Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

O.Chehade:Es difícil caminar derecho,tenemos que controlar nuestras fieras

Respuesta

losincas Hombre

Registro: ene-2012
19-jun-2012, 12:34

El ex vicepresidente Omar Chehade reconoció que para él y para todos los políticos "es difícil caminar derecho". Esto, en relación a la polémica frase que tuiteó hace unos meses Nadine Heredia, en los días siguientes al escándalo de 'Las Brujas de Cachiche', donde él estuvo involucrado, aunque finalmente fue absuelto.

"Sí es difícil caminar derecho. Todo político siempre va a ser tentado. Aquel que diga que no, está mintiendo. Por eso los políticos debemos tener un autocontrol suficiente. Debemos controlar nuestras fieras, controlar nuestros animales internos y externos. Por supuesto que es difícil caminar derecho, la clave está en amarrar el animal y controlar a la fiera", señaló.

"La primera Dama me conoce perfectamente", señaló.

El aún congresista consideró que el presidente de la República, Ollanta Humala, sí viene manejando bien este tema:

"Yo pienso que el Presidente se ha convertido en el líder de la gran Concertación nacional y nosotros elaboramos junto con él Plan de la Gran Transformación y éste se convirtió después en la Hoja de Ruta, que no contradice a la primera, sino que la pule o la mejora", añadió.

Luego, consultado sobre cómo tomó la suspensión del Congreso a la que fue víctima, Chehade Moya señaló que "no regresa con ningún ánimo de venganza, sino con ideas conciliadoras".
http://www.larepublica.pe/19-06-2012...uestras-fieras

losincas está desconectado