![]() |
|
hola a todos, bueno me refiero al diseño arquitectonico o como miercoles se llame, me gusta los diseño, la arquitectura es mas voy para la carrera de arquitectura en la universidad a lo que voy es que he oido a personas de una manera expresarse en forma de que larcomar es la gran cosa, que es un lugar turistico, etc bueno yo cuando lo vi fuera de bromas me engañe a mi mismo, yo sabia que simplemente no era lo q espere, pero bueno de tantas ideas y cosas que me hablaron actue como si me gustaria e incluso decia pucha que buen diseño etc la verdad que ahora me lllego todo, y bueno la verdad es larcomar no es la gran cosa en cuanto a un diseño que puede hacer un arquitecto, no se casi nada de arquiectura pero me gusta mucho eso a lo que voy es que, en cuanto a mi punto de vista es que es un lugar chico que solo sobresale porque tiene vista al mar y que lo llenaron de unos cuantos restaurantes. no se si alguien ha tenido la misma sensación que yo? ¿a lo que voy es que larcomar, es un concepto de que? ¿porque la gente piensa que es un lugar para pasear y para mirar? ¿que concepto tuvo el arquitecto de larcomar al diseñarlo cual fue la idea? lo digo porque yo solo iba para mirar como era larcomar y lo hacia varias veces pero tambien he visto gente que va solo por mirar y no comprar nada y dudo que vallan por el mismo motivo que yo que es mirar el maldito diseño todo y hablando de eso ya he entrado en una tema sin querer que es "las clases sociales" pero eso ya es otro tema a lo que voy es que se ha confundido (creo yo) que larcomar es un museo yo definiria a larcomar asi "un restaurante con vista al mar" y un poco chico xD porque para que una persona valla a larco solo iria para comprar,consumir algo mucha gente de distritos alejados van a larcomar solo para mirar xD y no se eso me intriga me causa curiosidad, no se ojala ustedes me entiende la cuestion es que se cree que larcomar es un lugar que nunca fue y no es mas que solo un lugar para ir a comprar algo punto y que de un punto de vista no es punto para que un pais se sienta orgulloso y llamarlo lugar turistico que para mi es un gran mier... y bueno como llegue a este punto solo por un video NO SE NO SE NI PORQUE HICE ESTE TEMA ESPERO ALGUNA ME ENTIENDA O QUIZA ALGUIEN ME INSULTE COSA QUE LO DUDO SOLO QUE FUERA DEL PUNTO DE VISTA ARQUITECTONICO, QUE NO ME GUSTA PARA NADA SE PIENSA Y ESTO LO PIENSAN TODOS "CLASE ALTA,MEDIA Y BAJA" QUE LARCOMAR ES ALGO QUE NO ES XD Y ME DA RISA VER A PERSONAS ALZARSE SOLO POR IR A LARCOMAR VA BUENO YA TERMINE ESPERO COMENTEN |
|
|
mmmm Larcomar es un sitio, lo que me extraña es la conotacion que le das. Te sientes menos o mas yendo a Larcomar?. |
|
|
simple. la gente q se "alza" por ir a larcomar, probablemente no ha tenido muchas oportunidades de ver el mundo en su vida, y tienen el orgullo de quien llega a los confines de lo conocido. los fines de los arquitectos? probablemente optimizar el retorno de alquiler por m2 de edificacion, como cualquier otro centro comercial. no es una obra de arte, por lo q no hay necesidad de criticarla como tal, ni buscarle 5 pies al gato. |
|
|
jajajaja si brother, tienes razon solo que estaba molesto de la nada y no supe expresar mi idea un saludo y gracias por responder |
|
|
larcomar.... es como cualquier otro sitio.... ![]() al menos cuando estuve ahi.. no me parecio especial.... es como cualquier terrazilla... salvo que discriminan a la gente vaya tela
|
|
|
siii pues, pero bueno espero que cuando sea arquitecto haga otras obras en otros distritos asi todo estarian parejos y no solo se mencionaran a algunos lugares cuando se habla de peru o de lima bueno gracias por comentar |
|
|
