![]() |
|
bueno le spuse esto paraq todod colecionen su diario la republica para q canjiando cupos mas 300 ukas se ocmpren su ipad q regala la republica y esten too el dia en el foro soobre todod para esos forever alone bueno aqui le sdejo el link http://www.larepublica.pe/mitablet/ |
|
|
recien me entero de esto ojala gente ke sepa informen mas si los tablets ke ofrecen son buenos |
|
|
yo me imaignop de q si xq e suna tablet asi se a el pirmer modelo creoq va servir mucho para aquellos q quieren hacer trabajos ahi asi de todas maneras yo lo voy adquirir |
|
|
con tal ke vea youtube, escribir documentos simples, navegar simple y hasta escuchar musica me conformo.. |
|
|
Ni enterado como es la promocion.... |
|
|
ok man muchas gracias pero creoq ya esoty acostumbrado a que me cuestionen sobre mi escritura jaja peor de todas maneras gracias en el tablet viene diccionario XD
|
|
|
ese periodico mas aburrido..... por eso ni me entere mas bacan esta esa tablet que aguanta golpe y agua (as seen on TV) |
|
|
alguien tiene un link de esto? cuándo empieza? qué marca es la tableta , etc |
|
|
Cita:
|
|
|
|
creoq eso no es man tiene sistema android y as cosuitas haber dejame ver el lin ok ahorita lo busco |
|
|
en conclusion, es buena o no |
|
|
|
|
|
diosss escribiste esto desde una combi que transitaba en una pista llena de baches???? que marca es el ipad? e informa más acerca de esa promoción |
|
|
ya puse el link en arribita XD |
|
|
por lo que veo tiene ICS, lo llevara bien? Alguien finalmente averiguo que marca y modelo es la Tableta? |
|
|
cuando es el primer dia? Hoy? |
|
|
ok gracias, cuánto cuesta una tableta china marca WOO WT703 ? alguien sabe? |
|
|
depende de muchas cosas , primero que nada esperemos a que alguien diga con pruebas que marca y modelo es |
|
|
¿Cuántos periódicos son mas o menos? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| tablet woo bt widget |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|