Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Ayer estaba viendo las noticias y...

Respuesta

M1GUEL Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
19-jun-2012, 10:24

bueno ayer estaba viendo las noticias y cuando escuche cuando la reportera dijo que el presidente humala dice (ajjajaj que pendex dijo, dice xD) que no miremos al extranjero como para hacer turismo y eligamos el peru para hacer turismo interno.

pues por mi no hay problema hacer turismo interno, pero el problema es la inseguridad que hay, uno no puede andar tranquilo, no digo que en el exterior no haya ese tipo de problemas pero son casi reducidos.

algo que decir... xD

M1GUEL está desconectado  

Temas similares:

heizo Hombre

Registro: abr-2009
19-jun-2012, 10:27

inseguridad??? la verdad solo en Lima, en provincia en su mayoría es tranquilazo, el único problema es cuando bloquean las carreteras , las autopistas, pero el resto todo bien.

Por cierto ,recomendable es primero conocer bien el Perù y luego conocer el resto del mundo (si es que tienen la posibilidad claro).
A jenjen, JimMorrison., jose0122 y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
heizo está desconectado  

electricboy Hombre

Registro: mar-2011
19-jun-2012, 10:29

Hola
Soy un ciudadano del mundo...
electricboy está desconectado  

palexisls Hombre

Registro: abr-2011

Cita:
Publicado por M1GUEL Ver Mensaje
bueno ayer estaba viendo las noticias y cuando escuche cuando la reportera dijo que el presidente humala dice (ajjajaj que pendex dijo, dice xD) que no miremos al extranjero como para hacer turismo y eligamos el peru para hacer turismo interno.

pues por mi no hay problema hacer turismo interno, pero el problema es la inseguridad que hay, uno no puede andar tranquilo, no digo que en el exterior no haya ese tipo de problemas pero son casi reducidos.

algo que decir... xD
anda a los pueblitos de la sierra. esos chiquitos q estan repartidos por toda la zona alto andina. hay cosas muy lindas por ver, aire muy bueno por respirar y veras cosas q te ablandaran el alma.

esos pueblos son muy seguros, la gente es muy amable y seguramente necesitan mas tus soles de turista, q la gente en los puntos clasicos de turismo nacional.
A jenjen, soylucho y Techgspyunis les gustó este mensaje
palexisls está desconectado  

lordcedric Hombre

Registro: dic-2009

Con razón no salen de Lima, están traumadazos con la inseguridad alla, y creen que todo el Peru es así, superalo, aca , alla, es mas tranquilo, obvio, de la mano con el Gobierno.
A heizo, palexisls, soylucho y Techgspyunis les gustó este mensaje
lordcedric está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
19-jun-2012, 10:32

En provincia no hay tanta delincuencia como en lima, creo que ellos ponen sus propias normas y controlan esos problemas.
A Techgspyunis le gustó este mensaje
cronix está desconectado  

David_ha.10 Hombre

Registro: may-2010
19-jun-2012, 10:33
. Editado por David_ha.10 19-jun-2012, 10:34

Lima es completamente insegura. He viajado algunas veces de ninio al interior del pais i mi familia nunca tuvo problemas de inseguridad, pero en realidad nose qe tan seguro sean las pequenias ciudades.

pd: Recuerdo qe en Cusco (por la plaza)nos dijeron qe no vallamos a cierta zona cercana en la nocje porqe robaban bastante.
David_ha.10 está desconectado  

el_diestro10 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
19-jun-2012, 10:34

si vas caleta como uno mas normal pero si vas con tu camioneton 4 x4 ya veras
como por un lugar o una curva encuentras un tronco de arbol y te cuadren los mismos paisitas o los tombos te piden algo para su rancho si te quedas y te siembran droga
el_diestro10 está desconectado  

Techgspyunis Hombre

Registro: ene-2012
19-jun-2012, 10:37

Excelentes comentarios, y es la pura verdad, las veces que fui a provincias me encanta el paisaje y el aire que se respira, el sol no quema, podia estar recostado en las piedras, me daban ganas de escribir .

A jenjen y palexisls les gustó este mensaje
Techgspyunis está desconectado  

LeoMiller Hombre

Registro: may-2011
19-jun-2012, 10:37

En provincia hay pocas probabilidades de que te roben algo, claro que tampoco es un pan de dios todos los pueblos, siempre precavido. Mayormente es tranquilo en las provincias de la sierra, en al costa no mucho, ya se han maleado la mayoria , yo voy todos los años a la sierra y la tranquilidad y calma que te brinda es simplemente perfecta
A Techgspyunis le gustó este mensaje
LeoMiller está desconectado  

DiegoMV Hombre

19-jun-2012, 10:41

Yo he estado en varios lugares del pais y nunca me han asaltado ni en Lima, todo depende de los lugares q vayas y tengan muy claro q ir por tales sitios es peligroso, solo basta con eso para visitar y pasear tranquilo.
DiegoMV está desconectado  

palexisls Hombre

19-jun-2012, 10:42

Cita:
Publicado por el_diestro10 Ver Mensaje
si vas caleta como uno mas normal pero si vas con tu camioneton 4 x4 ya veras
como por un lugar o una curva encuentras un tronco de arbol y te cuadren los mismos paisitas o los tombos te piden algo para su rancho si te quedas y te siembran droga
esas son paranoias.
yo he ido muchas veces en varias camionetas de $40 o $50mil a la sierra, a veces en caravana con mis amigos, cargando varias bicicletas de 15 mil soles o 20 mil soles... y jamas hemos tenido problemas.

