Bueno yo si lo veo como algo incomodo ir solo al cine... es que no es costumbre, de que hay gente que va sola al cine si debe haber, pero es mejor ir acompañado, sobre todo para robarle la canchita

saludos
![]() |
|
Bueno yo si lo veo como algo incomodo ir solo al cine... es que no es costumbre, de que hay gente que va sola al cine si debe haber, pero es mejor ir acompañado, sobre todo para robarle la canchita ![]() saludos
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Yo voy al cine solo los dias de trabajo en ultima funcion, los sabados y domingos con mi acompañante del momento. |
|
|
Cita:
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo si disfruto ver peliculas solo ya que no te van a estar molestando a cada rato, ademas las peliculas que veo son las no tan comerciales y mis amigos quieren ver la pelicula de moda que normalmente no pasa nada |
|
|
Hay un libro de Beto Ortiz llamado ''Soy el hombre de mi vida'' que da un ejemplo muy interesante sobre ir solo al cine. Yo creo que es mucho mejor ya que puedes concentrarte viendo la película y no pierdes la ilación con preguntas vagas. |
|
|
siempre voy solo al cine y normal pero es aburrido al salir no hay con quien comentar for ever alone |
|
|
forever alone de |
|
|
yo fui una vez solo , lo que me despues me consuela es patear traseros en juegos online xDDDD |
|
|
Yo creo que ir bien acompañado, y no me refiero con una flaca muy buena o similar; sino con una persona que pueda entender la película y le interese tanto como a ti. Un claro ejemplo sería ver "The Dark Knight Rises"; es evidente que no se puede ver con cualquiera (que te pregunte por Robin o el Pingüino) si quieres disfrutarla al máximo, sino ir con un o una Nolanfan; entonces la emoción sería compartida. |
|
|
la verdad a mi me fascina al cine y solia ir con mi enamorado, pero bueno ahora estoy sola... amm y mañana ire sola al cine por primera vez jaja y no creo q sea aburrido, en fin ire a ver espartaco q me parece buenaza, amm creo q es emocionanate
|
|
|
Bueno nunca he ido solo al cine pero si se da la oportunidad y me gusta la pelicula lo haria si iria solo al cine si se da ..... |
|
|
para mi es mejor ir al cine solo y si es una buena pelicula mejor aun , asi no tienes que estar soportando a alguien que hable en medio de la pelicula y te haga perder alguna escena importante y si es martes mejor , entrada mas barata y no hay que soportar a los chibolos bulleros que botan canchita por todos lados , chapas la mejor ubicacion de la sala y ya no hay colas |
|
|
Cuando a uno le interesa ir a ver una pela, a cualquiera le puede pasar que en ese momento no haya nadie con ir, o a nadie le interese esa pela......pero uno no va a ser tan WEBON de privarse de ir, por miedo a encontrarse con alguien y que le digan "forever alone" pues....eso es no tener personalidad Siempre y cuando no te metas con nadie, hay que hacer lo que a uno se le antoja con toda la conch@ del mundo, sin complejos ni webadas A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|
Yo voy solo al cine y me la banco. Estoy solo y me la banco. |
|
|
Para nada, de hecho deberia acostumbrarme a tener una pantalla de ese porte para mi solo. ----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 19:33 ----- Cita:
|
|
|
|
Uhhh... yo me voy al cine una o 2 veces por semana, y en promedio el 60% de las veces voy solo. Realmente disfruto cuando estoy solo y también cuando estoy acompañado. |
|
|
alguna vez me toco ir solo por que me plantaron... hahaha... al principio me sentia un poco incomodo... pero al final estuvo bien porque disfrute de mi mismo.... |
|
|
Creo yo que no habria problema ! yo iria sola :3 ! ... en fin al diablo lo que la gente piense
|
|
|
Solo en un pais como el nuestro le puede dar a alguien verguenza ir al cine solo ![]() por favor el cine es arte,cultura hasta de avengers puedes sacar algo XD Eso en parte es culpa a programas como CINESCAPE que hacen creer a la gente que ir al cine es para ir con tu flaquita o con tus broders y tirarle la canchita al pelado de abajo jeje el cine de palomitas,gaseosa y la pelicula de moda ![]() por favor el cine es entretenimiento del bueno y también arte A gatocorrupto y Spike777 les gustó este mensaje |
|
|