (aprox.) y pides reserva, por una simple ley d mercado, tomaras en consideracion las reservas y el stock, en todo caso te suena mejor que escriba "depende de la cantidad de reservas que acepten", quien haga su reserva tiene su tablet, ahora no tiene nada que ver que salga la cuponera el martes, una persona pudó reservar desde hace 2 o 3 dias (como mi caso y ya era el nro mil) y no haber podido comprar el periodico el dia de hoy, asi q tiene chance el martes, pues tiene echa su reserva, no crees? |
|
|
ninguna tienda ha vendido 15 mil artefactos tan rapido, seria un record |
|
|
Cita:
Pd: Cómo sabes que número fuiste? A mi solo me dieron el código y ya. |
|
|
|
entonces es recomendable adquirir ese periodico para tener esa tablet?, la quiero para regalo, si esta a ese precio me puedo ahorrar dinero... |
|
|
mejor ahorro para un ipad |
|
|
Cita:
al final muchos compraran el periodico, pocos haran la reserva a tiempo, jejeje |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| tablet woo bt widget |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|