Alzarse es una estupidez. Me encanta ir a Larcomar, a RELAJARME, viendo las olas rompiendo en la orilla. También suelo ir a leer. A escuchar música. El diseño y arquitectura es linda, no es lo más, pero está bien. Allá tú si dejas "determinar" tus emociones por lo q dicen los demás. Y ahora hablas como si Larcomar te hubiera hecho algún daño o causado molestia, en realidad es consecuencia contraria de quienes te hablaron de él, te ilusionaron mucho y te crearon demasiadas espectativas La belleza de la arquitectura no está simplemente en la estética sino en la combinación emocional con el observador.Quizá es posible q tenga una mejor arquitectura, pero bueno no está mal, está bien. |
|
|
Cita:
si eso era amigo, es que me hablaron mucho y no era lo que espero grax por comentar A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
|
No he visitado a Larcomar, pero por tu forma de expresarte creo que te sientes algo picón y tienes cierta envidia de los que disfrutan de ese lugar. |
|
|
Cita:
estaba molesto es otra cosa xd, ando volando |
|
|
|
A ver pues, yo nunca lo vi como una gran maravilla arquitectónica, ni nada parecido, es bonito si, esta limpio y le dan mantenimiento, pero hasta ahí nomas. ¿Es un lugar turístico? Si, sobre todo de extranjeros, tiene cosas muy caras, esta e un distrito "ficho", una bonita vista al mar. Aunque yo prefiero caminar por la costa verde. ¿Porqué la gente piensa que es un lugar para pasear y para mirar?, Fácil, yo siempre que puedo voy, ya que después de larcomar, te das una caminata por toda la costa verde, a mi me gusta escribir, me da algo de inspiración (por cierto, prefiero caminar solo). ¿Qué concepto tuvo el arquitecto de larcomar al diseñarlo cual fue la idea? De arquitectura no se mucho, lo que creo es que, solo quisieron un parque y unas tiendas que cupieran en ese lugar, ya las 2 torres, la pileta, los techos, creo que son solo adornos. Finalmente, me gusta caminar por varios sitios, pero mas por larcomar, y no por que me crea la gran cosa, sino porque su clima es genial (claro solo en inviernos), es mas seguro, hay gente interesante, están las recreativas, hay restaurantes (ok, esto no esta muy caro), y repito lo mejor para mi es su clima en invierno, sobre todo cuando llueve. |
|
|
|
|
|
Cita:
mmmmm muy interesante tu respuesta amigo la costa verde es maravillosa eso si ![]() ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 12:13 ----- Cita:
justo hablo de el diseño de larcomar y me vienes con que lo van a remodelar jajajajajajajajaja gracias por comentar
|
||
|
|
Larcomar no es la gran cosa. Es un centro comercial que ya tiene bastantes años y por supuesto que en el mundo hay mucho mejores, pero bueno esperemos que se construyan muchos y mejores centros comerciales en el Peru. |
|
|
|
|
|
Yo tambien tuve una pareciación similar a la tuya, de que es un lugar de simple distracción, obviamente sé que tiene su clientela, pero a veces me pregunto que tan rentable es tener un negocio ahí (Salvo las franquicias), al menos sé que varias tiendas dejaron el lugar e inmediatamente vinieron a llegar otras. Y bueno, al aburrirme y no encontrar otro objetivo que el paisaje y de vez en cuando comer (En fastfood que hay en todos lados), me limito el ir a cada rato por ahí, es más, me deprime ver algunas cosas bonitas y no comprarlas (Vamos! hay cosas que consigo mas barato por internet)... pero no se puede negar que todo el mundo tiende a gustar de todo el paisaje en general, el parque es bonito (Paisajísticamente hablando)... Mis amigas siempre tienden a citarse allí, lo cual me disgusta y cuando estoy ahí, lo único en que pienso es: DIOS! QUE HOY DÍA NO SE LE OCURRA A LIMA, EL TENER UN TERREMOTO EN ÉSTOS INSTANTES!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tampoco me parece la gran cosa... es muy pequeño el sitio. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
mmmmmmmmm la verdad nunca he ido a ese lugar, pero mis amistades lo magnifican, y viendo hoy el vídeo me ahorraste la gasolina,
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| arquitectura, discrimanacion, diseño, larcomar, miraflores, san isidro, universidad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|