![]() |
|
Por ahí me datean que Mari ha dicho que no cree que las razones por las cuales ZR la ha dejado fuera de Londres sean técnicas.. Hablará luego de que ZR anuncie la lista oficial. |
|
|
Y de que se rie si es su novio quien le consolara??? por lo menos ella tiene alguien para consolar cuando no este bien. Ah si, segundo tu, Brasil esta exterminado... jajajaja Pobre enfermo, no se que se rie...
|
|
|
Pero la ausencia de Mari hace que Brasil sea mas fuerte... JAJAJA ![]() Bueno los paises mas importante y ELITE ya dieron casi su nomina... los demas (me refiero a ti) no nos interesa. QUE YA COMIENZE LOS JJOO!!! |
|
|
Sé que no es de mucho interés, pero compartiré la información de todos modos: LAS DOCE OLÍMPICAS DE REP. DOM. Cita:
|
|
|
|
Según el siguiente link, las fechas límites para presentar la lista de los atletas para los JJOO es: -9 de Julio, según COI -24 de Julio, según FIVB, está fecha aplica a cambiar a dos jugadoras por motivo de lesión. http://www.volley-balls.ru/news/91-o...-olympics.html Según la entrevista, Ulanova (líbero) se suma al equipo para participar de la Copa Edison Alassio en Italia. Así mismo se evalúa la posibilidad de si Kosheleva y Merkulova asistan a las olimpiadas. En caso no vayan, el lugar de Kosheleva lo puede tomar Makhno o Chaplina, y el lugar de Merkulova lo tomaría Moroz. El 25 de Julio, en londres, Rusia tendrá un amistoso con Brasil. |
|
|
Hola chicos , sera que me podran ayudar en algo .. saben donde puedo localizar los videos del juego venezuela vs colombia del preolimpico 2012? .. Alguna pagina o algo, gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ya dominicana esta en el recambio del 2016, aunque no ha jugado esta olimpiada. Solo tienes que ver el equipo de la copa panamericana. |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
aja. que buen 'material' pasan en ESPN
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mari dará una conferencia de prensa el día de hoy al mediodía hora Lima. Link: http://www.lancenet.com.br/multimidia/ A mfbr756 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser eso, o tal vez una explicación coherente de la separación del equipo, o tal vez su opinión y molestia por tal decisión de Ze. A estar atentos. Cita:
Con esas máquinas la hacen linda en recepción. Las exigen más. Irá Natalia? Parece que sí. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No sé si las habrán adquirido recién, pero que buenas son. Un par aquí nos vendría demasiado bien. Zé está ahí atrás de Natalia, la está supervisando al mínimo. Yo creo que la lleva. En menos de una hora, la conferencia de prensa de Mari.
A mfbr756 le gustó este mensaje |
|
|
|
Sí, para mí que también la lleva. Si está en óptimas condiciones, será el arma secreta de Brasil. Estaré atenta a la conferencia de prensa de Mari, aunque no entiendo portugués jeje! luego veré los comentarios para ver qué dice. |
|
|
Cita:
Fernanda, la armadora de Brasil con 32 años, hablando de que se siente emocionada y le es difícil creer estar entre las 12. Pero a pesar de todo, se siente tranquila para disputar los partidos. A mfbr756 le gustó este mensaje |
|
|
|