Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Por qué los artistas no responden a sus fans?

Respuesta

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
17-jun-2012, 22:16

En el facebook les he puesto ME GUSTA a muchos de mis cantantes favoritos, igual en el twitter. Uno de ellas es SHAKIRA me gusta esa mujer y es un gran ser humano y canta xvr... pero cuando publica en su facebook obviamente muchos fans le responden y le recuerdan lo mucho q la admiran y la quieren pero ella nada de nada, no responde a sus fans, osea no escribe ni un: gracias ni nada, acaso son sobrados? o no tienen pq hacerlo???
Eso pasa con todos, si yo fuera famoso y tengo mis fans yo les respondería, tal vez no a todos pero escribo e intercambio ideas con ellos.. acaso no lo hacen pq no quieren o tienen q guardar distancia? xsiakaso me refiero a los comentarios en el estado del facebook no a los privados, no entiendo pq no responden, tanto les cuesta? no quieren tener contacto con sus fans asi directamente? o es q no son los mismos artistas los q escriben en su face???

Aveces pareciera q no hay nadie por el otro lado y lo que escriben los fans ni lo leen, q opinan???

anthonyoficial está desconectado  

Temas similares:

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
17-jun-2012, 22:18

estas seguro que tienes su twitter de shakira ? hay muchos fakes -.- hasta el fb, ademas creo que estan muy ocupados
A anthonyoficial y PoOLz1T les gustó este mensaje
yakirismaki está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
17-jun-2012, 22:18

Son miles y miles los comentarios que se les mandan a los artistas. Asi que es obvio el porque "no pueden" responder.

Uno que otro SI responde, pero aunque lo niegue, es obvio que es una especie de REPRESENTANTE del artista para su face.
Cristhian_ está desconectado  

Peko Hombre

Registro: feb-2012
17-jun-2012, 22:19

Mmmmm, derrepente no es la Fan Page verdadera yo tambien me puedo crear un facebook diciendo Chacalon Jr Pagina Oficial.. pero no respondo ha nadie.. cuantos de esos habran, y ademas los famosos estan en el twitter.,
Peko está desconectado  

xSagato Hombre

Registro: mar-2011
17-jun-2012, 22:19

porque si dan las gracias tendrian que estar escribiendo a cada rato gracias........ etc etc
xSagato está desconectado  

Pastelero Hombre

Registro: oct-2010

Porque tienen vida.

Alaoz
A maldinial y reben les gustó este mensaje
Pastelero está desconectado  

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
17-jun-2012, 22:23

yo creo q depende del famoso tambien o de lo q sus representantes los manejen en esos temas.
A anthonyoficial le gustó este mensaje
claudiacielo está desconectado  

anthonyoficial Hombre

17-jun-2012, 22:24

Cita:
Publicado por Peko Ver Mensaje
Mmmmm, derrepente no es la Fan Page verdadera yo tambien me puedo crear un facebook diciendo Chacalon Jr Pagina Oficial.. pero no respondo ha nadie.. cuantos de esos habran, y ademas los famosos estan en el twitter.,
pero si te creas una pagina diciendo q eres chacalon jr, x lo mismo q es x joda, no responderias y t arias pasar x el?? algo tendrias q escribir no?? pero weno seguro es como dicen y en si los artistas paran tan ocupados q nisikiera son ellos los q publican en su red social.

nijao Hombre

Registro: oct-2011
17-jun-2012, 22:25

ya creo que el facebook de shakira no la maneja en si la misma shakira, sino su disquera, o al menos es el que tiene la decision final sobre si lo que se quiere colocar en el facebook va o no va. puede que shakira meta la pata escribiendo algo o colacando una foto.
nijao está desconectado  

anthonyoficial Hombre

17-jun-2012, 22:26

Cita:
Publicado por xSagato Ver Mensaje
porque si dan las gracias tendrian que estar escribiendo a cada rato gracias........ etc etc
no es para tanto, basta con un: A TODOS MILES DE GRACIAS LOS LLEVO EN MI CORAZON y YA, pero weno olvidalo.

