![]() |
|
hola,bueno hace dos semanas me cambie de trabajo,ahora estoy de vendedora en un stand en el centro de lima,bueno todo iba bien ya que frente a mi habian dos chicos pero la gente siempre me veia a mi y venian a comprarme a mi,obvio,y eso alegraba a mi jefecito pero el lunes sucedio algo inexplicable,cuando llegue a mi stand en frente de mi (ya que son los stands mas grandes)no estaba ningun chico sino una chica pelirroja,parecida a la vedette genesis tapia,la verdad,tengo que reconocer que esa bruja es mi verduga,mi maldicion,mis ventas han bajado desfavorablemente porque ella jala sobre todo al publico masculino,reconosco que tengo bonito rostro,angelical pero ella tiene cara de bitch,es altota,caderonasa y se maquilla como si estuviera en la av arequipa,y es tremenda huecasa,ni una factura saber hacer,todo el dia solo lee periodico o esta viendo novelas y cuando van a comprarle algo no sabe ni michi y llama a su jefe que es el que atiende,bueno la unica arma que puedo vencerla es con la inteligencia asi que en las mañanas ya no entro mucho al foro estoy viendo los productos que vendo(son productos de laboratorio y equipos en general) porque reconosco que la gente tambien quiere orientacion y es bien dificil aprenderse para que sirve el densimetro,calorimetro,di namometro,matraz,probeta, fiola,etc etc pero aun asi ella me sigue ganando en ventas, es bien coqueta con los clientes y a veces se jala a mis clientes ,cuando estan esperando el producto que voy a darles se sube en una banca para coger su celular que esta en la vitrina con su tremendo trasero o esta apoyada en el mostrador enseñando los pechos eso jala al publico,yo como tonta amiguito que estas buscando pero la ven a ella y fuaaa se le van los ojos y van donde ella ,consejos please sobre todo para los vendedores (a) |
|
|
facil, ganale con el cerebro...el arte de vender no solo es lo visual, tb esta en el habla, como te expresas, el mensaje corporal con tus gestos que puedes trasnmitir y ver al cliente que este atento a loq dices para que no lo pierdas, hablale con seguridad y atrae su atencion con una pleblematica que el tiene, con eso vera que tu tienes la solucion y te comprara...tb tiens q ser bien amable y esas que toda persoan de ventas tiene q ser... pero tb depende mucho de que cosas vendas
|
|
|
Vuelve el stand donde trabajas algo más llamativo, ahi influye tu imaginación e inteligencia. PD: Pasa la dirección xd |
|
|
si es un buen cliente analizarà a la hora de comprar su producto ,no se dejarà llevar por un buen cuerpo ya que el producto que va comprar es para su beneficio , a los que se dejan guiar por un buen cuerpo , entonces simplemente compran por comprar sin ver de que calidad son. |
|
|
http://centrogdl.com/a/como-aumetar-...dedor-20111122 lee eso y ponte mas sexy, taco aguja, jean milagroso y escote engaña muchachos, porque se ve que la competencia esta fuerte... PD: dame la direccion de tu tienda... A Aldani1.3 y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
sonará duro... Pero tienes que aprender a zorrear mas... De nada te servirá ser crack explicando... Los machos peruanos ven carne y pierden el norte....piensan con el pene pues.... Hahahha |
|
|
No soy vendedor pero te puedo dar una opinión como cliente de un rubro donde la forma de vender los productos es similar a la que describes. Desde hace unos 7 años soy cliente asiduo donde una señorita cuya clave es el trato único que nos da a los clientes, si algo no tiene ella se va a otro sitio y te consigue lo que necesitas, te hace descuento cuando compras en volumen, te recomienda que productos son buenos, da buena asesoría. Alrededor de ella hay varias chicas más o menos como la que describes pero ni bola, voy directo a donde sé que me van a tratar como rey. Ten paciencia y sobretodo aprende bien los pormenores de los productos que ofreces, marca la diferencia por ese lado salvo que quieras vestirte y comportarte como una cualquiera para lograr llamar la atención. pd: No sé tú pero a mí no me gusta cuando jalan gente con eso de "amiguito", corrígelo. |
|
|
hmm por siaca vendes pinza perimetrica? (multimetro) |
|
|
