![]() |
|
Mi personaje: Nombre: Johanna Martel Edad: 22 años Sexo: Femenino Religión: Cristiana… Pero piensa que los dogmas son algo estúpidos. Estado civil: Soltera, con pareja estable. Ocupación: Estudiante universitaria. Residencia actual: San Miguel Descripción física: De baja estatura y menudita. De cabello hasta los hombros, color al azar, ya que suele teñírselo muy a menudo. Sus ojos achinaditos dan forma a una pequeña nariz, la cual se coloca sobre un par de labios carnosos. De piel muy clara. Personalidad: Le gusta el humor absurdo. Por lo general es tranquila, incluso tímida y poco comunicativa. Pero cuando algo le molesta se altera demasiado… Odia que se metan con su tamaño. Breve historia: Siempre fue un poco tímida y torpe socialmente, lo que le trajo algunos problemas durante su adolescencia. No tuvo muchos amigos, por lo que se apegó bastante a la familia. Fue recién en sus primeros ciclos universitarios donde se “soltó” un poco y pudo conseguir algunos amigos. “Lo bueno de no tener muchos amigos es que es muy seguro de que sean buenos”, pensaba. En ese grupo de amigos consiguió a su actual pareja, un joven algo extravagante pero divertido. Actualmente tiene una vida feliz. Otros datos: Nunca fue muy partícipe de su iglesia, sabe que existe dios y con eso le basta. Tiene un piercing en el ombligo. Le gustan las historias de terror y el rap. Le tiene fobia a las alturas y odia que le mientan. Me siento cómodo con alguien así. |
|
|
|
|
|
Sí, comiencen de una vez, a ver si alcanzo a leer gran parte. |
|
|
A ver hasta el momento los personajes son: -Liz, 14 años. -Ben, 32 años. -Emilio, 16 años. -Johanna, 22 años. Y con el argumento hombres de confianza, no se me ocurre otra cosa que: http://desmotivaciones.es/demots/201...ar_drool_1.jpg A Salam92 le gustó este mensaje |
|
|
El tema es genial, me apunto en la iniciativa y este es mi aporte: Nombre: Henry Hume Edad: 30 años Sexo: Masculino Religión: Escéptico religioso Estado Civil: Soltero Ocupación: Jefe de una planta de producción (fábrica) / headhunter Residencia actual: Lima-PERÚ Descripción física: 1.70m, cabello largo, barba, (sí, tiene el look de Cristo), ojos marrones,tez trigueña Breve historia y Personalidad: Vive sólo en una habitación alquilada por los alrededores de su centro de trabajo, su único pariente conocido es su hermano quien es dueño de una gran cadena de hoteles en Jamaica, Henry ocasionalmente se las ingenia para conseguir una semana libre en su trabajo y viaja totalmente solventado por su hermano, 2 años mayor que él. Es una persona firme en sus convicciones , los últimos 10 años los ha vivido con la plena seguridad que ese "día prometido" por "alguna persona" llegará, bajo esta perspectiva, su trabajo y su estilo de vida en general son solo un medio hasta que ese día ocurra. Su peor defecto es ser fácilmente manipulado por las convicciones de otras personas cuando percibe que dichas convicciones son firmes y reales, es un hombre de fé aunque muchas veces se ha llevado decepciones tratando de ser un guía para los demás. La frase que más usa con frecuencia es: "Nada es irreversible" Otros datos: Vive en un eterno invierno, todo el año se le puede ver con una casaca de cuero y una chalina corta (van ligadas a un recuerdo) y lleva un tatuaje en el antebrazo: una mano cogiendo un corazón. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Nombre: Ariadna Lindley Edad: 28 Sexo: F Religión: Cree en los poderes de la naturaleza (piedras, plantas, mar) y en los hechizos Estado civil: Divorciada Ocupación: Profesora de danza moderna y otros bailes Residencia actual: Vive en un departamento en el centro de la caótica ciudad, pero se toma el tiempo para pasear por la alameda cerca de la escuela donde enseña Descripción física: Esbelta, de ojos negros profundos, cabello negro ensortijado larguísimo (no lo corta desde su divorcio). Por alguna razón nunca usa escotes, siempre viste de colores del mar y las estrellas. Personalidad: Se muestra extrovertida y relajada. Es desconfiada, decidida, lucha por lo que desea, muchas veces no piensa en las consecuencias. Se refugia en las sensaciones de la música en su cuerpo y ama a su hijo más que a su vida. Breve historia: Era una niña tranquila, sumisa, haciendo siempre lo correcto, perdonando la desatención y maltrato de sus padres, quienes la obligaban a acudir a misa. Hasta que conoció al profesor de danza, bastante mayor que ella, quien le enseñó sobre las piedras y las estrellas, y también le enseñó el sufrimiento al marcharse con Maura (su mejor amiga). Tuvo que reinventarse, pero esta vez al lado de Salvador, su pequeño hijo. Otros datos: Siempre tiene una sonrisa en los labios, pero una mirada lejana. Todos los días, de regreso a casa, camina por la alameda escuchando música. Viaja mucho y disfruta del contacto con la naturaleza. Adora las flores que compra a un viejecito que vive en el primer piso de su edificio. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
