![]() |
|
Interesante, tambien he escuchado esas voces pero no dormido, sino entre sueños o en el proceso de querer dormir, escuchaba voces de personas en mi mente, una que otra vez oia la voz de una chica diciendo mi nombre o voces desordenadas, tambien, en alguna ocasion una voz asi terrorifica como de monstruo pero no le hacia caso enrealidad a ninguno de eso, pero si dormia normal, y no he estado estresado ni nada de eso, desde hace algun tiempo he escuchado una especie de zumbido en mis oidos, pero se calmaba cuando cerraba los ojos, solo con eso ya dejaba de oir eso, mientras los abria, volvia, que habra sido eso???? alguien sabe???. Algunas veces sentia eso de que estas durmiendo y no te puedes mover, y sientes que te pesan los brasos y todo el cuerpo, una fuerza que te impide y lo unico que hacia era tratar de mover mi cabeza o el brazo hasta que me soltaba de eso, y en una ocasion quizas dormido o no, no lo se, pero masomenos desde la punta de mi cama veia unas bolas o esferas de color negro, eran dos, creo del tamaño de un puño de mano, se acercaban al costado de mi pierna subiendo por la cama, y eran pesadas se notaba, pero no paso nada mas. A Hargames le gustó este mensaje |
|
|
Me paso lo mismo, lastima que no se como controlar mi sueño para soñar lo que quiero =(. |
|
|
son episodios de paralisis de sueño... si tienes la mente fuerte, puedes convertir eso en algo agradable... osea en vez de sesperarte tomar el control del sueño, ya que estas consiente, e imaginarte como te gustaria que sea... a mi me paso que comence a soñar cosas agradables, pero al comienzo da un poco de miedo. salu2 |
|
|
a mi me ha pasado lo mismo |
|
|
Cita:
A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez estando dormido senti como si alguien estaba parado en los pies de mi cama, sentia clarito si presencia, estaba totalmente consciente pero no abira los ojos xq me cag... de miedo. Luego senti que esa presencia comenzo a avanzar hacia mi y sentia claramente como si apoyara sus manos en el colchon y se sentia que se hundia hata que lo senti como si quisiera hablarme o decirme algo al oido. Que hice? simplemente hice un sonido con mi garganata como si tosiera y me volteo, en eso siento como se aleja de mi la presencia. Esto es paralisis del sueño???????????????????? ?????????? |
|
|
a mi nada extraordinario salvo que una noche haciendo tareas, sabiendo que posiblemente me iba a amanecer, me bebi una infusion filtrante para dormir, porque ese filtrante, podras dormir poco pero ya no te sientes tan cansado al despertar, ya bueno, eran las 3:30 y estaba sentada en medio de mi cama, alistando mis cosas para echarme, lo raro fue que en un momento dado, tuve una sensacion rarisima me sentia congelar, mi cara que miraba a mi derecha como mirando mi puerta (aveces soy muy miedosa) se me congelo, no tenia fuerzas para moverme, mis ojos tampoco, me entro un panico y no sabia que hacer, era como si me estuviera durmiendo despìerta y sentada pero con los ojos abiertos, lo unico que atine fue a mover la lengua y luego la boca haciendo muecas y silabeando pero la voz no me salia, pero poco a poco me fui moviendo, cuando logre moverme, me eche en mi cama, me tape y me dormi, pensandolo bien, pienso que fue la infusion, estaba obligando a mi cuerpo a dormir si o si, A Hargames le gustó este mensaje |
|
|
bueno me a sucedido muchas veces tienes que tener mucha calma sino va hacer peor |
|
|
Vaya, pensé que era la única 'anormal' xD. Parálisis del sueño, qué terrible pasar por eso, he llegado a pensar que moriré en esa 'fase'. A H. Chelios le gustó este mensaje |
|
|
Más bien, cuando estaba por entrar al momento de dormir, sentí que mi cama se movía por que algo más estaba subiéndose en ella. Lo que recuerdo, es que algo me arañó en los hombros, lo suficiente para intentar jalarme y sacarme de mi cama, al levantarme completamente, me moví de un lado para otro para poder alejarme, y cuando volteé, no había algo. Además que mi cuarto estaba cerrado, aun tengo esas marcas en mi hombro. ______ En mis sueños, hasta ahora no he pasado por lo que se comenta como "parálisis" .-. |
|
|
Interesante, casualmente pasan estas cosas cuando nos acostamos realmente cansados a dormir, a mi tambien me ha pasado varias veces y lo que hago es mover mi pierna derecha bruscamente para despertarme. Lo mas fuerte que me paso una vez fue que me fui a dormir y me recoste de costado mirando a la ventana (normalmente duermo con la cara tapada solo haciendo un espacio para que pueda respirar y esa vez me puse mi antifaz), en eso me despierto y lo que vi me asusto mucho como siempre no podia moverme pero podia ver como si un ente extraño tratando de cogerme y varias garras , pero nos separaba mi sabana asi que solo veia las garras haciendo presion para poder cogerme, al comiendo me asuste luego , me dije a mi mismo "tranquilo esto no es real es un sueño" luego de esto me pude despertar,otras veces eh escuchado voces, siento que me tocan la cabeza para nada como eso. |
|
|
Según la ciencia podría ser paralisis de sueños pero para hay otras explicaciones, podría ser una entidad demoniaca que trata de poseer tu cuerpo, al ser estas entidades de otra dimensión les es un tanto fácil hacer esto, usurpar un cuerpo humano o al menos tratar de hacerlo o manipularlo sin estar poseido del todo. La cura es muy fácil si sientes que otra vez te esta molestando este tipo de entidades pues tienens que nombrar a Cristo Jesús, y unos padres nuestros no estarían mal. Según lo que he podido averiguar algunas personas sienten que son ahorcadas por una especie de sombra cuando están durmiendo, luego despiertan y al abrir los ojos ven una especie de sombra oscura desvanecerse, otras sientes como que están entidades quieren tener relaciones sexuales con la víctima, algunos tienen sueños en donde los tocamientos son bastante reales y otras cosas. Muchas ya dijeron que no pueden moverse cuando están dormido es que están siendo retenidos por estos entes o demonios. La cura sería nombrar a Jesús como el camino, la verdad y la vida y asunto arreglado. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Suelen decir que es paralisis de sueño, a mi me ha pasado cosas parecidas. |
|
|
Sí, creo que alguna vez me pasó la parálisis de sueño. Después nada más. |
|
|
usualmente se le dice paralisis de suenio, pero he oido tantas historias sobre esto (apariciones, sensaciones de miedo y ahogamiento, incluso marcas sobre el cuerpo como rasgunios y moretones) que a veces dudo si es algo que se pueda justificar cientificamente, o si tiene algo de sobrenatural :s |
|
|
Después de un mes seguido de parálisis del sueño ya te acostumbras pero realmente busque info sobre el tema y aunque se supone que hay una explicación científica para la parálisis yo sigo pensando que es un ente q no te puedas mover bueno es normal pero que sientas q te golpeen o que alguien ejerce una presión sobre ti ya no es nada normal a veces también sentía que me iva a explotar mi cabeza por la bulla que había bueno siempre abro los ojos pero no veo a nadie y espero que siga siendo asi xD! Ademas es muy extraño ya que cuando te levantas sientes un sueño q los ojos se te cierran nunca había sentido esa sensación solo la sientes despùes de la parálisis del sueño No hay forma de evadir asi duermas de costado boca abajo etc cuando te llega te llega xD! No se asusten no pasa nada solo te asustaras un poco al principio.-........ Cuidense Muxo y que la fuerza los acompañe xD! |
|
|