jaja pobrecita... ante eso no hay mucho que puedas hacer (no creo que te quieras rebajar a ser exhibisionista sólo para vender)... fideliza a los clientes que tengas para que regresen la próxima por tu calidad de atención y calidad de los productos que vendes. Eso debe ser en Emancipación no? He visto que venden artículos de laboratorios por ahí (trabajo cerca). A Angel Dragon y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
Sigue estos pasos: - haz una gigantografia grande. Publicidad. - Entrega volantes, con la información adecuada. - Si vende producto de laboratorio, ponte una blusa blanca o algún uniforme decente, y ponte unos lentes, eso te hará ver mas intelectual. - Haz descuentos promocionales, o algun beneficio para que a la siguiente compra. Eso hara que vuelvan. Suerte. |
|
|
Por eso en mo botica contrate a una pechugona, a las justas sabe limpiar pero me atraer clientes q es lo mas importante. Con respecto a tu tema xD pon ofertas, veras q recuperaras a tus clientes habituales. |
|
|
|
|
|
El consejo de Abraham seria lo mas mercadotecnicamente razonable si es que quieres atraer mas clientes, sin tener que recurrir al bitcheo o a cosas que requieran de otros atributos. A AbrajamZZzz y rachel_l les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
emancipacion,no,es en una galeria que queda por la av abancay
|
|
|
|
|
|
|
es mañucada igual ![]() osea que estaba bien usar tu condicion de atraccion de mujer cuando competias contra hombres pero ahora que tu una chiquilla se efrenta a una mujer arruga' ah y tambien considera buscarte otro empleo por si |
|
|
asu, si pue eso jala gente xD, si dices que tienes lo tuyo, trata de arreglarte un poco mas verte mas bonita sin llegar a parecer una bicth, ser mas amable un poco mas coketa y ser mas sociable con los clientes, y claro rebajar un pokito menos , lo de la chica es momentaneo va a pasar de moda vas aver
A rachel_l le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Antes que nada, borra de tu imágen mental que ella es un problema. En el marketing, cuando hay una competencia, es una oportunidad para recalcar tu marca o mejorar la presentación de t empresa. En este caso, sólo tienes que hacer un slogan refiriéndote a la mala orientación de los productos que vendes tú y la otra chica. Como verás este gancho también es emocional, y mejor que la emoción de ver a una mujer bastante llamativa, ya que el CLIENTE debe sentir que lo que compra le va a valer y con una mejor orientación del producto tendrá más valor aún. ADEMÁS, el cliente diferenciará al instante que una chica como la que mencionas no tiene idea del producto y reconocerá que sólo está ahí para verle el cuerpo a la chica, y no por el producto. Una vez que el cliente acuda donde tu stand, debes usarlo también como un gancho. CÓMO? Haciendo muestras de lo mal que le puede ir sino conociera bien el producto que adquiere, y al ver esto los demás posibles clientes, sentirán PREOCUPACIÓN E INTERÉS. Y la preocupación e interés, generan una venta exitosa. Olvídate de la chica, ella es como una pymes en proceso de construcción que sólo tiene una bonita fachada por fuera, pero vacía por dentro. O sea, le falta completar las ventas. El famoso floro, no es exitoso, si tú no muestras que lo que dices es MUY CIERTO, con tus gestos y con pruebas... Por eso te digo que PRUEBES. Y si es posible, para generar más interés, ten fotos de desgracias, y al lado algo positivo, y cuando hables de las desgracias apunta sin querer al stand contrario (hazlo sin querer), en las fotos positivas que suceden del producto, señalaté sin querer también, y detalla que al tener una buena orientación no habrá PÉRDIDAS, sino GANANCIA. Haz un poco grave tu voz en esto, diciéndole al cliente para cerrar una venta: Invertir en un producto garantizado y bien orientado de una de las mejores compañías es una buena inversión, no cree usted? ES OBVIO QUE TE DIRÁ SÍ. Entonces cierras la venta, diciéndole, prefiere este o este?(siempre da dos opciones para que el cliente elija, no dejes que el cliente te diga sí o no, o sea muéstrale un producto que se ajuste a su presupuesto y otro un poco más caro, de todas maneras te comprará uno, pero haz doble alternativa, no dejes que el cliente piense mucho). Con esto demostrarás confianza y seguridad, además de interés en tu cliente. Ojo, todos son distintos, pero si creas: PREOCUPACIÓN E INTERÉS, tendrás más posibilidades de venta que una persona que generé EXCITACIÓN SEXUAL. |
|
|
|