![]() |
|
disculpen alguien sabe si va a pasar algo el 11 de septiembre del 2012 y si tambien ocurrira algo en los juegos olimpicos de londres he leido sobre que va haber guerra o un atentado que hay de cierto en esto |
|
|
Y preguntando en un foro confirmaras un tonto rumor que de ser cierto es un cambio mundial? No verdad..... A acertijo63 y franko696 les gustó este mensaje |
|
|
Tienes amigos en Al Qaeda? o quienes son tus contactos que te afirmaron tales cosas? |
|
|
Pues la ciencia a confirmado que el 11 de septiembre del 2012 sera 1 dia despues que el 10 y que ( no se si confiar en esto) sera antes del 12 de septiembre. Esa es toda la informacion que tengo :S PD: Tranquilos los paranoicos... |
|
|
Deja de consultar a las brujitas y los videntes... |
|
|
A ver, dejame ir en mi maquina de tiempo xD La verdad no se sabe q cosas pasara, facil q esten tomando medidas contra eso. |
|
|
Preguntale a John Titor xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
[QUOTE=djmickz;7783773]disculpen alguien sabe si va a pasar algo el 11 de septiembre del 2012 y si tambien ocurrira algo en los juegos olimpicos de londres he leido sobre que va haber guerra o un atentado que hay de cierto en esto[/QUOTE] esto es trabajo policiaco en este tipo de eventos siempre es posible |
|
|
No puede ser que cada 11 de septiembre el mundo viva con el temor de un posible atentado. No creo que pase nada ese día. |
|
|
Si bien la lógica nos dice que alguien que estuviera involucrado y supiera que va a pasar no iria contandolo feliz de la vida por todas partes, también se puede dar la situación opuesta, permitiendo que la información sea pública para que la gente lo tome como una broma o una locura conspiranoica y asi opacar cualquier posible fuga real de información. P.D. Si te dijera que va a pasar y cuando, tendría que eliminarte...
|
|
|
Pero es que las amenazas de un posible atentado para un 11 de septiembre si existen, pero de ahí a que lo realicen pues no. Creo yo que lo hacen con el fin de que los gobiernos del mundo gasten en vano dinero para resguardar la seguridad. |
|
|
es otra teoría ponte a pensar ¿Cuándo fue la última vez que el "internerd" acertó una? |
|
|
Si si va a pasar esa fecha es mi cumpleaños, ahora si hablando en serio, lo de los juegos olímpicos algo he leído por ahí que planean hacer los Iluminatis pero nose mucho de eso. |
|
|
Un loko se creera iluminati y pensara que es el elegido y cumplira esa leyenda. |
|
|
Si va a pasar, caerán bombas nucleares mismo terminator 3 y los ovnis buenos se llevarán a los niñitos muajajaa A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
yo he visto sobre la pagina web del gobierno de usa que cuando tu pones el codigo fuente te salia antes esto app2.whitehouse.gov/ppo/ al lado Apply for a Job y si tu abrias app2.whitehouse.gov/ppo/ te salia esto : the whts website is unavailable on september 11 and september 12 please check back on september 13 when the new whts website will be operational,we appreciate your patience as we transition to the new system el sitio web de whts no está disponible el 11 de septiembre y el 12 de septiembre por favor, vuelva el 13 de septiembre, cuando el sitio web de whts nuevo este en funcionamiento, apreciamos su paciencia mientras hacemos la transición al nuevo sistema y misteriosamente la han borrado y han puesto otra cosa se los juro que yo vi eso no le parece raro |
|
|
Ojala que pase algo porque yo estoy muy aburrido |
|
|