ESTUVE LEYENDO Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHO, CON EL DEBIDO PERMISO ME GUSTARIA PARTICIPAR, DESDE YA ME COMPROMETO A SER FIEL A LA HISTORIA. MI PERSONAJE: Nombre: Marcelo La Plama Edad: 45 años Sexo: masculino Religión: catolico Estado civil: soltero Ocupación: desocupado Residencia actual: alquila una pension Descripción física: mide 1.73, pesa 87 kg, tez blanca y es barbudo Personalidad: amable y extrovertido Breve historia: Nacio en un hogar de clase media y tuvo una infancia feliz. Alumno ejemplar, siempre fue el mejor de su escuela, se graduo y siguio la carrera de contador. Consiguio un buen trabajo con una buena renumeracion. Lamentablemente en un hecho fortuito cayo detenido y fue acusado de lavado de dinero y malversacion de fondos. Le dieron 20 años de castigo y ahi su vida cambio para siempre. Hoy en dia, ya en libertad, busca ganarle a su adiccion a la cocaina que se origino en la misma carcel, encontrar un trabajo digno y formar una familia pero su condicion de ex convicto le complica rehacer su vida. Otros datos: En la soledad de la carcel, se reencontro a si mismo y comenzo a escribir. Creo varios libros como "El amor lo puede todo" o "Ese loco sentimiento llamado amor". Tiene como proyecto economizar dicho talento. pd: espero q no me discriminen mi personaje |
|
|
Muy bien, haré un repaso de lo que tenemos hasta ahora: EL ARGUMENTO: LOS PERSONAJES: El personaje de rico. Personaje de nelisezpasce Personaje de chokobo Personaje de Yiepe Personaje de Lunazul Y, mi personaje... |
|
|
Cita:
me podes incluir mi personaje por favor? Me gusta mucho la idea |
|
|
|
(Continuación del post anterior) Bienvenido, BOCAESBOCA. Personaje de BOCAESBOCA OTROS PERSONAJES: Además de nuestros personajes, habrán otros que serán elegidos por Luciano y Jeremías, son personajes secundarios o extras, tienen una historia limitada y simple, no profundizaremos mucho en ellos, serán usados por todos para aportar a la trama general, pero los protagonistas son nuestros personajes. Espero que esto se entienda. También les mencioné a un tercer personaje buscando a los protagonistas, la historia de éste, al igual que la de Luciano y Jeremías, la armaré yo (sé que, con Luciano, Jeremías, este individuo y mi personaje, tengo muchas cosas qué manejar, espero estar a la altura). REGLAS: Y ahora, les presento el nombre y pequeño argumento del primer capítulo: Está incluido, es sólo que el post anterior era muy extenso para añadirlo. FECHA DE INICIO: Domingo 22 de Julio del 2012 Ése día tendremos abierto el capítulo y dos semanas para publicar nuestras narraciones. Si alguien más desea unirse puede hacerlo, hay tiempo hasta el Viernes 20 de Julio. ¡Nos estamos leyendo!
A Ligeia le gustó este mensaje |
|
|
¿El 22 nos darás las primeras pautas para empezar, entonces? |
|
|
De hecho, a partir del 22 podremos empezar a publicar nuestros textos del capítulo, creo que con el argumento del mismo más las historias de sus personajes y la trama general ya ustedes pueden empezar a escribir. Si tienen alguna duda, pregunten. |
|
|
Disculpa, quieres decir que ya podemos ir redactando algun capitulo? No entiendo. |
|
|
Esto quiere decir que ya pueden empezar a escribir. Me refiero al primer capítulo, pueden escribir lo que corresponde a su personaje. |
|
|
Quería saber si mi personaje puede ser un animal... |
|
|
¿Qué, vas a poner a un Pingüino o le darás el papel al perrito Pirata? |
|
|
Una aclaración: cuando digo que empiecen a escribir, me refiero a que narren las vivencias de sus personajes. Ejemplo: Si mi personaje fuera Pablito, Pablito tenía una cita con su doctor, estaba nervioso pues de este chequeo pendía la decisión de si se operaba o no. El doctor salió momentos después, pero no era el doctor habitual, era un hombre de tal cara, tal cabello y bla, bla, bla. Y, curiosamente, usaba un traje en lugar del uniforme. -Buenos días, Pablito -saludó Cada capítulo contiene narraciones de cada personaje, las narraciones serán en tercera persona. NO será un personaje por capítulo. Espero haber aclarado sus dudas. |
|
|
a ver ya tenemos el nombre del primer capítulo y su pequeño argumento pero las historias recién empezarán a postearse desde el próximo domingo 22 hasta dos semanas después que se presentará el nombre del capítulo 2 y su argumento, lo que hemos hecho hasta ahora es dar una ficha técnica de nuestro personaje, pero es muy general por este motivo asumo que en la primera narración deberiamos poner a nuestros personajes en una determinada situación cotidiana y que se desenvuelva según su ficha técnica (versión extended ), sin olvidar que uno de los "dioses" (Luciano y Jeremías) debe presentarse ante ellos (¿podemos mencionar sus nombres en la narración verdad? ) , no olvidarse que ambos dioses ya tienen también una pequeña ficha técnica:"Luciano se muestra superior y persuasivo, hombre de palabra, cumple con aquello que promete, pero, a su vez, es astuto, frío y calculador. Jeremías emana autoridad, es un hombre de pocas palabras y planes exactos. Promete dar una explicación sobre todo lo que ocurre, y más, al final de la "Carrera"." Así que su intervención con nuestro personaje debe ir de acuerdo a su personalidad. Corríjanme si los puntos que he marcado en negro son incorrectos ![]() |
|
|
Cita:
A HelloImPaulo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Si quieren añadirle una moraleja a cada capítulo, bienvenida sea. Lo que les recomiendo, es que hagan una lista de las preguntas que ustedes mismos le harían si estos personajes se presentaran ante ustedes. Así como una lista de incógnitas sobre sus personajes (esto ayuda mucho a sus desenlace). |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| colectiva, escritores, historia, literatura, personajes, rol |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|