![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() megeman x2 megaman x5 Grizzly Slash - Slash ![]() Squid Adler - Steven Adler Izzy Glow - Izzy Stradlin Duff McWhalen - Duff McKagan The Skiver - Michael Monroe Axle The Red - Axl Rose Dark Dizzy - Dizzy Reed Mattrex - Matt Sorum
|
|
|
megaman x2 megaman x6 1:55 min en MMX7 se llama Revealing y en MMX: CM se llama Place of Oblivion. pero las canciones son identicas hasta el mas minimo detalle. megaman x5 megaman 1 hielo, fuego, electricidad, viento. megaman x1 megaman 2 ![]() megaman x2 guns and roses |
|
|
Nunca eh jugado un juego de Megaman pero seguro en su tiempo habrá sido el mejor.. interesante cuantos datos hay D: |
|
|
Varios ya los había leído con el paso del tiempo en internet, pero esto si no lo había visto..., y lo digo ya que me acuerda que es en la parte de aquel jefe parecido a un armadillo, justo antes de llegar a lugar de la pelea -.-: ![]() ________ Eso de x2 y luego a x6, el tema del laboratorio de Gate es bien chévere .Me agradó este tema .
A sagu le gustó este mensaje |
|
|
No sabía lo de los nombres de Guns N' Roses . Me hace falta volver a jugar megaman pero creo que capcom ya no le tiene cariño al Blue Bomber ![]()
|
|
|
|
|
|
nunca me gusto megaman hasta ahora no le encuentro la gracia, pero algo bueno debe tener para obtener tantos fanáticos. |
|
|
buen post, pero hubieras puesto la fuente Cita:
|
|
|
|
Gracias por crear este tema. Justo me acordé que no llegué a pasar Megaman X6 y ahora que veo puedo ver toda la historia traducida y como termina en youtube |
|
|
me encanta la saga X, algo mas q la original, lastima q las demas han sido para portatiles =( me encnta los cameos q hacen los mavericks del X1 en los demas juegos Xd ellos rulean y x cierto hay una ova prequela q salio para el megaman x remix del psp q esta muy wena |
|
|
a mi me gustan mas las versiones de megaman pára ps1 , despues para ps2 esta bien monce, buen post tio xd |
|
|
nunca me gustó la saga de mega man, aunque si lo jugué en algunas ocasiones, en fin.... buen post |
|
|
Alucinante el must know the Megaman, siendo una saga q siempre me ha encantado solo hasta el X6 Eso de los bosses me recuerda Guilty Gear y el nombre de sus personajes Te dejo este video de pasada Ese broder humilla absolutamente a los bosses de los megamanes y se hace unos boss rush super masoquistas de toda la saga (osea metiendo reglas como sin dash, sin wall jump, cada vez mas enfermo) , ahi descubrí un punto ciego mas fail de Dynamo cuando hace su cosa con espada giratoria |
|
|
Cita:
|
|
|
|