Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

¿es triste ir solo al cine?

Respuesta

Renzo Rivas Hombre

Registro: may-2012
16-jun-2012, 15:13

Bueno yo si lo veo como algo incomodo ir solo al cine... es que no es costumbre, de que hay gente que va sola al cine si debe haber, pero es mejor ir acompañado, sobre todo para robarle la canchita

saludos
A EscritorNovel le gustó este mensaje
Renzo Rivas está desconectado  

Temas similares:

Antilion Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
16-jun-2012, 15:24

Yo voy al cine solo los dias de trabajo en ultima funcion, los sabados y domingos con mi acompañante del momento.
Antilion está desconectado  

Alfonso Ibáñez Hombre

Sin Avatar

16-jun-2012, 15:34

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
jajajaaja das risa, brother, pero no te hagas paltas y ve nomás; la gente que conoce ya debe saber que eres un FOREVER ALONE , asi que no te preocupes de tu reputación.
Ajajajaa bien directo ps
A EscritorNovel le gustó este mensaje
Alfonso Ibáñez está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
16-jun-2012, 15:39

Yo si disfruto ver peliculas solo ya que no te van a estar molestando a cada rato, ademas las peliculas que veo son las no tan comerciales y mis amigos quieren ver la pelicula de moda que normalmente no pasa nada
omarov está desconectado  

Tachuzita Mujer

Registro: ene-2011
16-jun-2012, 15:40

Hay un libro de Beto Ortiz llamado ''Soy el hombre de mi vida'' que da un ejemplo muy interesante sobre ir solo al cine. Yo creo que es mucho mejor ya que puedes concentrarte viendo la película y no pierdes la ilación con preguntas vagas.
A EscritorNovel, Frolu, henryperu y Konteo les gustó este mensaje
Tachuzita está desconectado  

Depredador Hombre

Registro: nov-2010
16-jun-2012, 16:19

siempre voy solo al cine y normal pero es aburrido al salir no hay con quien comentar
for ever alone
Depredador está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
16-jun-2012, 16:26

forever alone de
yakirismaki está desconectado  

qemat Hombre

Registro: dic-2009

jaja acabo de regresar del cine ..y estaba solo , literalmente .. no había nadie mas, en donde estoy actualmente parece que los cines son personales .. , pero igual quería ver la peli y fui ... no veo el problema .
A sexybel le gustó este mensaje
qemat está desconectado  

UserBasher Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-jun-2012, 17:10
. Editado por UserBasher 16-jun-2012, 17:11

yo fui una vez solo , lo que me despues me consuela es patear traseros en juegos online xDDDD
UserBasher está desconectado  

DH_Carlos Hombre

Registro: nov-2008
16-jun-2012, 17:35

Yo creo que ir bien acompañado, y no me refiero con una flaca muy buena o similar; sino con una persona que pueda entender la película y le interese tanto como a ti. Un claro ejemplo sería ver "The Dark Knight Rises"; es evidente que no se puede ver con cualquiera (que te pregunte por Robin o el Pingüino) si quieres disfrutarla al máximo, sino ir con un o una Nolanfan; entonces la emoción sería compartida.
A MCMF916 y xSyDx les gustó este mensaje
DH_Carlos está desconectado  

sexybel Mujer

Registro: abr-2010
16-jun-2012, 17:44

la verdad a mi me fascina al cine y solia ir con mi enamorado, pero bueno ahora estoy sola... amm y mañana ire sola al cine por primera vez jaja y no creo q sea aburrido, en fin ire a ver espartaco q me parece buenaza, amm creo q es emocionanate
sexybel está desconectado  

Dardo Hombre

Sin Avatar

16-jun-2012, 17:47

Bueno nunca he ido solo al cine pero si se da la oportunidad y me gusta la pelicula lo haria si iria solo al cine si se da .....
Dardo está desconectado  

Saint Uchiha Hombre

Registro: jun-2012
16-jun-2012, 17:47

para mi es mejor ir al cine solo y si es una buena pelicula mejor aun , asi no tienes que estar soportando a alguien que hable en medio de la pelicula y te haga perder alguna escena importante y si es martes mejor , entrada mas barata y no hay que soportar a los chibolos bulleros que botan canchita por todos lados , chapas la mejor ubicacion de la sala y ya no hay colas
Saint Uchiha está desconectado  

Tunoentiendes Hombre

Registro: oct-2010
16-jun-2012, 18:58

Cuando a uno le interesa ir a ver una pela, a cualquiera le puede pasar que en ese momento no haya nadie con ir, o a nadie le interese esa pela......pero uno no va a ser tan WEBON de privarse de ir, por miedo a encontrarse con alguien y que le digan "forever alone" pues....eso es no tener personalidad

Siempre y cuando no te metas con nadie, hay que hacer lo que a uno se le antoja con toda la conch@ del mundo, sin complejos ni webadas
A gatocorrupto le gustó este mensaje
Tunoentiendes está desconectado  

ant.hony Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-jun-2012, 19:29

Yo voy solo al cine y me la banco. Estoy solo y me la banco.
ant.hony está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
16-jun-2012, 19:30

Para nada, de hecho deberia acostumbrarme a tener una pantalla de ese porte para mi solo.

----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 19:33 -----

Cita:
Publicado por DH_Carlos Ver Mensaje
Yo creo que ir bien acompañado, y no me refiero con una flaca muy buena o similar; sino con una persona que pueda entender la película y le interese tanto como a ti. Un claro ejemplo sería ver "The Dark Knight Rises"; es evidente que no se puede ver con cualquiera (que te pregunte por Robin o el Pingüino) si quieres disfrutarla al máximo, sino ir con un o una Nolanfan; entonces la emoción sería compartida.
Planeo hacer exactamente lo mismo, felizmente mi hermano es tan fan como yo de Batman
xSyDx está desconectado  

Gilgamesh Hombre

Registro: abr-2012
16-jun-2012, 19:34

Uhhh... yo me voy al cine una o 2 veces por semana, y en promedio el 60% de las veces voy solo. Realmente disfruto cuando estoy solo y también cuando estoy acompañado.
Gilgamesh está desconectado  

jesus_22 Hombre

Registro: oct-2009
16-jun-2012, 19:37

alguna vez me toco ir solo por que me plantaron... hahaha... al principio me sentia un poco incomodo... pero al final estuvo bien porque disfrute de mi mismo....
jesus_22 está desconectado  

daryla Mujer

Registro: may-2011
16-jun-2012, 19:45

Creo yo que no habria problema ! yo iria sola :3 ! ... en fin al diablo lo que la gente piense
daryla está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
16-jun-2012, 19:48
. Editado por MYSTERIOUS 16-jun-2012, 19:49

Solo en un pais como el nuestro le puede dar a alguien verguenza ir al cine solo
por favor el cine es arte,cultura hasta de avengers puedes sacar algo XD
Eso en parte es culpa a programas como CINESCAPE que hacen creer a la gente que ir al cine es para ir con tu flaquita o con tus broders y tirarle la canchita al pelado de abajo jeje el cine de palomitas,gaseosa y la pelicula de moda
por favor el cine es entretenimiento del bueno y también arte
A gatocorrupto y Spike777 les gustó este mensaje
MYSTERIOUS está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:39