(Disculpen lo largo del post. He detallado varias cosas)
Bueno, a mí a veces me han sucedido cosas extrañas durante el sueño generalmente cuando me acuesto con el cuerpo cansado, además la forma en que me agarra el sueño y los sueños es a veces rara a mi parecer. Pero lo que me sucedió ayer me asustó bastante.
Ayer me eché a dormir cansada a eso de las 2am. Mientras esperaba a que mi cuerpo se durmiera en mi mente sucedían imágenes del día, cosas de siempre. Yo sentía que ya me estaba durmiendo cuando empecé a escuchar voces en mi mente como conversaciones cualquiera de otras personas, yo pensaba que eran alucinaciones y que ya estaba empezando a soñar. De pronto esas voces, que habían empezado a un volumen normal de conversación, comenzaron a elevarse más y más hasta que sentía que la cabeza me iba a explotar por la presión y el ruido al mismo tiempo sentía que no me podía mover. La presión me obligó a despertar pero me quedé con los ojos cerrados. Decidí volver a dormir y sentía que ya lo estaba logrando, en eso mi cuerpo se paralizó y había un peso encima mío, lo cual no era nada nuevo. Me obligué a despertarme de nuevo y sentí el peso desvancerse.
Cambié de posición en la cama, ahora estaba sobre mi brazo izquierdo y me abracé a una almohada. Intenté dormir de nuevo. Pero otra vez sentí que no me podía mover, y ahora era como si algo me envolviera y sentí como si ese algo intentara entrar en mi cabeza. Sentí como si estuviera metiendo su "mano" en mi cerebro y yo sentía esa invasión y en mi mente grité "ALÉJATE!!" y la fuerza esa se desvaneció de nuevo, de pronto me desperté, pero sospechaba que en realidad aún no estaba despierta. Me levanté de mi cama para prender la luz, pero cuando cuando toqué el switch no encendió nada. Como me temía, aún estaba yo en la cama. Me propuse dormir de nuevo, yo ya me sentía muy cansada por todo este esfuerzo mental o que sé yo, y cuando me volví a dormir, sentí otra vez que ese algo me envolvía, pero ya no ponía resistencia y me dejaba y sentía alivio por ello, por ya no resistirme. Yo sentía que me iba, que algo me jalaba, pero en eso yo sentí que estaba mal, que qué pasaría si me rendía y me asusté. Así que hice un esfuerzo más y sacudí ligeramente mi cuerpo. Ese algo se desvaneció y esta vez sí sentía que había despertado. Me quedé unos minutos en la cama con los ojos cerrados, esta vez dispuesta a no dormir y una vez que agarré un poco de valor me levanté de la cama y encendí la luz. Con la luz encendida me eché en la cama y me dormí. Eran más de las 4 am. Ya no sentí nada
.Yo muchas veces he tenido episodios extraños al dormir. Esa presión en el cerebro que sentí al inicio, la había sentido antes, pero de forma diferente. Antes era un zumbido como cuando se taponan los oídos por el cambio de presión pero fuerte y me sentía volar a gran velocidad, lo que yo imagino provocaba esos zumbidos en mi cabeza. Pero ahora sentí como si le hubieran subido el volumen a un televisor y lo hubieran pegado a mis oídos.
¿Han tenido alguna experiencia rara? ¿Se han sentido volar o han sentido dolor durante el sueño?

mis sueños son normales nada fuera de lo usual ......