Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Es normal que mi enamorada salga con otros chicos?

Respuesta

Ciro Hombre

Registro: feb-2011
20-jun-2012, 12:55

No

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Ciro está desconectado  

Temas similares:

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
20-jun-2012, 13:17

Bueno, a abrir los ojos...
por más que uds. se tengan confianza, debería haber límites con terceros y sobre todo si sabes que gusta de tu enamorada (coqueta).
Piensa, y dile: qué haría ella si el que hubiera salido fueras tú?
Dreamy está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
20-jun-2012, 13:59

Cita:
Publicado por J0rge Ver Mensaje
Amigos, les pido un consejo de verdad, en especial a las chicas cuyas opiniones son las mejores.

Mi enamorada y yo vivimos en euna relacion a la distancia, nos amamos, nos queremos demasiado, pero ella es un poco coqueta (no facil, por favor, para nada, sino jamas estraia con ella)

resulta que hace un tiempo me confenso que un amigo suyo se le habia mandado, y como es natural ella lo choteo y me lo conto por la confianza q me tiene. resulta que ayer me dijo que quedo en una salida de AMIGOS donde el tambien esta... y son solo 4, yo le dije q no me parecia, pero era libre pa hacer lo que quisiera..

salieron, pero como creen que afronte la situacion??? segun ella, el pata no intentara bajar nuestra relacion de nuevo porque ya una vez fue choteado.
SI eso se va a seguir dando y su relación va a seguir siendo a distancia, llegará un momento en que se encuentren puntos comunes y situaciones que hagan que aparezca "algo" y que lo que ustedes tienen vaya muriendo, lo mismo es si tu comenzaras a salir con amigas.
JLEGUAP está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
20-jun-2012, 14:15

Si hay confianza entre ustedes y verdadero amor entonces no veo que tenga de malo, mas bien agradece que te esta contando.
Si desconfias de ella diselo, lo mas probable es que termine contigo y estará bien, pues sino tienes confianza no hay motivo para continuar.
Suerte!
A ladyg y lp1 les gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
20-jun-2012, 14:26

No leí que fuese una salida de parejas. x)

Además hay muchos que teniendo la enamorada en la misma ciudad, igual ellas salen con los amigos, fácil es culpar a la mujer, difícil es tener la madurez de tener una relación sea o no a distancia.

Por eso mejor sola/o que mal acompañado.
A eduarl le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
20-jun-2012, 14:30

Mi última ex enamorada vivía (y vive) en lima, asi que era un amor de lejitos pero todo con confianza, ambos sabiamos lo que haciamos y respetabamos la relación...buen recuerdo.
Depende de la madurez de las personas, lo cual es independiente de la edad que se tenga.
A ladyg le gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
20-jun-2012, 14:31

No habría problema que salga en grupo.. nada de emparejados y que te cuente todo así como que tu hagas lo mismo.. ya que están lejos y no pueden salir juntos. Salir en parejitas o ella con un chico a solas... a mi parecer quien sea tendría celos en tu lugar. Si salieras con una amiga a solas y le cuentas que se puso coqueta contigo y no caíste ¿se pondría celosa?.. solo tú sabes la respuesta.
Sinceramente pienso que muy pocas relaciones funcionan a distancia.. pero si te da tanto celos que sea coqueta no es sano y piensa mejor si vale la pena seguir así o no
Meryl está desconectado  

J0rge Hombre

Registro: feb-2010
20-jun-2012, 15:30

CHICOS:

Al margen de las cosas que se han dicho sobre mi tema:
Ella no seria capaz de ponerme los cachos como muuuuuchos aca han ironizado... no, para nada.

Termino su salida y me comento absolutamente todo, segun ella el pata que la pretendia se porto muy bien, y yo le recalque que se pusiera en mis zapatos q ni lo conocia al tipo ese...y me dijo q soy tuya y solo tuya en muchas maneras

OJO, que yo confio en ella, pero me llega q haya gente que la este rondando... y propendiendo bajarme ante ella.
J0rge está desconectado  

zarev Hombre

Registro: mar-2012
20-jun-2012, 15:46

Nada compara, consiguete otra chica y rompe con ella, antes que diga esa frase "la distancia enfrio la relacion" "no es por ti es por el otro" y otro bla bla bla.
zarev está desconectado  

monitor12 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
20-jun-2012, 15:51

es normal si estás en una relación abierta
monitor12 está desconectado  

misterio2 Hombre

Registro: sep-2011
20-jun-2012, 17:51

uyyyyyyy!! salidas y en parejas!! como yo lo veo no es normal!!! cuando uno tiene una relacion que piensa que va enserio no se hace eso!!
misterio2 está desconectado  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
20-jun-2012, 17:57

Cita:
Asi la conoci.

----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 00:54 -----

Estimado, gran comentario. Le comente eso de la nada no se te va a mandar y me dijo que si.. eran amigos de tiempo y por motivos de estudio volvieron a estar en el mismo salon de clases... le manifeste mi molestia le dije q no me parecia, pero ella me dijo que tengo que CONFIAR en ella. Trato de hacerlo, pero me parece una prueba ya muy fuerte... la adoro tal vez es por eso.

ahora, te puedo comentar que ella de infiel no tiene nada, averigue bien antes de estar con ella y es una buena chica solo que le gusta salir y hacer amigos.

