![]() |
|
Estimados amigos de Foros Perú: Con este tema damos inicio al PE-26 que será de Narrativa. Se recomienda a los que deseen participar que primero lean las bases y que pregunten en caso de dudas. Recuerden que con el simple hecho de participar, se dan por leídas y aceptadas. Se recomienda a los participantes que se subscriban a los temas importantes de este PE para que se mantengan al día de las actualizaciones. Las bases han cambiado para la votación: Los participantes obligados a comentar / criticar todos los escritos antes de votar. Y los que no han participado, si desean votar y que se cuente su voto, deberán también comentar / criticar todos los escritos participantes. Así mismo se recuerda a los participantes que la autoría debe ser mantenida en secreto hasta que el moderador las revele al final de la votación. Si se es muy críticado o comentado, las respuestas se deberán hacer despues y no durante la votación. La directriz la escogerá el forero Swordzack por ser el único votante y participante que cumplió con todas las reglas de los PE. El ganadore de la versión anterior está suspendido. Ahí vamos, otra vez: DIRECTRIZ: Biografía GÉNERO: Narrativa. TAMAÑO: Lo permitido por Foros Peru para un post. PLAZO DE ENTREGA: 12/08/2012. PARTICIPANTES: 1. Bruno SMP... Suspendido ??? 2. Ladyg ... Recibido 3. Encías 4. Pobre 5. Vanguardista. 6. Chis ... Recibido 7. JohnyAnorak 8. AllenBlack 9. Kinvalgop Seps 10. Zwordacks ... Recibido 11. Deshabitante ... Recibido Saludos Cholo_King |
|
|
holograma de 2pac |
|
|
donde leo las bases? me dio curiosidad |
|
|
Aquí: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=83158 Un saludo CK ----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 11:30 ----- Cita:
Lo ideal es que te suscribas a este tema para que te lleguen mensajes privados con las actualizaciones. Ni bien tenga el tema lo publico para que los demás lo sepan, y cuando haya una cierta cantidad de participantes, la fecha límite de entrega la pondré para unos 10 días despues. Saludos CK |
|
|
|
Quiero participar. Leere las reglas. Me subscribo, gracias. |
|
|
Participaré de vuelta y esta vez me portaré bien. Espero así poder mantener mi cuenta activa al menos hasta que termine este PE. |
|
|
|
|
|
Cita:
Pues como estan las cosas, deseo participar y me inscribo. Pensé que las publicaciones se darian en tiempos mas breves, pero como bien me ha explicado Ud, aun se deben inscribir otros participantes y una vez llegado a una cierta cuota, pasaran 10 dias para las publicaciones... Para mi es perfecto, ya que almenos por una semana no tendré tiempo para escribir... Pero con este largo plazo, tendré la oportunidad de participar. Saludos sr CK y a todos los partecipantes. |
|
|
|
Saludos Bruno SMP, y ya estás anotado, esperemos que entren un par más para poner la fecha límite. Saludos CK |
|
|
Me apunto. |
|
|
Bueno yo también me apunto y como me toca elegir el Tema, pues el tema seria una Biografia |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 14:15 ----- Quisiera participar. Solo tengo una duda: ¿Estoy obligado como participante a comentar los demás relatos o es decisión mía si lo hago? |
|
|
|
Me retracto. Ya no voy a poder participar. Lo lamento. |
|
|
Cita:
Sí, estás obligado a comentar / criticar todos los Escritos. Si no lo haces y votas, tu vota no será valido. Avísame si te apunto. Saludos CK ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 22:47 ----- Ya tenemos directriz: Biografía. Un par de participantes más y pones fecha de entrega límite. Saludos CK |
|
|
|
Anotado. Supongo que ya pondré fecha límite para poder seguir adelante. Saludos CK ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 14:40 ----- Uy, no había visto este mensaje, entonces te borro. Saludos CK A Montparnasse le gustó este mensaje |
|
|
CK disculpa la ignorancia pero podrias brindarnos mas alcances sobre la directriz elegida: biografia. Personalmente no estoy muy familiarizada con ello y me quedan algunas dudas especialmente en cuanto a licencias literarias. |
|
|
Cita:
Uno de los mejores libros de biografías escrito jamás Supongo que tendrá que hacer algo muy breve, personalmente este es uno de mis géneros favoritos, se puede hacer un pequeño relato de cualquier persona cuya vida le haya llamado la atención, incluso parte su vida o un suceso en concreto, ya si le da formato de cuento más que mejor y... blablabla Me apunto CK
|
|
|
|
Gracias pero la RAE no me aporta ninguna novedad. =) Eso ya lo sé. ;3 De hecho sus líneas han absuelto más mis dudas que el significado del diccionario.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos CK ----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 12:58 ----- Vanguardista, anotado. Saludos CK ----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 13:01 ----- Ya he puesto fecha límite de entrega para el 01/08/2012... Son casi tres semanas, y anticipo a los participantes anotados y a los que quieran anotarse que no se preocupen que no aparezca yo en estos días, escriban y manden sus escritos. Yo estaré de vacaciones por 3 semanas y he decidido no llevar la laptop, necesito desconectarme por un tiempo y dedicarle tiempo a mi familia. Ni bien regrese veré cómo vamos y seguimos con el PE. Saludos CK |
|
|
|