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
17-jun-2012, 22:27

Porque si respondieran a cada fan cada wada que les escriben, no tendrían tiempo ni para ca_ar.
Rocco Siffredi está desconectado  

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
17-jun-2012, 22:29

Creo que debes de quitar tu like a esa pagina.

Asi son ellos... crea fama y luego echate en la cama
asv81 esta en línea ahora  

ninaperu Mujer

Registro: mar-2012
17-jun-2012, 22:32

solo les importa el dinero que la gente les de
no la gente !!
A anthonyoficial y LedZeppelin les gustó este mensaje
ninaperu está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
17-jun-2012, 22:33
. Editado por luciana17 17-jun-2012, 22:35

En twitter si te responden, a mi me han respondido los chicos de icarly un par de veces, tom felton, el que hace de draco en harry potter tambien me ha respondido, cuando le he hecho un coment en twitter me puso buena idea algo asi.

Pero hay que tener suerte, xk de ves en cuando veras que en twitter ellos preguntan a sus seguidores algo y obvio de las 100, 200 respuestas que tienen les diran gracias a 5 nomas, asi que imposible no es.

Y algo mas generalmente artistas como shakira no publican en sus face lo hace su staff asi que ellos son los que no te responden.
luciana17 está desconectado  

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
17-jun-2012, 22:50

No la disculpo por eso, pero a veces basta con un mensajito general en twitter o facebook como: "Gracias a la gente que me apoya." Yo veo que a mayoria lo hace... obviamente sabemos todos porque no responden msj por msj!! @___@

Por otro lado, muy a pesar de que son sus cuentas oficiales, algunas de estas cuentas, no están administradas por ellos mismos, si no por el equipo que trabaja con ella, los encargados de imágen pública. Date cuenta, es notoria la frialdad de algunos mensajes para promocionar sus actividades.
Kariontas está desconectado  

cronix Hombre

17-jun-2012, 23:57

Me imagino porque son demasiados fans los que tienen.
cronix está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
18-jun-2012, 00:00

Claro,
al menos un saludo en general a todos los fans.

Pero bueno, bien dicen que los que manejan esas cuentas son sólo los representantes u otras personas, bah... por eso no sigo a ningun famoso. :]
Dreamy está desconectado  

Anderson Lucio Hombre

Registro: may-2012
18-jun-2012, 00:01

porq tiene otra cuenta verdadera de su face, recontra caleta imagino
Anderson Lucio está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
18-jun-2012, 12:47

Cita:
Publicado por anthonyoficial Ver Mensaje
En el facebook les he puesto ME GUSTA a muchos de mis cantantes favoritos, igual en el twitter. Uno de ellas es SHAKIRA me gusta esa mujer y es un gran ser humano y canta xvr... pero cuando publica en su facebook obviamente muchos fans le responden y le recuerdan lo mucho q la admiran y la quieren pero ella nada de nada, no responde a sus fans, osea no escribe ni un: gracias ni nada, acaso son sobrados? o no tienen pq hacerlo???
Eso pasa con todos, si yo fuera famoso y tengo mis fans yo les respondería, tal vez no a todos pero escribo e intercambio ideas con ellos.. acaso no lo hacen pq no quieren o tienen q guardar distancia? xsiakaso me refiero a los comentarios en el estado del facebook no a los privados, no entiendo pq no responden, tanto les cuesta? no quieren tener contacto con sus fans asi directamente? o es q no son los mismos artistas los q escriben en su face???

Aveces pareciera q no hay nadie por el otro lado y lo que escriben los fans ni lo leen, q opinan???

siempre las cuentas de facebook twitter etc, las manejan los manejan otras personas, que manejan relaciones publicas etc. y ojo si es que la "verdadera" porque hay paginas manejadas por fans y la gente cree que son ellos
chibolerin está desconectado  

El Trabajador Hombre

18-jun-2012, 16:59

no soy Famoso ni nada de eso....a penas tengo tiempo para entrar unos minutos a la red y ver lo que me interesa...........ni me imagina atender miles de mensajes.
El Trabajador está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:12