Bueno man, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Amor de lejos felices los cuatro...

Unop no llega a conocerse bien y crees conocer a tu flaca... bien que confies, pero quien sabe lo que tu tambien haras...

Reitero aunque espero y no sea tu caso amor de lejos felices los cuatro...

CORAZON QUE NO VE, CORAZON QUE NO SIENTE!!!!

----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 18:00 -----

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Bueno, a abrir los ojos...
por más que uds. se tengan confianza, debería haber límites con terceros y sobre todo si sabes que gusta de tu enamorada (coqueta).
Piensa, y dile: qué haría ella si el que hubiera salido fueras tú?
Por lo que veo, no creo que le cuente jejeje...

Si fuera mi caso creo que pensaria y actuaria como ODISEO...
cabaretambulant está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
20-jun-2012, 18:03

Cita:
Amigos, les pido un consejo de verdad, en especial a las chicas cuyas opiniones son las mejores.

Mi enamorada y yo vivimos en euna relacion a la distancia, nos amamos, nos queremos demasiado, pero ella es un poco coqueta (no facil, por favor, para nada, sino jamas estraia con ella)

resulta que hace un tiempo me confenso que un amigo suyo se le habia mandado, y como es natural ella lo choteo y me lo conto por la confianza q me tiene. resulta que ayer me dijo que quedo en una salida de AMIGOS donde el tambien esta... y son solo 4, yo le dije q no me parecia, pero era libre pa hacer lo que quisiera..

salieron, pero como creen que afronte la situacion??? segun ella, el pata no intentara bajar nuestra relacion de nuevo porque ya una vez fue choteado.
Es la ultima jermita del mundo?? NO
Es la ultima chica que tendras?? NO
te vas casar con ella?? NO
Le eres sincero o fiel?? NO (hoy en dia la fidelidad no existe)
Te es sincera y fiel?? DUDA NO

entonces que te preocupas?? diviertete como ella lo esta haciendo, mientras no veas algo comprometedor, y asi lo veas todo debe estar de lo mas normal, ademas que es una canita al aire? todos lo tenemos, si nosostros lo hacemos, porque para ella debe estar prohibido.
Gatto01 está desconectado  

hardyboy 69 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
20-jun-2012, 18:35

dices q ella es coqueta es x eso q dudas si ella es fiel
conversa bien con ella y encuentren 1 solucion sino dejala
hardyboy 69 está desconectado  

Jane Vanilla Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
21-jun-2012, 14:02

Sí, es normal. Así como es normal que tú puedas salir con tus amigas, duh.
Jane Vanilla está desconectado  

V. i. o. Mujer

21-jun-2012, 16:55
. Editado por V. i. o. 21-jun-2012, 16:56

Punto 1. No tiene nada de malo salir entre 4, con tal que las cosas hayan quedado claras y sigan quedando claras, normal. Y nota: No importa si 2 de ellos ya son pareja.
Punto 2. Que tu enamorada te cuente que rechazó a aquel chico, no lo veo extraño, ni "malo". Al contrario, cuando te lo oculte preocupate más por el sentido de que no hay comunicación entre uds, antes de pensar en otras cosas (sobretodo si dices que confías en ella).
Punto 3. ¿Relación de lejos? No sé como será tu situación, pero por experiencia propia solo puede decirte que rara vez funciona. Y creo que deberías preocuparte más por mantener la relación en un pico alto, para que no exista motivos ni dudas ni aburrimientos entre uds.

Si al final no siguen, sea por "x" o "y" motivos. No es el fin del mundo, solo de una etapa, y etapas, hay muchas.

Saludos,
V. i. o. está desconectado  

yorel2202 Hombre

Registro: oct-2009
21-jun-2012, 19:05

Las relaciones a distancia son las mas hipócritas que puedan existir. Y me refiero a hipocresía ya que LA FIDELIDAD NO EXISTE en ese tipo de relaciones.

Lo que te recomiendo es que vivas tranquilo sin sugestionarte tanto, mas bien ella es libre y tu tambien de hacer lo que les venga en gana mientras no esten juntos fisicamente.
yorel2202 está desconectado  

fierrocatre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
22-jun-2012, 04:13

confia en tu pareja sino no avanzas
fierrocatre está desconectado  

J0rge Hombre

Registro: feb-2010
22-jun-2012, 16:24

Amigos, gracias por 3 paginas de realmente buenos comentarios, les escribo para comentarles que la relacion termino.

Pienso que no fue la distancia, sino como nos comportamos.

una vez más gracias por su ayuda, y bueno duele, pero hay mas peces en el mar.
Saludos.
J0rge está desconectado  

BlackCure Hombre

22-jun-2012, 17:11

Depende su grado de madurez. Puede que al chico lo halla choteado, pero.. tú como hombre, si una flaca te chotea se te borraría de la cabeza? no. Entonces, seguramente esta buscando otra estrategia, facil una mas tranquila como hacerse el amigo, el complaciente, etc.

Es bueno que te halla contado, pero mas que todo atento con el chico. Si sientes que desconfias, hazle caso a tus corazonadas.
BlackCure está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:25