![]() |
|
Por la forma q hablas parece que no tienes mucha ocasiones esa cantidad dinero lo mas inteligente y responsable sera que lo guardes en un bamco al plan q tu quieras Y que.sea.accesible por.tu.zona para que? Pues facil sigues aumentando.tus.ahorros y puede que en adelnte necesites invertir algo o surga algo inconveniente y eso te podria ayudar Perp no gastes tu dinero e namigos o ropa bueno sino tienes mucha ropa entonces comprate un conjunto o dos y listo e lresto guardalo en cuanto amigospues cuandi en algun momento necesites plata acaso te.devolveran lo que gastaste? A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Además para depósitos a plazo fijo hay generalmente un monto mínimo, en algunos bancos son 1000 dólares o 3000 soles. |
|
|
|
es poco pero, podria ser algo pequeño, como alquilar play 2, por que para la ps3 solo te alcansa para la consola y sin juegos xD |
|
|
apuesta la mitad a españa y la otra mitad a alemania y ganaras fijo |
|
|
creo q tu post es broma, como a alguien se le puede ocurrir inventir en un negocio con 950 soles?? |
|
|
lustrar zapatos en la playa, o chupetes en las minas. |
|
|
con esa cantidad puedes hacer comercio comprar algo de bajo valor y revenderlo no se como sera en provincia pero en lima se van al centro o al barrio chino y hay un monton de recursos para duplicar tu dinero. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
QUOTE=Paulvandyk_3000;779 5476]Esta es tu solucion, aunque no lo crean con 10 soles me lleve 460 soles, jejejeje [/QUOTE]Esa es, yo con 30 lucas saque 580 y con 40 lucas 420 la cosa es que sepas elegir. Pero mientras más plata apuestes menos partidos eligues por lo tanto menos riesgo de perder. Te recomiendo que escogas 1 partido de cada liga. Por ejemplo metele este fin de semana 400 lucas a cristal contra el boys, u de chile contra colo colo y tigre contra independiente (argentina). te sale algo de 1.25 x 1.25 x 1.25 (no recuerdo exactamente la probabilidad pero x ahi va) la cosa es que sale 400 que apuestas por 1.95 = 780 soles es decir ganas 380 soles en un fin de semana : P Suerte! A Chinita le gustó este mensaje |
|
|
Y ganas solo 5% al año en el mejor de los casos! A conocerciencia le gustó este mensaje |
|
|
Compra por ejemplo pan y jamonada. Luego vende sanguches en la calle. |
|
|
Cita:
1ero Debes pensar en grande. 2do No debes tener miedo a perder. 3ero Busca oportunidades. lo 1ero y 2do esta en tu mente, lo 3ero esta en tu provincia por que es el lugar que más conoces, habla con gente que se encuentra ahí y buscar necesidades del mercado, cuando encuentres alguna necesidad averigua de ello: la descripción, características, precio, la competencia. Si hay mucha competencia quiere decir que el mercado esta muy desarrollado y es muy difícil ingresar a ello. Así que sigue buscando cuando encuentres una pista dalo vueltas busca en Internet más información, busca probables compradores. Cuando conoces del producto y tienes una idea cuanto puedes vender, busca un proveedor recuerda que mientras logres una mínima de utilidad neta inicial es un buen inicio. Recuerda ser rápido, recuerda que si dejas un crédito es un riesgo y como tal tienes que asumirlo,así que mejor evitarlos. Ahora solo te falta el ultimo paso. No derroches el dinero sigue invirtiendo muévete rápido, recuerda que mucha gente malgasta su dinero, y por eso siguen en lo mismo siendo POBRES.... |
|
|
|
Un banco tie paga 5% en 12 meses. Yo te pago 5% en 2 meses!!!! ¡Habla!
|
|
|
Cuando se tienen las ganas se puede hacer hasta con 1.00 sol, sino preguntenle por ejemplo al de las peluquerias Montalvo como empezó (era vendedor ambulante de no se qué, su negocio creció y con los años se dió el lujo de poner su primera peluquería frente al lugar donde empezó). Lee la vida de nuestros empresarios que salieron de abajo y te daras cuenta... hay muchas historias.... Te aconsejo que veas el programa Somos Empresa de Red Global A Louis16 le gustó este mensaje |
|
|
podrías cultivar phalaenopsis ![]() si te gustan las plantas claro, si no te gustan mejor ni te metas ----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 09:27 ----- pero demoran en crecer, igual algun dia recuperas |
|
|
Si eres de provincia lo que puedes hacer es. Venir a Lima y comprar productos de vestir Ejm polos (son los que mas salen) pero de marca juvenil Hungtinton. Regresas y lo vendes. A mucha gente joven quiere comprarse esos polos y lo haran por el buen material y el precio. Ejm. yo estoy por empezar una tienda virtual de puros polos hungtinton para venta en Lima y Provincia. |
|
|
Hola El Ilusionista, coincido con la opinion de Peru2002 en su post sobre 1ero Debes pensar en grande. 2do No debes tener miedo a perder. 3ero Busca oportunidades segun las opiniones generales 950 soles es muy poco pero estamos en un ,mundo mas integrado asi que las oportunidades de inversion son variadas y no necesitas demasiado dinero para poder darle impulso, te doy una idea. por ejemplo si tienes conocimiento en alguna especialidad por ejemplo mecanica o informatica podrias facilmente impartir tus conocimientos por internet pero como lo haces? 1.- creas una cuenta en un blog puede ser de los gratuitos por ejemplo wordpress 2.- usas un software para poder dar soporte a los posibes clientes, el software que no necesita instalacion te costara unos 10 dolares al mes promedio por lo menos el que uso yo me cuesta asi. 3.- te creas un perfil en facebook y haces una pagina promocionando tu especialidad. entonces hasta ahi utilizaste 10 dolares de tus ahorros de 950 soles y que haras ? pues haces un video que envias a tus amigos diciendo que abriste un negocio online donde le enseñas a la gente acerca de mecanica o informatica por el que cobras precios muy modicos el precio lo pones tu y ademas dices que das soporte online mediante el software que te dije antes. bueno es una idea con poca inversion y de alcance mundial, si quieres mas alcances mandame un mp. saludos y exitos con cualquer idea que pongas en marcha , te aconsejo olvidarte de las cosas del azar que son la manera mas facil y rapida de perder dinero. |
|
|
depende bro, yo empece con 23 dolares! compre un juego x ebay lo vendi despues busque para seguir haciendo plata y ahora al mes me hago 1200 a 1500 soles de ganancia, no es mucho pero con el capital que empece no me quejo. |
|
|
Cita:
dime exactamente que juego compraste y detallame un pokito mas |
|
|
|