Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

donde obtener certificado medico (en horas) Please

damian6.4 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
19-jun-2012, 20:21
. Editado por damian6.4 19-jun-2012, 20:21

necesito obtener un certificado medico para trabajar , que no demore mas de 4 a 5 horas, me dicen que debe ser de ESSALUD O DEL MINSA..... deanme nobmres de sitios porfavor.... para mañana salir lo mas temprano y obtener el certificado el mismo dia...

por ahi lei que te toman radiografia y prueba de sangre, no se

Les agradecia mucho su ayuda gracias muy amables

damian6.4 está desconectado  

Temas similares:

Atlhena Mujer

Registro: jul-2011
19-jun-2012, 20:23

Al frente del hospital san jose en av.faucett.
Atlhena está desconectado  

_Ana_ Mujer

Registro: abr-2012
19-jun-2012, 20:26
. Editado por _Ana_ 19-jun-2012, 20:28

en el hospital nacional de puente piedra.. sacan radiografía, y tambien de sangre, pulmones de todo, es un hospital completo y te lo entregan en menos de un día.
Hospital Carlos Lanfranco la Hoz
A area51_1 le gustó este mensaje
_Ana_ está desconectado  

paul11 Hombre

Registro: mar-2008
19-jun-2012, 20:40

en 4 -5 horas creo que es imposible a no ser que sea un certificado bamba, porque los analisis de sangre, pulmon, pedo, saliva, etc demoran, a no ser que tu seas el unico que solicite el certificado
paul11 está desconectado  

jorelforever Hombre

Registro: feb-2011
19-jun-2012, 21:15

AZANGARO MI BROTHER.. ALTOKE CON UNA BUENA PROPINA SALE EN UN PAR D HORAS..
jorelforever está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
19-jun-2012, 21:23
. Editado por Gema77 19-jun-2012, 21:34

Qué bueno es tener galenos en mi propia familia, yo puedo obtener uno facilmente en minutos es un privilegio pero ya me acostumbre y me parecer normal, claro cuando no me siento bien o para justificar algunas cosas de salud.

siempre salud... si claro

P.D: Por si las dudas no me citen pidiéndome un certificado...pero les doy una buena noticia pueden comprar uno en la farmacia, sí como lo oyeron en la farmacia a la módica suma de 10 0 15 soles creo PERO....

VACIO jaja y de ahí haber si consiguen medico que lo quiera llenar

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 21:24 -----

Cita:
Publicado por paul11 Ver Mensaje
en 4 -5 horas creo que es imposible a no ser que sea un certificado bamba, porque los analisis de sangre, pulmon, pedo, saliva, etc demoran, a no ser que tu seas el unico que solicite el certificado
No si tienes un medico en casa =)
Gema77 está desconectado  

mjpb Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
21-jun-2012, 10:38

Gema 77, parece que no entendiste la pregunta, lo que desea saber damian es donde le brindan el certificado medico para entrar a trabajar, ahi no sirven los de medicos particulares, tiene que tener el sello del ministerio de salud.
mjpb está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
23-jun-2012, 12:23

Yo he visto que lo entregan rapido en el hospital de Essalud y tambien en el Cayetano
Lunadeplata está desconectado  

CATALYST Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009

Cita:
Publicado por Gema77 Ver Mensaje
Qué bueno es tener galenos en mi propia familia, yo puedo obtener uno facilmente en minutos es un privilegio pero ya me acostumbre y me parecer normal, claro cuando no me siento bien o para justificar algunas cosas de salud.

siempre salud... si claro

P.D: Por si las dudas no me citen pidiéndome un certificado...pero les doy una buena noticia pueden comprar uno en la farmacia, sí como lo oyeron en la farmacia a la módica suma de 10 0 15 soles creo PERO....

VACIO jaja y de ahí haber si consiguen medico que lo quiera llenar

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 21:24 -----

No si tienes un medico en casa =)

Mmm!??!

y

Zzz!!!

El iniciador del thread... requiere una habilitación para postular a un puesto de trabajo... los cuales ademas de la evaluacion fisica o clínica y psiquiatricas por parte del medico requieren examenes de sangre (bioquimicos, inmunologicos) imagenologicas (RX ecografias, TAC, RMN), pruebas de esfuerzo fisico, espirometrias y un largo etc dependiendo de los requisitos de la institucion que te acogera.

Si ya estas en edad de optar por un puesto de trabajo... te habrias dado cuenta que algunas empresas o instituciones son algo quisquillosas con este tema de la certificación o habilitación de salud para el trabajo.

Y si esta tiene convenios con aseguradoras... pues los lios aun son mayores... o menores de acuerdo al caso.

Me parece toda una burrada que hayas puesto todo eso para solo jactarte...

Atte.

P.D. Te falto decir que tu eres dueña de la empresa y no requieres esto... o ingresaste a trabajar por que tu padrino es el dueño de la misma.... Hahaha!!!
A 1661985 le gustó este mensaje
CATALYST está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
27-jun-2012, 22:54
. Editado por Gema77 27-jun-2012, 22:55

Cita:
Publicado por CATALYST Ver Mensaje
Mmm!??!

y

Zzz!!!

El iniciador del thread... requiere una habilitación para postular a un puesto de trabajo... los cuales ademas de la evaluacion fisica o clínica y psiquiatricas por parte del medico requieren examenes de sangre (bioquimicos, inmunologicos) imagenologicas (RX ecografias, TAC, RMN), pruebas de esfuerzo fisico, espirometrias y un largo etc dependiendo de los requisitos de la institucion que te acogera.

Si ya estas en edad de optar por un puesto de trabajo... te habrias dado cuenta que algunas empresas o instituciones son algo quisquillosas con este tema de la certificación o habilitación de salud para el trabajo.

Y si esta tiene convenios con aseguradoras... pues los lios aun son mayores... o menores de acuerdo al caso.

Me parece toda una burrada que hayas puesto todo eso para solo jactarte...

Atte.

P.D. Te falto decir que tu eres dueña de la empresa y no requieres esto... o ingresaste a trabajar por que tu padrino es el dueño de la misma.... Hahaha!!!

No era mi intención, cada empresa es diferente en estos asuntos. Sólo le quería hacer saber la verdad, creo que hubo una confusión... Es que la verdad no pasó mucho tiempo en este foro y tuve el error de leer rápidamente, al menos puse una información que quizás desconocían. La verdad creía que necesitaba un certificado médico que justifique inasistencias o para descanso, si hubiera puesto certificado médico de salud para trabajar....además como la mayoría la dijo que vaya a "azangarro". Yo no sé porque tú te enojas tanto y te lo tomas a título personal, en todo caso no es necesario que me hagas una lista de exámenes medicos para tratar de sorprender o jactarte tú, porque ya me aburrí de escuchar de ellos.
Gema77 está desconectado  

gatros Hombre

Registro: jun-2009
21-sep-2012, 21:46

xddddd que cuento que ................. bueno amigo si es de essalud ve a la posta mas cercana de tu distrito o si no puedes ir a cualquier hospital del estado mas cerca dos de mayo eso si anda temprano xd
gatros está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:39