![]() |
|
Podría pedir muchas cosas, pero la cura para el cáncer creo sería lo primero... |
|
|
Que apaguemos el PC, Todos. #okno Era deseo no milagros. xD! Lo mismo que le pedí a Dios la otra noche. (El problema es si existirán y de hacerlo, escucharán y concederán? xD) |
|
|
le pediría que mantenga tranquilidad en mi corazón. |
|
|
Bueno esto es lo que pediria: 1-Que ninguno de mis deseos sea tragiversado. 2-Bienestar para mi familia 3-Que no exista el aburrimiento, me mata lentamente. Claro el primer deseo es solo si el genio es malicioso si no seria poseer una amplia gama de conocimientos
|
|
|
Cita:
Pero no está de más un deseo global...
|
|
|
|
1º Deseo: Tener los poderes de The Flash/ Barry Allen 2º Deseo: Tener el mismo control de estos poderes que The Flash/ Barry Allen 3º Deseo: Que el genio vuelva a la botella y así poder usarlo tantas veces quiera pero siempre el tercer deseo sería el mismo.. muajajaja
|
|
|
vida eterna para aprender todo de este mundo |
|
|
Pediría mucho trabajo para mi y mi familia, la energía suficiente para realizarlo... tranquilidad y paz en mi vida. Que acabe el sufrimiento en el mundo. Que la gente tome conciencia y podamos rescatar a este planeta, que dejemos de contaminar y de acabarnos los recursos. Que seamos transparentes y ayudemos a los que nos rodean. |
|
|
Ser feliz. |
|
|
Salud y Bienestar. ![]() Estos temas son excelentes para realizar un Slam. |
|
|
Vida eterna a mi y a toda mi familia |
|
|
Telequinesia! |
|
|
|
|
|
|
|
|
No le pediria nada |
|
|
- Vida y salud eterna. - El poder de ser invisible. - El poder de tele transportarme. |
|
|
I want to be rich man. |
|
|
1-que destruya y no deje rastro ni memoria de toda obra hecha por el hombre. 2-que restablezca la tierra al edad de piedra. 3-que implante en la memoria, en el adn del hombre, el rechazo a cualquier idea de dios o religión. |
|
|