Cita:
Saludos.
![]() |
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
que fumen en otro lado porque es webd apesta a perro muerto |
|
|
La marihuana no deja así a nadie, si me dijeran que el pata ha fumado pasta básica durante años ahi si seria mas creible. |
|
|
Nada, están fumando algo natural no es coca ni crack ni xtasis, pero igual no me atrevería a probarlo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
mis amigos parecen borrachos cuando fuman eso yo no fumo me mareo |
|
|
Claro. Si pones esa foto de los efectos de la marihuana, ¡oh, que horror! A ver ponte una foto de los efectos del tabaco; y pon también un audio de como quedan las voces de los fumadores de cigarrillos luego de varios años fumando (todo aquello, legalizado por la sociedad)... |
|
|
que opino de los que fuman marihuana? que no se la acaben y que la roten ![]() Cita:
Cita:
|
||
|
|
Cada quien con su adicción. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En realidad las únicas drogas (por lo menos de las que son comunes en Perú) que llevan a alguien a la delincuencia y al robo son en primer lugar la pasta básica y luego la cocaina. A monika3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Gente que se droga y destruye su cuerpo , de similar forma al cigarro y al alcohol excesivo... Pero es su vida y su derecho... |
|
|
Cita:
Típica respuesta infundada y boba. Hay que estar bien ''Coqueado'' para afirmar que la marihuana te deja con esos resultados. Informate bien antes de hacer pataletas con tus escrituras. Saludos! |
|
|
|
Y quien hablo de alcohol? |
|
|
|
|
|
¿Un porrito? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
qué opino? pues que no soy quien para juzgar a alguien como si fuera un ser perfecto... ya si se uno se sabe controlar o no es cuestión de cada uno... aparte no hay que creer en estereotipos estúpidos como de que los que la fuman son vagoso delincuentes, mal, muy mal juzgar así porque sí
|
|
|
Cita:
Un caso curioso es la coca, yo creo que todo coquero empieza siendo borracho disque parador. A XTrader le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|