![]() |
|
Mas piola que comprar un pirata es comprar uno usadito en Amazonas Library Center. A Usquiano le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje |
|
|
|
una vez le faltaron varias hojas a un libre, simplemente no lo pude terminar ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:19 ----- en wong hay varios libros a 9.90 |
|
|
Hasta los libros originales llegan con toda clase de defectos, no sólo en los piratas. |
|
|
sí, pero los piratas tienen más incidencia |
|
|
Bueno, si yo encontraría defectos en libros piratas, pues no me afectarían, pues ya uno compra sabiendo a lo que se mete. Pero qué tal si es un original que costó más de 50 soles y en medio de la lectura notas que hay páginas repetidas y le faltan otras hojas. Eso si dolería. en mi caso, cuando he comprado originales en la cachina, pues me han tocado así, pero como pago poco por un libro, pues no me duele que me haya llegado mal. A averius le gustó este mensaje |
|
|
Si hay algo que odio y en espcial cuando son libros originales, son las paginas descuadradas, con el que texto que cae hasta el borde de la pagina, fsakfjaklfs. A averius y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
El inconveniente es que suelen piratear mucha novedad o best sellers. Sería genial que copien más libros de autores clásicos o liberados (aunque, sí, habría problemas con los traductores). Que ofrezcan más Lovecraft, Poe y Wells en las esquinas, en vez de la última tontería de Josefina Barrón o Coelho. |
|
|
En realidad los inconvenientes que han puesto son mínimos si te pones a revisar bien el libro antes de comprar (hay piratas bien hechos). Creo que el principal inconveniente de comprar un pirata es porque estás apoyando la ilegalidad y el enriquecimiento de unos vivos, claro sólo si ésto te importa, sino.. compra nomás |
|
|
Bueno, yo si compro libros piratas, en el caso que el original sea muy caro, y no se encuentre usado en el centro de Lima. Por ejemplo cuando investigaba el tema de la cultura clásica, si o si, debía leer y trabajar con los libros de la serie "Todo lo que hay que saber" (La cultura, Libros, La Ciencia, La música, etc) de la editorial Taurus... Bueno en la biblioteca de mi querida San marcos, no estaban, pregunte y me dijeron que los traerían dentro de dos años. mirando los catálogos on line de crisol, me salía todo por 155 soles... y encontré en copia en Grau dos de ellos a 14 soles cada uno.... y me compre el original de bolsillo el de la ciencia a 33 soles y el otro solo me lo prestaron por una semana. En suma, sin las copias mi trabajo no salia para nada. pero eso si, la copia de "La cultura" estaba impecable, pero la copia de "Libros" estaba con errores de tipeo, me imagino que las copias buenas son cuando fotocopian los libros originales, y las malas copias son cuando vuelven a tipear... Ahora estoy que rezo para que saquen una buena copia de "A hombros de Gigantes" la edición de S. Hawking sobre las 5 obras clásicas de la Física, porque lo necesitaré dentro de poco, y no esta en la biblioteca de mi universidad y la original cuesta nada mas y nada menos que 155 soles. ¿Entonces la pirateria es mala o buena? De hecho sin pirateria (buena pirateria) no podria hacer mis investigaciones. |
|
|
Cita:
Y "Libros" y "La cultura" me los compre piratitas nomás a 10 y 15 soles. Pero me tocaron buenas copias, sin errores. Ese de Hawking ya lo han pirateado hace tiempo, lo vi en Amazonas. Pero como de ese tipo de libros no suelen piratear muchos ejemplares de repente sea un poco difícil encontrarlo. Recuerdo que me lo ofrecieron por 20 soles. Pero no quise. |
|
|
|
Asu que buenas compras hiciste Le rayon, ya me entere que bajo de precio "La ciencia" en edición de bolsillo, y sobre el "A hombros de gigantes" bueno si encontra la copia de la edicion ilustrada de 280 paginas, que es una seleccion, lo que s ebusca es la copia de la edicion de casi 1200 paginas, esa si esta dificil verdad?
|
|
|
En Amazonas también vi "Dios creó los números: los descubrimientos matemáticos que cambiaron la historia" de Stephen Hawking,la versión de 1200 páginas, a 25 soles. Era un librazo, pero para que comprarlo si nunca lo iba a leer.De que piratean esos libros si los piratean, pero su tiraje es poco, y hay que buscarlos para encontrarlos. ![]() |
|
|
Hablando de piratería.. ¿ Donde puedo conseguir la version pirata de Los Pilares de la Tierra de Ken Follett ? El original me cuesta 170 mangasos...y estoy aguja. |
|
|
Cita:
En la feria vi la Catedral del Mar de Ken Follet a 19,9 (o creo que eran los Pilares). Así que tan caros esos libros no estan. A menos que hayas ido a Crisol que te venden con 200% de incremento. |
|
|
|
Cita:
Iré a Wong, si está 30 soles es accesible a mi alicaído bolsillo. Gracias. |
|
|
|
Cita:
Me refiero a esta edición: http://www.iberolibros.com/ficha.asp...=9788497592901 La serie también es xévere! |
|
|
|