Cita:
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
hahaha, no hubiese podido responder mejor. Me he carcajeado. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es la version negra de la Pato Ferrer!!! |
|
|
.... que aggggcccco... despues de cag*r, hay que lavarce con aguita fresca... eso de limpiarce con papel..es de antaño ( prueva mancharte con eses un dedo...luego intenta "limpiarte" solo con papel) y luego nos cuentas. que asco x dios !!! |
|
|
|
|
|
¿Donde está la estética? Esa mujer en mi opinión además de estar desporporcionada se cree bella, aggh. ![]() Bueno si a algún ciego y sin sentido del tacto quiere con ella bueno son sus gustos.
|
|
|
Ya es demasiado ... se ve deforme. |
|
|
|
|
|
Parece que fuese una caricatura algo exagerada. |
|
|
Se ve exagerado y desproporcionado, no es de mi gusto. Supongo, habra un grupo que si le encante, eso es cuestion de ellos. |
|
|
Solo dos comentarios que valen la pena. En fin... Me dan risa las chicas likeandose entre ellas. Jajaja tranquilas chibolas ya dijeron los muchachos que no les gusta no se aranien tanto. Personalmente me preocupa el hecho de que sean inyecciones porque si es silicona y se inyecta es malo para la salud hasta donde se. Sobre la salud mental ya comento el doctorcito mas arriba. Esteticamente prefiero uno natural o en todo caso de gimnasio. Y a quien Dios nos lo dio natural que San Pedro nos lo bendiga. xD A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Que chevere que en los foros tengamos jurado... |
|
|
mmm... no me vacila como se ve pero bueno, cada quien en lo suyo. |
|
|
en gustos y colores no estan escrito los autores,me parece(espero me equivoque)le causara unos dolores de cintura y hasta picos de loro en el futuro. |
|
|
|
|
|
bueno pues creo que no le queda muy bien ( se ve algo grotesco ) , pero si a ella le gusta entonces que sea feliz y punto. |
|
|
|
|
|