![]() |
|
Amigos de Foros Perú: Con este tema damos inicio al PE-27 que será de Poesía. Se recomienda a los que deseen participar que primero lean las bases y que pregunten en caso de dudas. Recuerden que con el simple hecho de participar, se dan por leídas y aceptadas. La directriz ya está escogida, así que solo queda anotarse y cuando ya haya algunos fijaremos fecha de entrega. Se recomienda a los participantes que se subscriban a los temas importantes de este PE para que se mantengan al día de las actualizaciones. El derecho a la nueva directriz se lo han ganado los foreros Oso Bipolar y Wolfheart. Pónganse de acuerdo y por favor enviarme la nueva directriz. Las bases han cambiado para la votación: Los participantes obligados a comentar / criticar todos los poemas antes de votar. Y los que no han participado, si desean votar y que se cuente su voto, deberán también comentar / criticar todos los poemas participantes. Así mismo se recuerda a los participantes que la autoría debe ser mantenida en secreto hasta que el moderador las revele al final de la votación. Si se es muy críticado o comentado, las respuestas se deberán hacer despues y no durante la votación. Ahí vamos, otra vez: DIRECTRIZ: Holocausto nuclear GÉNERO: Poesía. TAMAÑO: Lo permitido por Foros Peru para un post. PLAZO DE ENTREGA: 12/08/2012. PARTICIPANTES: 1. EscritorNovel 2. Swordzack ... Recibido 3. Electricboy 4. Oso Bipolar 5. Rico. 6. Vanguardista ... Recibido 7. Desvanezco ... Recibido Saludos Cholo_King |
|
|
Sr Cholo_King, en esta ocasion deseo participar comentando, mas no publicando una poesia. Estaré a la espectativa de las novedades. Saludos. |
|
|
|
|
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
yo tambien me apunto |
|
|
Anotado, Swordzack. Saludos CK ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 22:50 ----- Oso Bipolar y Wolfheart están desaparecidos. Les daremos este fin de semana si no se escogerá otra persona la Directriz. Saludos CK |
|
|
Hola Rey Cholo...quiero participar, anotame. |
|
|
Cita:
Ya le dejé un mensaje a Wolfheart para ver si coordinamos un tema. Si el domingo no tengo respuesta, propongo un tema y espero que el lo secunde.
|
|
|
|
Cita:
Debemos seguir. Saludos CK ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 14:36 ----- Anotado, aún seguimos a la espera de la directriz. Con suerte nos la manda Oso Bipolar hoy día. Saludos CK |
|
|
|
Ya tenemos directriz. Saludos CK ----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 13:04 ----- Ya he puesto fecha límite de entrega para el 01/08/2012... Son casi tres semanas, y anticipo a los participantes anotados y a los que quieran anotarse que no se preocupen que no aparezca yo en estos días, escriban y manden sus poemas. Yo estaré de vacaciones por 3 semanas y he decidido no llevar la laptop, necesito desconectarme por un tiempo y dedicarle más a mi familia. Ni bien regrese veré cómo vamos y seguimos con el PE. Saludos CK A anthoni le gustó este mensaje |
|
|
Anóteme CK, quiza pueda dejar la posta a algun voluntario durante su ausencia.
|
|
|
Ya te envié mi poema Cholo King, ahora solo publícalo junto a los demás poemas (para las formalidades del caso). Ya se sabe que voy a ganar, pero no se lo digs a nadie.
|
|
|
Ye regresé, a tomado un par de días más porque mi hijo entra al Kindergarten y he tenido que acompañarlo, pero ya estoy de vuelta. A ver si nos ponermos al día rápido. Saludos CK ----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 12:25 ----- Hola a todos nuevamente, Como aún no tenemos muchos, les daremos a los tardones chance hasta el domingo, día en que su servidor pasará a la base 4. De ahí el lunes publicaré los que hayan, sean solo dos o tres. Saludos CK A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay problema, Escritor Novel, podrías entonces probar en el siguiente de Narrativa, de repente te sale algo por ahí. Pero exactamente de eso es de lo que se trata este PE, de escribir, probar, ser criticado y buscar inspiración... Saludos CK ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 12:40 ----- Solo 3 poemas, pero los suficientes para seguir. Buena suerte. Saludos CK A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Pucha...perdón Rey Cholo, no pude participar... |
|
|