la unica vez q hubo un problema, fue en andahuaylas... cuando a un amigo le robaron una bici de 15mil soles mientras dormia. al dia siguiente fue con el alcalde, buscaron la bici y en 24 horas aparecio. se la habian robado unos obreros limeños, contratistas de GyM, q estaban trabajando en una obra de construccion de infraestructura.

es mas, me siento mucho mas seguro andando en una bici de 20 mil soles en el medio de la puna, con los pastores y la gente local... q saliendo en esa misma bici por san isidro.

Migueltres Hombre

Sin Avatar

19-jun-2012, 10:43

Cita:
Publicado por M1GUEL Ver Mensaje

algo que decir... xD
bueno te puedo decir que lo que dijo la reportera sobre lo que dice Humala tiene en parte razon , al final digo si lo que dijo Humala es verdad ,de que nos quejamos .
Migueltres está desconectado  

Juan456 Hombre

Registro: oct-2011
19-jun-2012, 10:44

Lo mismo piensan los provincianos cuando vienen a Lima, piensan que los van a asaltar ni bien llegan, pero la verdad es que en Provincias se vive mas tranquilo y no hay tantos delincuentes como en Lima, si no que lo cuente algun familiar o amigo que tengas fuera de la capital.
A palexisls y Techgspyunis les gustó este mensaje
Juan456 está desconectado  

Angus Young Hombre

Registro: may-2012
19-jun-2012, 10:44

Y qué lugares de la sierra cercanos a Lima la gris recomiendan ?

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 10:48 -----

Cita:
Publicado por palexisls Ver Mensaje
esas son paranoias.
Yo he ido muchas veces en varias camionetas de $40 o $50mil a la sierra, a veces en caravana con mis amigos, cargando varias bicicletas de 15 mil soles o 20 mil soles... Y jamas hemos tenido problemas.

La unica vez q hubo un problema, fue en andahuaylas... Cuando a un amigo le robaron una bici de 15mil soles mientras dormia. Al dia siguiente fue con el alcalde, buscaron la bici y en 24 horas aparecio. Se la habian robado unos obreros limeños, contratistas de gym, q estaban trabajando en una obra de construccion de infraestructura.

Es mas, me siento mucho mas seguro andando en una bici de 20 mil soles en el medio de la puna, con los pastores y la gente local... Q saliendo en esa misma bici por san isidro.

san isidro es mas seguro que san borja...lejos
Angus Young está desconectado  

palexisls Hombre

19-jun-2012, 10:48

Cita:
Publicado por Angus Young Ver Mensaje
Y qué lugares de la sierra cercanos a Lima la gris recomiendan ?
q tan cerca es "cercano"?

tienes:
marcahuasi/casta a 3-4 horas.
quipan/huamantanga a 4 horas.
lagunas de marcapomacocha a 5 horas.
bosque de piedras de huayllay 7-8 horas.
san mateo de otao, a 3-4 horas.
antioquia, a 2 horas.

y asi, hay uffffffffff de lugares.... toda la sierra esta repleta de pueblitos muy simpaticos.... por encima de 3000msnm es donde la belleza empieza
A Angus Young y Techgspyunis les gustó este mensaje

jose0122 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
19-jun-2012, 10:53

la sierra o andes es mas tranquilo, no hay ,pirañas,pandilleros, el único peligro que corres es que sufras un accidente en la carretera
A M1GUEL y palexisls les gustó este mensaje
jose0122 está desconectado  

monitor12 Hombre

Sin Avatar

19-jun-2012, 10:55

mientras humala y su esposa se pasean por el mundo
monitor12 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
19-jun-2012, 11:01
. Editado por g_d 19-jun-2012, 11:03

En las ciudades de provincia también hay delincuencia e inseguridad, como toda ciudad, así que tampoco digan en provincia, como si en toda ella, no hay esto. Los pueblos o valles o como se le quiera llamar ahí claro la inseguridad ni delincuencia es el común denominador no es tanto como acá, pero tampoco vale confiarse.
Lo malo es que se fomenta el turismo interno pero ahora todo ha subido, hasta los pasajes terrestres informales creo, por eso habrá varios que no pueden darse el lujo de costear un viaje de fin de semana cuando sabe que primero debe pagar el colegio o la comida de sus hijos.
A M1GUEL le gustó este mensaje
g_d esta en línea ahora  

HiTMaN15 Hombre

Registro: oct-2008
19-jun-2012, 11:05

La inseguridad es un tema latente, no hay que olvidar también el tema de los asaltos en carreteras que a pesar de parecer un hecho poco probable se ha venido incrementando con el paso del tiempo.
HiTMaN15 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:10